Rebajas 50% hasta el 30 de abril

Iniciado por Tristán, Febrero 14, 2020, 03:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jhonyway

Pues a mi con iOS me sigue cerrando la aplicación al intentar darla de alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

etemino

Si, en iOS se sigue cerrando, en Android ya se puede asociar

Enviado desde mi J9210 mediante Tapatalk



Uripiruli

Hay un nuevo punto de Endesa X en la gasolinera de Sant fost de Campsentelles al lado del Lidl. Un trio con el tipo 2 de 22 kW solo. Aún no está operativo ni está en electromaps.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


jim3cantos

Un mes mas por si "nos sueltan"....

Tristán

Yo estoy esperando para retrasar la promoción de los 50kWh a lo más tarde posible, pero en los nuevos mensajes, no leo nada de la tarjeta... a ver si por lento me quedo sin ella...

isomax

Cita de: jim3cantos en Abril 08, 2020, 01:37:09 PM
Un mes mas por si "nos sueltan"....

Me llegó una notificación en la APP, como que seguía vigente, pero no decía hasta cuando. En el momento lo entendí como que se había prorrogado, pero veo que perfectamente podría ser hasta el 31 de mayo
BMW i3 REX

Leafyou

Cita de: isomax en Mayo 09, 2020, 10:00:54 AM
Me llegó una notificación en la APP, como que seguía vigente, pero no decía hasta cuando. En el momento lo entendí como que se había prorrogado, pero veo que perfectamente podría ser hasta el 31 de mayo
Claro, que lo mismo me da abril que mayo, lo suyo sería prolongarlo 2 meses después del confinamiento nacional.

ccastine

Cita de: Tristán en Abril 10, 2020, 01:23:08 AM
Yo estoy esperando para retrasar la promoción de los 50kWh a lo más tarde posible, pero en los nuevos mensajes, no leo nada de la tarjeta... a ver si por lento me quedo sin ella...

Efectivamente ya no hacen referencia a la tarjeta, pero las bases legales de la promoción, que están actualizadas con la fecha del 31 de mayo, si la mencionan:
https://www.endesax.com/content/dam/enel-x-es/juicepassappimages/ACTUALIZACION-BBLL%20Promoci%C3%B3n%20JuicePass.pdf

CitarEstas condiciones ventajosas se traducen en una cuota de alta gratuita con el envío a domicilio de la tarjeta de Endesa X yun cupón de 50 kWh para utilizar en las primeras recargas, que será válido durante los 3 meses siguientes a la creación del perfil.

Tristán

Al final me di de alta en abril por si acaso...

Total, aún no tengo EV y no se si lo tendré antes de que acabe la promo, pero pillar la tarjeta grátis ya lo merece, que luego es imposible conseguirlas cuando pasan las promociones, o las cobran a precio de oro...

Leafyou


jim3cantos

Cita de: Leafyou en Mayo 19, 2020, 10:31:38 AM
Ampliado hasta el 30 de junio.
Como el estado de alarma. También los 50 kWh gratis duran hasta el 30 de junio. Me quedan 32 que seguro que se me olvida usarlos...

Tristán

A mi me pone que me duran 3 meses, del 30 de abril al 30 de julio. Creo que los 50kWh son 3 meses desde la activación y punto...

jubope

Buenos dias,
Creo que no duran 3 meses, duran hasta el 30 Junio (por lo menos ahora mismo), independientemente si te has dado de alta en Febrero o en Mayo.
Por cierto, el punto de la A2 en Tàrrega ya está operativo.

ccastine

Cita de: jubope en Mayo 26, 2020, 11:16:03 AM
Creo que no duran 3 meses, duran hasta el 30 Junio (por lo menos ahora mismo), independientemente si te has dado de alta en Febrero o en Mayo.

Citarun cupón de 50 kWh para utilizar en las primeras recargas, que será válido durante los 3 meses siguientes a la creación del perfil.
https://www.endesax.com/content/dam/enel-x-es/juicepassappimages/May2020%20BBLL%20promo%20JuicePass%20extensi%C3%B3n%20promo_con%20Pol%C3%ADtica%20de%20Protecci%C3%B3n%20de%20Datos%20VF.pdf

Tristán

Exacto, 3 meses los 50kWh y el 50% hasta el 30 de junio.