Rebajas 50% hasta el 30 de abril

Iniciado por Tristán, Febrero 14, 2020, 03:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

CitarActualizamos nuestra Política de Precios.


Estimado usuario de JuicePass,


Endesa X sigue trabajando para satisfacer y responder cada vez mejor a tus necesidades como cliente de nuestro servicio de recarga. Por ello, con la intención de mantenerte informado sobre los cambios en nuestro servicio, queremos anunciarte que tras finalizar el 30/06/2020 nuestra promoción del 50% en los precios de todas las recargas, hemos definido nuevas tarifas y precios para nuestro servicio de recarga que entrarán en vigor el próximo 01/07/2020.

A partir del próximo 01/07/2020, tu tarifa para recargas a través de JuicePass en equipos rápidos en corriente continua (DC) tendrá un precio, impuestos incluidos, de 0,40€/kWh en lugar de 0,49€/kWh como hasta ahora. Con respecto a la recarga de equipos semirrápidos en corriente alterna (AC)  seguimos manteniendo el mismo precio de 0,35€/kWh impuestos incluidos.


Si quieres saber más, te invitamos a consultar de forma detallada los Términos y Condiciones de tu tarifa disponibles en la app.

acorres73

Parece que se han dado cuenta que o bajan los precios o contratan limpiadores para quitar las telarañas. Ya solo les falta bajar otro escalón, pero al menos ahora en un apuro o si no hay ni Iberdrola ni Easycharger se puede cargar con ellos

El próximo tendrá que ser Repsol


Tristán

Como decís, parece que se van dando cuenta... y conforme haya más competencia y los cargadores también vayan siendo más demandados por el volumen de EVs circulando Iberdrola, Endesa y demás, que tienen acceso a la electricidad a precio de coste, tendrán que ir bajando las tarifas... bueno, a ver si es verdad!!

acorres73

Lo importante es que no se cree un oligopolio y que entre Repsol, Iberdrola, Endesa y EDP, pacten los precios, por eso es tan importante apoyar a Easycharger y que surjan más como ellos

amacid

Cita de: acorres73 en Julio 01, 2020, 03:35:20 PM
Lo importante es que no se cree un oligopolio y que entre Repsol, Iberdrola, Endesa y EDP, pacten los precios, por eso es tan importante apoyar a Easycharger y que surjan más como ellos

Y apoyar proyectos como https://electricsunmobility.com/, como socio o dándole difusión.

ccastine

#50
Cita de: Tristán en Mayo 31, 2020, 11:44:18 AM
Exacto, 3 meses los 50kWh y el 50% hasta el 30 de junio.

Tanto el bono regalo como el precio promocional, ¿aplica a cualquier punto que salga en la app Juice Pass? ¿o solo a los propios de Endesa X?

Las bases legales no detallan ninguna limitación, pero preriero preguntar a quien lo haya utilizado que darlo por sentado.

jim3cantos

#51
Cita de: ccastine en Julio 14, 2020, 03:24:36 PM
Tanto el bono regalo como el precio promocional, ¿aplica a cualquier punto que salga en la app Juice Pass? ¿o solo a los propios de Endesa X?

Las bases legales no detallan ninguna limitación, pero preriero preguntar a quien lo haya utilizado que darlo por sentado.
Yo he gastado algo menos de 40 kWh del bono regalo en dos recargas en el mismo punto de Repsol que aparece en la app de Endesa. El resto ya me ha caducado.

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Julio 14, 2020, 06:05:18 PM
Yo he gastado algo menos de 40 kWh del bono regalo en dos recargas en el mismo punto de Repsol que aparece en la app de Endesa. El resto ya me ha caducado.
Yo les escribí para decirles que como no había podido gastar ningún kWh por el estado de alarma que lo suyo sería prolongar la oferta por lo menos un mes más a partir del final del estado de alarma, es decir hasta 31 de julio.
Pero me contestaron que no podía ser, eso sí, se molestaron en llamarme por teléfono y todo.