Informe e-commerce vs comercialización tradicional

Iniciado por Mascarservice, Febrero 19, 2020, 03:38:11 PM

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Mascarservice

El departamento técnico de ELCREALREVOLUTION S.L.  te pregunta:
¿Tienes idea de cuánto genera en costes y emisiones la construcción de un concesionario tradicional? ¿Sabías que sólo en Barcelona hay más de dos mil quinientos concesionarios físicos?
¿De verdad son necesarios tantos concesionarios en una era en la que todo está digitalizado y los e-commerce están tan integrados en nuestra sociedad?


Infórmate de todo esto y da respuesta a todas tus preguntas con nuestra investigación.

mascarservice.com/e-commerce-vs-concesionario-tradicional.pdf

armicb

Si uno de los vehiculos que vendeis tiene una averia en garantía, ¿donde puede ir el cliente a quejarse? ¿Donde se realizan las reparaciones y mantenimientos de vuestros vehiculos? Supongo que antes de entregar los vehículos haceis una revisión exhaustiva del vehiculo y, si es necesario, cambiais refrigerante, ruedas, pastillas... si hay un daño en el transporte, donde lo reparais?


Tristán


AcaimoMM

Cita de: Tristán en Marzo 31, 2020, 01:11:38 AM
Cri, cri...
Estimado forero,

Gran "expresión" la del grillo... ;D

Quizás no hayas leído este otro hilo, te adjunto el enlace, así puedes informarte bien y corroborar que la información fue enviada.

http://foroev.com/index.php?topic=13339.msg111262#msg111262

¡Un saludo!

Posdata: Lo siento, no domino el dialecto "grillo", por ello te contesto en una lengua que seguro que todos entendemos. ;)

Tristán

Estaba poniéndome al día, cierto, pero ahora ya sí y no he leído nada del tema de la garantía de forma explícita. Agradecería cualquier aclaración.

AcaimoMM

Cita de: Tristán en Marzo 31, 2020, 02:32:07 AM
Estaba poniéndome al día, cierto, pero ahora ya sí y no he leído nada del tema de la garantía de forma explícita. Agradecería cualquier aclaración.

Por supuesto,

Si se ha puesto al día amigo forero, habrá podido leer que al anterior compañero, se le indicó que somos una empresa, con unas determinadas web, servicio de atención al cliente, departamento comercial, etc. Por lo que entiendo que vea lógica en que indique una y otra vez en este foro,que contacten con nosotros por cualquiera de las vías existentes, para cualquier solicitud de información o aclaración sobre nuestra garantía, proceso de compra, plazos y otras dudas. Pues éste foro, no es ni página oficial de Mascarservice o ninguna de sus marcas (aunque lo pueda parecer), tampoco una plataforma oficial la cual debamos nutrir, por ello con la intención de facilitarle la información más correcta, le remito estimado Forero a que contacte con nosotros por cualquiera de la amplia lista de vías de las que disponemos, tal y como hacen a diario tanto nuestros clientes como los posibles, y a los que se le facilita toda la información, borradores y demás.

Le envío un cordial saludo.