Actualizacion mapas en e208

Iniciado por Jossua, Febrero 19, 2020, 05:57:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jossua

Hola, ¿alguien ha actualizado la cartografia de este modelo e208 GT?

Al intentar hacerlo me dice que tengo que tener el motor en marcha, que cachondos!!

Las instrucciones que te asocian para hacerlo no son del modelo "e" o no estan bien especificadas.

Lo he intentado incluso con el coche enchufado cargando.

Gracias

javier.galan

Cita de: Jossua en Febrero 19, 2020, 05:57:06 AM
Hola, ¿alguien ha actualizado la cartografia de este modelo e208 GT?

Al intentar hacerlo me dice que tengo que tener el motor en marcha, que cachondos!!

Las instrucciones que te asocian para hacerlo no son del modelo "e" o no estan bien especificadas.

Lo he intentado incluso con el coche enchufado cargando.

Gracias
Si, yo lo he actualizado. Sólo para España y Portugal y aún así tarda mogollón.
Yo si estuve andando todo el rato con el coche arrancado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Jossua

Hola Javier, ¿lo has actualizado circulando?.
Es que cuando sale el mensaje de mantenga el motor en marcha, al cabo de unos segundos desaparece y no dice nada mas, ¿tambien te salia?

javier.galan

Cita de: Jossua en Febrero 19, 2020, 08:38:31 PM
Hola Javier, ¿lo has actualizado circulando?.
Es que cuando sale el mensaje de mantenga el motor en marcha, al cabo de unos segundos desaparece y no dice nada mas, ¿tambien te salia?
Si, si salió. Estuve circulando y parado. Pero todo el rato sin quitar el contacto (como sea q se dice eso en un coche sin llave )

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

Poco caso a los avisos, ¿no?  8), Adjunto captura.

Estoy a la espera de los comentarios del cial, que tambien se ha quedado sorprendido.

Atencion al cliente Peugeot dice que lo vuelva a intentar, que en un "e" funciona = que en un ICE. Total, creo que NPI.

No es para nada logico, ya parece al aviso de los e-tron del aviso que hay que cambiar el aceite a los x mil km.

Seguiremos esperando y si no intento tu propuesta.

Gracias

ElectrSalu2

javier.galan

Cita de: Jossua en Febrero 19, 2020, 10:34:58 PM
Poco caso a los avisos, ¿no?  8), Adjunto captura.

Estoy a la espera de los comentarios del cial, que tambien se ha quedado sorprendido.

Atencion al cliente Peugeot dice que lo vuelva a intentar, que en un "e" funciona = que en un ICE. Total, creo que NPI.

No es para nada logico, ya parece al aviso de los e-tron del aviso que hay que cambiar el aceite a los x mil km.

Seguiremos esperando y si no intento tu propuesta.

Gracias

ElectrSalu2
te juro q yo estuve andando. Me lleve al niño a cazar pokemon por todo Arganda con lo q tardó en actualizar (Sólo España y Portugal)  creo q no debió quedar ni uno suelto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

Al final he conseguido actualizar mapas sin salir a cazar Pokemons 8)

En teoria lo unico que he hecho es pasar el CleanMyDrive al pen descargado y copiado en mi Mac, parece ser que podria quedar ficheros "raros" generados por Mac OS que al sistema de Peugeot no le gustan. Otra cosa no soy consciente de haber hecho, a parte de arrancar el coche estando parado, como ayer. 🤔

A tardado unos 30 a 45 minutos, mientras he estado mirando y toqueteando menus y opciones sin entrar en mapas.

En fin, una cosa menos, a seguir investigando.

Jossua

Hola, nueva actualizacion del navegador, la 7.0.
Aprovechemos el confinamiento.
Salu2