Precio e golf

Iniciado por Pepe.45, Febrero 17, 2020, 12:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe.45

Buenos días, en un principio tenía pensado comprar un seat mi pero al final me voy a decantar por el e golf ya que llevo dos niños y veo un poco justo el mii. Aunque voy a esperar a que salgan las ayudas he pedido presupuesto en sealco (Alcorcon) y me lo ofrecen en 28.800 al contado con extras valorados en 600 euros o 27.600 financiando 9.000 euros a 36 meses.
Me ha comentado el vendedor que ellos esperan que para marzo-abril salgan las ayudas. El precio como lo veis, en portales de internet tipo cochesyconcesionarios lo ofrecen por 26.000. Un saludo a todos.

Jhonyway

Yo lo compre hace un par de meses por ese precio aproximadamente, con cámara trasera como extra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


loquillo

Ese precio es el que me dieron a mi en Ardasa, con bomba de calor 1000€ mas, con la ayuda del gobierno 23500, pero al meterlo en la renta creo que se quedan 25700€ aproximadamente.
Eso si me daban 1200€ tambien para la instalacion llevando la factura, la ventaja es que pondrias el wallbox que tu quisieras.
Me han dicho que me mueva y pregunte en mas concesionarios, pero no creo que consigamos mucho mas descuento.
Aunque hay gente que me ha comentado que lo ha sacado por 23000€, pero no he conseguido que me aclaren en donde han conseguido ese precio, ni si es con las ayudas ya descontadas.
Es un usuario de la app bemycar, pero la app va muy mal y contesta cuando quiere.
Si alguno se entera de algo mas que lo publique.


Pepe.45

Gracias por las respuestas, hablando con el comercial me ha dicho que algo se podría ajustar a unos 27.000 financiando, pero me aconseja que no compre el e-golf ya que está limitado a segundo coche por la refrigeración pasiva y la autonomía. Según él para segundo coche lo más acertado es un e-up que se queda sobre 20.000 con el acabado alto y sin ayudas o sino esperar a verano e ir por el id-3 que saldrá con descuentos sobre 25-26.000 y ese aunque sea con la batería de 45 kw si lleva refrigeración líquida y se le puede poner carga rápida a 100kw. Lo malo del id-3 es que tendrá demanda y los plazos de entrega se irán a finales de año o para 2021.

loquillo

Creo que la refrigeracion es por aire forzada, no es liquida, pero tampoco es la del Leaf que es por aire pero pasiva.
Efectivamente yo lo considero como segundo coche, solo para ira los dias laborables a trabajar, pero lo mio es casi todo carretera, ademas de tener que llevar  a los niños.
El e-up! por carretera no lo veo, solo para ciudad, si es tu caso esta bien, pero entonces mirate el Seat Mii que es lo mismo y mas barato unos 18000.
Eso de que el ID3 salga mas barato que el e-Golf no lo veo nada claro, si asi fuese, ¿como van a colocar los e-Golf que les quedan?
Lo de esperar o no la verdad es que es un dilema importante, yo tampoco se que hacer, ¿alguna recomendacion?


Jhonyway

El mii y eUp, es segundo coche uso individual. El Egolf es segundo coche para uso familiar, con un maletero que te permite hacer cosas y con el que puedes hacer desplazamientos por autovía de 130-150 km con niños. Cosas que yo nunca haría ni con el Mii ni con el eUp, al final tienes que ver lo que le conviene a tu situación personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loquillo

Es mas creo que esta autolimitado a 130Kmh, supongo que por motivos de seguridad es muy pequeño para carretera.  ???

Pepe.45

#7
Es cierto lo que decís, son coches muy diferentes. El uso que le daríamos al coche sería para ir a trabajar yo 40km autovia y para uso diario con los niños (Colegio, natación,Mercadona,etc). Tengo que probar los dos y salir de dudas porque ahora mismo no se que hacer, si bajaran un poco el e-golf lo tendría claro. A ver si sacan las ayudas y me decido hasta entonces toca esperar e ir viendo otros concesionarios por si mejoran la oferta.

loquillo

Mi caso es exactamente igual que el tuyo, (incluido natacion, Mercadona, etc...  ;))
Yo probe el e-Golf y va estupendo, era mi primera opcion si no hubiese salido el e-208 que da mas autonomia 340WLTP (o el e-2008 que es mas grande y da 310 WLTP) y es lo que me ha hecho parar hasta decidirme.
En el e-Golf te dicen que 300km de autonomia pero son segun el antiguo NEDC, ya calculo que en el WLTP esta en 210 aprox.)
Te aconsejo que pruebes el Peugeot tambien y decidas (y nos lo cuentes claro).
Tambien creo que el el e-Golf lo bajaran mas cuando salga el ID3.