nuevo en el foro con un byd

Iniciado por Xavi, Junio 13, 2014, 05:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

Hola a todos.
Hace un año que tengo un f3dm y no conocia este foro.
Me alegra mucho poder formar parte y ya ire explicando mi desafortunada experiencia con BYD
Sqludos a todos

Fernando M

Hola Xavi, bienvenido.

Ya te conocia "virtualmente" de forococheselectricos, lo que no sabia es que tuvieses problemas con el coche.

Enviado desde el móvil



david-dc

Bienvenido xavi! No sabia que byd vendía en españa...

Greybeard

Bienvenido, Xavi.

Ten por seguro que muchos estamos interesados por conocer tu experiencia con BYD.

Estamos aquí para apoyarnos, ayudarnos unos a otros en estos duros comienzos; toda experiencia es agradecida.

Un saludo,

malonso


Xavi

Gracias a todos por la vienbenida ,
De momento con lo del BYD tengo la boca cosida, pero la semana que viene puede que se me suelten los puntos.
Saludos a tods

Antonio B

Ya van bastantes semanas y no sabemos nada de tus incidencias con BYD.
Quien te cose la boca?

Yo nunca tuve miedo...............si tuve un problema con el coche enseguida lo publiqué, eso si, advirtiendo en el concesionario de ello para que sepan que la publicidad buena o mala depende de su trato. No se si esto funciona.........pero a mi me han tratado muy bien en Renault Gomis Alicante...........así que desde aquí mi recomendación y agradecimiento para ellos así como a Renault. 

PDATA: Quizás Fernando debería crear un subforo para esta marca...........que creo que no hay aca.

Xavi

Lo unico que puedo contar en publico es que nunca mas me comprare un BYD y mucho menos en Concesionario Cobo.
Ha sido el peor coche y trato personal de mi vida.
No puedo especificar mas, supongo que ya hos imaginareis por que!
Saludos.

RubenZOE

Espero que algún día nos puedas contar más cosas sobre el BYD, supongo que tendrás una denuncia puesta o similar...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Xavi

El coche ya no lo tengo y no lo he querido poner a la venta para no engañar a nadie.
Tal negociación me ha costado un silencio que me esta comiendo por dentro.
Siento mucho no poder explicarme.
Aunque me caiga un paquete, lo que si que aconsejaré en este foro y en todos es que NO COMPREIS NUNCAS UN BYD.
Saludos