Ayuda con el Paquete del Rex

Iniciado por Xavi, Junio 16, 2014, 03:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

Creo estar convencido de la compra del Red.
Ahora viene el segundo dilema. El paquete. El equipamiento opcional.
Que necesito como mínimo.
---Segun el comercial el paquete confort avanced de 2.800€. Básicamente lo importante del paquete es el navegador pequeño y el control de crucero que si lo entiendo bien es adaptativo osea frena al alcanzar a otro vehículo.
Alguien me puede aclarar dudas si realmente vale la pena?
---Necesito Walkwox? Y las opciones de carga? Me apaño con la carga al enchufe de 220V o al de 380V que también tengo en mi instalación domestica?
---paquete de servicios de conexión. 681€. Este no se si sirve para conectar el i3 con el móvil, o esa función la trae de serie.(En la web de BMW ya no hay mas paquetes)
----- Ahora el equipamiento opcional. Calefacción de los asientos? En otros coches que he tenido y lo llevaban, no lo ponía nunca, pero claro ahora que en el Red no puedo tener bomba de calor, nomse si gastara mas los asientos calefactables o la calefacción que viene de serie!.

------ Algún otro que creáis indispensable?

Gracias por la ayuda

Sustrai

Esto suele ir cambiando con el tiempo, en el paquete confort que cogí el control de crucero no frena al ver otro vehículo esa opción venía con el asistente de peatones o algo así y costaba casi 1000€.
Lo demás es muy personal, calefacción en los asientos con la autonomía actual de los electricos... yo no lo cogería consume muchísimo. Si coges el Rex será porque harás algún pequeño viaje, imprescindible el equipo Harman Kardon la diferencia con el de serie es brutal, y para mi las luces de cruce Led.


Xavi

Ok. Y la comunicación con el móvil, viene de serie o como opción. No lo veo claro. La web no se explica mucho

Sustrai


Xavi

Bueno pues como ya he comentado, pido el Rex pelado, solo con las luces diurna. Seguramente instalarse un Wallwox en casa.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.