¿Que es lo que mas te gusta y lo que menos del e208?

Iniciado por Jossua, Febrero 19, 2020, 06:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jossua

Hola, abro esta entrada para opinar sobre el e208 con sus diferentes acabados.

Por mi parte e208 GT Gris ARTENSE. De momento con muy poco uso. ☹️

NO ME GUSTA
Interface de manejo en general de la pantalla. Para encontrar segun que opciones cuesta entender la logica que han aplicado.

Lo que ha tardado en activarse el acceso remoto. Aunque a sido un dia, no se si a sido por tido lo que he hecho o por que es asi.

Mapas no actualizados, podrian entregarlo con la ultima version de mapas, encima ahora dice que no actualiza sino arranco el motor.

Las pocas aplucaciones que aoarecen en AppleCarPlay, es la primera vez que lo pruebo y de VE no sale ninguna de las que tengo.

Le costo que se pudiera acceder y controlar mediante la app MyPeugeot, quizas ayudo a que se activara el hecho de que le proporcione acceso wifi, aunque el cial me dijo que tardaria de 1a 3 a que desde Peugeot lo activaran.

Las direcciones de los contactos de mi iPhone no son compatibles con el formato que reconoce. Tengo que investigar mas.

La base de datos de donde sacan los puntos de carga.

Hay pantallas que parecen que no estan acabadas, salen en ingles, dan error, etc....

ME GUSTA 👍
El diseño interior y exterior

Los FULL LED, es la primera vez que veo/uso unos.

El iCokpit 3D.

Dentro de unos cuantos km, mas opiniones 😉

Electrosaludos

javier.galan

Cita de: Jossua en Febrero 19, 2020, 06:14:32 AM
Hola, abro esta entrada para opinar sobre el e208 con sus diferentes acabados.

Por mi parte e208 GT Gris ARTENSE. De momento con muy poco uso.

NO ME GUSTA
Interface de manejo en general de la pantalla. Para encontrar segun que opciones cuesta entender la logica que han aplicado.

Lo que ha tardado en activarse el acceso remoto. Aunque a sido un dia, no se si a sido por tido lo que he hecho o por que es asi.

Mapas no actualizados, podrian entregarlo con la ultima version de mapas, encima ahora dice que no actualiza sino arranco el motor.

Las pocas aplucaciones que aoarecen en AppleCarPlay, es la primera vez que lo pruebo y de VE no sale ninguna de las que tengo.

Le costo que se pudiera acceder y controlar mediante la app MyPeugeot, quizas ayudo a que se activara el hecho de que le proporcione acceso wifi, aunque el cial me dijo que tardaria de 1a 3 a que desde Peugeot lo activaran.

Las direcciones de los contactos de mi iPhone no son compatibles con el formato que reconoce. Tengo que investigar mas.

La base de datos de donde sacan los puntos de carga.

Hay pantallas que parecen que no estan acabadas, salen en ingles, dan error, etc....

ME GUSTA
El diseño interior y exterior

Los FULL LED, es la primera vez que veo/uso unos.

El iCokpit 3D.

Dentro de unos cuantos km, mas opiniones

Electrosaludos
Ostras, a mi todas las pantallas me salen en castellano. Cuál te da error?

NO me gusta

- negro piano
- reposapies izquierdo sin protección
- inicio de frenada con regeneración... tacto como si las zapatas fueran de ladrillo  rozando con los discos
- pocos datos del sistema eléctrico, consumos,  temperatura de batería...
- esperaba más silencio rodando a 100km/h
- todavía no se ha activado el servicio de teleservice y localización desde la app
- llantas con partes plásticas q se perderán
- Android car play necesita cable

ME gusta

El resto!!
- por supuesto q es eléctrico
- estética interior y exterior
- suavidad , aceleración
- i copkit 3d
- interface digital

...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



loquillo

El negro piano ese es sucisimo, se notan todas las huellas de los dedos, no va a estar limpio nunca.
Los datos espero que los vayan sacando poco a poco con las actualizaciones y en la app, porque seguro que el coche los proporciona.

Jossua

De donde salia la pantalla en ingles ahora sale la app free2move, parece ser que se pueden enviar rutas desde el movil si la tienes instalada al coche.

Deduzco que cuando te la instalas en el movil dentro la app MyPeugeot, tambien se instala en coche.

¿Y el resto de apps que aparecen unos segundos en un menu como se instalan?.

Cuantas cosas quedan por descubrir 😔

javier.galan

Cita de: Jossua en Febrero 20, 2020, 11:09:33 PM
De donde salia la pantalla en ingles ahora sale la app free2move, parece ser que se pueden enviar rutas desde el movil si la tienes instalada al coche.

Deduzco que cuando te la instalas en el movil dentro la app MyPeugeot, tambien se instala en coche.

¿Y el resto de apps que aparecen unos segundos en un menu como se instalan?.

Cuantas cosas quedan por descubrir
Ostras, a mi no me sale eso.
Lo mismo es porque todavía no tengo el teleservice y la localización del vehículo

Sólo me sale el icono de ajustes

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

En la pantalla ajustes, dale al boton de debajo a la derecha de recargar y me dices

Jossua

Otra cosa mas que no me gusta por que no me funciona.

Por ordenes de voz del sistema Peugeot no reconoce que quiero llamar a un contacto. 😡

Con Siri, si funciona.

¿Tendra celos? 😎

jabitxu

Por no repetir, NO ME GUSTA que no haya posibilidad de cargar la batería hasta un porcentaje deseado. Es imperdonable ya que tiene una implementación sencilla (los sensores ya estan)  y casi todos lo traen de serie.

electrico

Cita de: jabitxu en Agosto 17, 2020, 05:20:34 PM
Por no repetir, NO ME GUSTA que no haya posibilidad de cargar la batería hasta un porcentaje deseado. Es imperdonable ya que tiene una implementación sencilla (los sensores ya estan)  y casi todos lo traen de serie.

(Perdón que me cuele, yo aún no lo tengo)

Y peor aún, te deja programar hora de inicio de la carga pero no de fin. Si ya programaste la hora de inicio, haz lo mismo para la hora de fin!

Pero vamos, que lo suyo, además de las horas, sería llegar hasta un % determinado. Que ya estamos en el 2020, eso son unas líneas de programación, no una pieza que haya que traer de Marte para instalársela al coche.

TITIS

#9
Bufff deseandito que me den mi Azul Vértigo y hacerle coating a esa preciosa pintura!!!!! jaajajajaja





javier.galan

Otra desilusion.
El ordenador de abordo tiene dos trip para registrar los parciales. Uno de ellos lo mantenía desde q me entregaron el coche para saber el consumo medio global.

Pues nada, cuando llega a los 9999km no sigue contando y encima la media la lleva a cero.

Tanto costaba que los trip llegasen a dos cifras más??



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


Jossua


javier.galan

Cita de: Jossua en Noviembre 05, 2020, 07:50:49 PM
Felicidades por esos 10000km!!! electricos
Gracias!! Si no hubiese ido al taller, serian ya 13mil

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


MGM

Cita de: javier.galan en Noviembre 05, 2020, 03:45:12 PM
Otra desilusion.
El ordenador de abordo tiene dos trip para registrar los parciales. Uno de ellos lo mantenía desde q me entregaron el coche para saber el consumo medio global.

Pues nada, cuando llega a los 9999km no sigue contando y encima la media la lleva a cero.

Tanto costaba que los trip llegasen a dos cifras más??





Pues si que es una faena. Deberían poner algún dígito más, o bien guardar la media de consumo total en algún menú.
Yo llevo una semana con el coche, estoy encantado con el comportamiento y las sensaciones que transmite, pero todavía ando muy despistado con los datos que me ofrece, tanto el coche como la aplicación (consumos, carga, etc....). En unos días pondré por aquí lo que más y menos me gusta


jabitxu

Cita de: javier.galan en Noviembre 05, 2020, 03:45:12 PM
Otra desilusion.
El ordenador de abordo tiene dos trip para registrar los parciales. Uno de ellos lo mantenía desde q me entregaron el coche para saber el consumo medio global.

Pues nada, cuando llega a los 9999km no sigue contando y encima la media la lleva a cero.

Tanto costaba que los trip llegasen a dos cifras más??



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Me acaba de pasar lo mismo hace tres dias! vaya mierda.