CRO tipo 1 a conector tipo 2

Iniciado por neo_306, Febrero 17, 2020, 02:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neo_306

Acudo a vuestra sabiduría para encontrar una solución a un problema temporal que se me ha presentado.
Os explico: tengo la Kangoo en el taller y mientras tanto (pueden ser un par de días o diez) me han dejado otra Kangoo de las nuevas. Problema, la nueva tiene conector tipo 2 y mi CRO es tipo 1.
Comprar otro o un adaptador para tan poco tiempo dados sus altos precios se me hace un poco cuesta arriba, pues luego no me serviría para nada.
Se os ocurre algo? Alguien sabe si existe alguna empresa que los alquile o algo así?
La recarga pública es un desastre en mi zona.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JLeno

Y no te lo dejarian en el taller?

Cita de: neo_306 en Febrero 17, 2020, 02:51:34 PM
Acudo a vuestra sabiduría para encontrar una solución a un problema temporal que se me ha presentado.
Os explico: tengo la Kangoo en el taller y mientras tanto (pueden ser un par de días o diez) me han dejado otra Kangoo de las nuevas. Problema, la nueva tiene conector tipo 2 y mi CRO es tipo 1.
Comprar otro o un adaptador para tan poco tiempo dados sus altos precios se me hace un poco cuesta arriba, pues luego no me serviría para nada.
Se os ocurre algo? Alguien sabe si existe alguna empresa que los alquile o algo así?
La recarga pública es un desastre en mi zona.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


neo_306

Cita de: HRT en Febrero 17, 2020, 03:14:31 PM
Y no te lo dejarian en el taller?
Ellos usan Wallbox y bastante dura ha sido la lucha para que me la dejaran.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: neo_306 en Febrero 17, 2020, 02:51:34 PM
Acudo a vuestra sabiduría para encontrar una solución a un problema temporal que se me ha presentado.
Os explico: tengo la Kangoo en el taller y mientras tanto (pueden ser un par de días o diez) me han dejado otra Kangoo de las nuevas. Problema, la nueva tiene conector tipo 2 y mi CRO es tipo 1.
Comprar otro o un adaptador para tan poco tiempo dados sus altos precios se me hace un poco cuesta arriba, pues luego no me serviría para nada.
Se os ocurre algo? Alguien sabe si existe alguna empresa que los alquile o algo así?
La recarga pública es un desastre en mi zona.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No lo tienes fácil, salvo que alguien que no lo utilice, te lo preste.
A las malas, puedes comprar un adaptador en Amazon, tienes mínimo un mes para devolverlo.
K.H.O.N.S. Adaptador Tipo 1 a Tipo 2 32A para Vehículos Eléctrico, Conectado Automóvil Estándar Europeo, J1772 Macho a IEC 62196-2 Hembra Enchufe https://www.amazon.es/dp/B07RVHNCKS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yQRsEbPP4KKQV

ccastine

Cita de: neo_306 en Febrero 17, 2020, 02:51:34 PM
Problema, la nueva tiene conector tipo 2 y mi CRO es tipo 1.
Comprar otro o un adaptador para tan poco tiempo dados sus altos precios se me hace un poco cuesta arriba, pues luego no me serviría para nada.
Se os ocurre algo? Alguien sabe si existe alguna empresa que los alquile o algo así?

Puedo dejarte el mio el tiempo que necesites, lo unico a considerar es que no estoy en Madrid.

Tristán

O te dejan uno del concesionario (parece que no)
O te compras el adaptador (y si quieres luego lo devuelves...)
O alguien te deja su cable...
O lo cargas en puntos públicos con manguera...
O tienes un problema porque no te vas a poder mover...

neo_306

Problema resuelto, gracias a todos, ya me han prestado uno.
Desde aquí agradecer públicamente a quien me lo ha prestado y también a los que se han ofrecido.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk