Rebajas 50% hasta el 30 de abril

Iniciado por Tristán, Febrero 14, 2020, 03:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jubope

Yo también me acabo de dar de alta. De momento, no tengo previsto utilizar ningún cargador endesa, pero aprovechamos y nos ahorramos los 15 euritos de alta.  ;D ;D

jim3cantos

#16
Cita de: jim3cantos en Febrero 19, 2020, 10:14:36 PM
Pues yo cargué a la primera. Nada que ver con Wenea. Y los 50 kWh siguen en el saldo. Tampoco tengo ningún cargo en la Visa.
La segunda recarga en otro PdR de Repsol ya sí que ha descontado de los 50 kWh directamente al terminar la carga. También ha habido una actualización de la app de Endesa esta semana entre una recarga y otra. La primera recarga sigue sin aparecer por ningún lado.


debel56

Cita de: jim3cantos en Febrero 24, 2020, 08:04:41 AM
La segunda recarga en otro PdR de Repsol ya sí que ha descontado de los 50 kWh directamente al terminar la carga. También ha habido una actualización de la app de Endesa esta semana entre una recarga y otra. La primera recarga sigue sin aparecer por ningún lado.

A mi nunca me apareció ;)

Tristán

Suertudos, estafando a Endesa o a Repsol... no acabo de saber muy bien a quién...

Jhonyway

#19
Bueno, pues ya me ha llegado la tarjeta, por ahora están respondiendo.




Edito: no se puede vincular la tarjeta con la aplicación, se cierra cuando le das a añadir tarjeta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juntik

A mí también me ha llegado ya la tarjeta de Endesa, y no he tenido ningún problema para vincularla a la app. Ahora sólo falta probarla.

Jhonyway

Cita de: juntik en Febrero 25, 2020, 07:25:56 PM
A mí también me ha llegado ya la tarjeta de Endesa, y no he tenido ningún problema para vincularla a la app. Ahora sólo falta probarla.

Tienes android o IOS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juntik

Cita de: Jhonyway en Febrero 25, 2020, 07:29:04 PM
Tienes android o IOS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo Android 9, en un Galaxy A70.

jim3cantos

A mi me sale esto al intentar asociar la tarjeta al perfil en Android. Probaremos otro día porque no es la primera vez que veo ese error.

sansanal

a mi me daba fallo poniéndolo con el QR, pero al ponerlo manualmente si me lo acepto

jim3cantos

#25
Cita de: sansanal en Febrero 26, 2020, 08:19:48 PM
a mi me daba fallo poniéndolo con el QR, pero al ponerlo manualmente si me lo acepto
No. Sigue dando el error aunque lo ponga a mano. Probaré de nuevo en unos días y si no llamo.

acikuekalo

Yo la he recibido hoy....y tanto con QR...como manualmente me da error....he llamado por tfn a Endesa....y me han confirmado que es problema de la App...me han tomado los datos para avisarme por Email o Mövil  cuando se pueda vincular

jubope

Yo probé ayer y también se me apaga la app al intentar vincular la tarjeta al perfil. En IOs.

acikuekalo

Hoy he recibido un email diciendo que ya estaba resuelto el problema de la App..... y que podía vincular la tarjeta.... y efectivamente...ya la tengo vinculada

jim3cantos

Cita de: acikuekalo en Febrero 28, 2020, 10:44:23 PM
Hoy he recibido un email diciendo que ya estaba resuelto el problema de la App..... y que podía vincular la tarjeta.... y efectivamente...ya la tengo vinculada
No hay nada como esperar unos días...