Aun no tengo vehículo eléctrico, pero estoy estudiando cual es el que más me convence

Iniciado por Riverwin, Febrero 21, 2020, 07:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riverwin

Hola a todos. Yo aun no tengo vehículo eléctrico, pero estoy estudiando cual es el que más me convence, para cambiar mi vieja scenic.

Riverwin

Después de analizar diversos modelos y combinaciones. De valorar los distintos tipos de híbridos e híbridos enchufables. Los electricos puros,  y los de hidrógeno, la combinación que creo que más me convence,  resulta que apenas tiene modelos comerciales.
En mi caso cuento con garaje propio, por lo que puedo enchufar el coche cada noche.  Trabajo a 15km de mi casa,  con lo que la autonomía que necesito a diario es pequeña. Eventualmente realizo viajes de vacaciones a distancias de unos 400km.
Según lo tengo pensado,  la mejor combinación para mi es un eléctrico de autonomía extendida.
No cargo con una batería pesada cada día,  y cuando necesito mas autonomía, un generador a gasoil o gasolina recarga la batería durante el trayecto.
Pues parece que soy de los pocos a los que les parece buena solución, porque apenas encuentro modelos que funcionen así. 
¿Alguien me puede decir porqué?


Greybeard

Cita de: Riverwin en Febrero 21, 2020, 07:24:44 PM
Después de analizar diversos modelos y combinaciones. De valorar los distintos tipos de híbridos e híbridos enchufables. Los electricos puros,  y los de hidrógeno, la combinación que creo que más me convence,  resulta que apenas tiene modelos comerciales.
En mi caso cuento con garaje propio, por lo que puedo enchufar el coche cada noche.  Trabajo a 15km de mi casa,  con lo que la autonomía que necesito a diario es pequeña. Eventualmente realizo viajes de vacaciones a distancias de unos 400km.
Según lo tengo pensado,  la mejor combinación para mi es un eléctrico de autonomía extendida.