¿Tesla 3 Long Range tiene la misma autonomía REAL que Kona 64 kWh?

Iniciado por mercuri, Febrero 13, 2020, 09:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

#15
Cita de: Tristán en Febrero 16, 2020, 05:58:24 PM
Si el Kona tuviese la red y velocidad de carga de Tesla, sería una mejor opción para muchos... pero no las tiene. De todas formas, es cuestión de tiempo que se instalen más puntos de carga rápida en autovías...

Si el puñetero Kona cargase a +100kW ya sería mío. Y no me habría cambiado el coche hace 2 meses por otro de combustión. Tiene el tamaño perfecto para mí y su equipamiento y autonomía es una gozada.

Pero cargar a 70? es un despropósito. Y la mayoría de puntos de carga del Pirineo para colmo no mejoran la situación pues no pasan de 50kW, excepto claro el SuC de La Seu.

Yo también subo a esquiar y me frené de comprar porque los números de autonomía subir/bajar con el Kona no acababan de salir. Y en el par de viajes que hacemos a Extremadura esa hora y media cargando hubiera hecho el viaje un suplicio.

Aisss si el Kona tuviese la red y la velocidad de carga de Tesla  :'(

juangon

Cita de: deivis en Marzo 06, 2020, 01:15:26 PM
Aisss si el Kona tuviese la red y la velocidad de carga de Tesla  :'(

Y si el Tesla costara 10.000 euros menos :-D.

Con 10.000 euros puedes alquilarte un Tesla las 2 veces al año de viajes largos durante bastante tiempo :-).


oscarelsombra

Cita de: juangon en Marzo 07, 2020, 09:06:02 AM
Y si el Tesla costara 10.000 euros menos :-D.

Con 10.000 euros puedes alquilarte un Tesla las 2 veces al año de viajes largos durante bastante tiempo :-).

Si con esos 10000 euros los gasto en alquilar 2 veces un tesla xD para que alquilarlo pudiendo comprarlo xD, como bien dicen por ahi arriba.... los teslas ganan y seguiran ganando durante años, simple y llanamente por la red de cargadores que tuvo el listo de elon en montar.... por no hablar de la posventa que te cambian un motor o bateria como si de un retrovisor se tratara.... y sin rechistar... compra un VW o audi... y ve a los 13 meses que le falla el turbo.....
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)