Rebajas 50% hasta el 30 de abril

Iniciado por Tristán, Febrero 14, 2020, 03:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Acabo de ver que a través de su app JuicePass, endesa ha bajado sus precios un 50% hasta el 30 de abril.

jim3cantos

Cita de: Tristán en Febrero 14, 2020, 03:24:52 PM
Acabo de ver que a través de su app JuicePass, endesa ha bajado sus precios un 50% hasta el 30 de abril.
Para que les quiten las telarañas los usuarios


jim3cantos

...y además alta, tarjeta RFID y 50 kWh gratis para gastar hasta el 30 de Abril si te registras ahora y creas un perfil.

Jhonyway

Pues yo he completado el perfil y me salen los 50 kWh en el monedero. También me han mandado los email con el servicio contratado y avisando del envío de la tarjeta.

Solo hace falta que instalen puntos de carga cerca de mi zona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sansanal

yo también acabo de hacerme el perfil y a probarlo a ver que tal,

Tristán

Yo no voy a completar ahora, porque son 3 meses para gastar los 50kWh desde que te inscribes... pero me sorprende que me ponía que cobraban 15€ por el alta, cuando el email no decía eso... Llamé y me dijeron que no los cobran, que reinstalara la app, pero nada... ¿se quita eso de los 15€ en futuras fases del proceso o es un problema mío?

Jhonyway

Te pone que son 15€ de alta pero que si lo haces ahora es gratis el alta, te dan la tarjeta y los 50kwh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

Cita de: Jhonyway en Febrero 14, 2020, 09:38:01 PM
Te pone que son 15€ de alta pero que si lo haces ahora es gratis el alta, te dan la tarjeta y los 50kwh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, es lo que quería confirmar, que aunque lo ponga luego no los cobran  ;)

jim3cantos

He probado a cargar esta mañana en uno de Repsol y aún no han descontado nada de los 50 kWh ni aparece el registro de la recarga

Tristán

No me había fijado, ¿entonces en la app de Endesa salen también los de Repsol (antigua Ibil)?

jim3cantos

Cita de: Tristán en Febrero 16, 2020, 12:10:28 AM
No me había fijado, ¿entonces en la app de Endesa salen también los de Repsol (antigua Ibil)?
Sí. El de la captura de arriba es de Repsol.

amacid

Cita de: jim3cantos en Febrero 15, 2020, 09:20:54 PM
He probado a cargar esta mañana en uno de Repsol y aún no han descontado nada de los 50 kWh ni aparece el registro de la recarga
Ayer hice una recarga aprovechando los 50 kWh de promoción en el mismo PDR de Repsol y tampoco me descuenta los kWh consumidos.

jim3cantos

Cita de: amacid en Febrero 19, 2020, 06:24:17 AM
Ayer hice una recarga aprovechando los 50 kWh de promoción en el mismo PDR de Repsol y tampoco me descuenta los kWh consumidos.
4 días después sigo con 50 kWh de saldo y sin factura. ¿Quizás tarda porque se tienen que facturar entre Respol y Endesa? En los puntos propios de Endesa parece que sí que descuenta al momento: https://www.electromaps.com/mapa/p/109888

Akenaton

Jim3cantos si descuentan los kWh, como sabes cargué en Talavera y me descontó los kWh que cargué en menos de 2 horas. La App es un poco lenta, tuve que intentar la cargas varias veces y resetear la app otras tantas, pero al final pude cargar, eso si, no paso de 36kW de potencia...
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Pues yo cargué a la primera. Nada que ver con Wenea. Y los 50 kWh siguen en el saldo. Tampoco tengo ningún cargo en la Visa.