Autor Tema: Mascarservice como empresa especializada en la importación de vehículos eléctricos  (Leído 15502 veces)

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
  • responsable de ventas en www.mascarservice.com
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
Estimados foreros!!

Dado que durante mucho tiempo se han pedido pruebas constantes. Aquí os doy un adelanto de otra llegada que nos permiten hacer pública! Es un BMW i3, muy probablemente os suene este concretamente, pues creo recordar, que este fue usado como objeto de algún "argumento" por algún compi de estos lares en el primer hilo abierto para opinar de mascarservice.
Durante el día de hoy podréis ver en nuestras redes un vídeo de este coche, ¡Está impecable!.
Seguid al tanto que entre todo lo que va llegando cada semana siguen habiendo algunos que nos permiten publicar!!

¡Saludos! Amigos de la movilidad eléctrica.
« última modificación: Febrero 25, 2020, 07:25:03 pm por AcaimoMM »
AcaimoMM

Baoiz

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 7
    • Ver Perfil
Bueno, yo sigo "a lo mío" con el objetivo de hacer un resumen de mi compra, que pueda aclarar o relajar a algún comprador como han hecho otros conmigo, describiendo los pasos de compra en MCS.
Como se espera de un comprador que paga por adelantado, insístí en saber la fecha mas aproximada de entrega de mi futuro (espero) i3.
La fecha teórica eran los 90 días. Hice el pago completo del coche la semana del 3 al 7 de Febrero, así que mis cálculos teóricos eran esas aproximadas 13 semanas que figuran en el contrato. Sumando coloco el lápiz en la semana del 4 al 8 de mayo.
La semana pasada me confirman desde MCS que mi coche llegará en torno al 10-15 de mayo. Y que los 90 días son hábiles.
Un pequeño jarro de agua fría, que confirma que si pides un coche un poco "a la carta" ellos te lo buscan, lo encuentran y después toca esperar de lo lindo.
Por mi parte no hay mas problema que pediros, a los que ya tenéis un i3, llenéis youtube de vídeos, porque empiezo a haberlos visto todos...
Creo que hasta mayo tendré poco que aportar por aquí.
Seguiré disfrutando de las fotos de los que vais recibiendo. Enhorabuena!!

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 50
  • BMW i3 120Ah, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
Bueno, yo sigo "a lo mío" con el objetivo de hacer un resumen de mi compra, que pueda aclarar o relajar a algún comprador como han hecho otros conmigo, describiendo los pasos de compra en MCS.
Como se espera de un comprador que paga por adelantado, insístí en saber la fecha mas aproximada de entrega de mi futuro (espero) i3.
La fecha teórica eran los 90 días. Hice el pago completo del coche la semana del 3 al 7 de Febrero, así que mis cálculos teóricos eran esas aproximadas 13 semanas que figuran en el contrato. Sumando coloco el lápiz en la semana del 4 al 8 de mayo.
La semana pasada me confirman desde MCS que mi coche llegará en torno al 10-15 de mayo. Y que los 90 días son hábiles.
Un pequeño jarro de agua fría, que confirma que si pides un coche un poco "a la carta" ellos te lo buscan, lo encuentran y después toca esperar de lo lindo.
Por mi parte no hay mas problema que pediros, a los que ya tenéis un i3, llenéis youtube de vídeos, porque empiezo a haberlos visto todos...
¿que configuración de coche has pedido/encontrado?

Romera

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 6
    • Ver Perfil

Pues nada, si te hace más leve la espera, y ya que había alguien que preguntaba por mi matrícula definitiva, ahí os dejo unas fotos de mi Kona entrando en el garaje... La espera es dura, pero el resultado inmejorable!

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
Pues nada, si te hace más leve la espera, y ya que había alguien que preguntaba por mi matrícula definitiva, ahí os dejo unas fotos de mi Kona entrando en el garaje... La espera es dura, pero el resultado inmejorable!

Enhorabuena Romera!
Es un placer haber participado en tu cambio a la movilidad eléctrica. ¡Deseo que disfrutes de ese coche por mucho tiempo!

🙌🙌📲📞💻🔌🚗🔋🔋
AcaimoMM

Romera

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
En cualquier caso, esto de la tardanza no es exclusivo de MáscarService.
A principios de octubre estuvimos viendo otras posibilidades de compra, y además de que nos resultaban inviables por lo económico, en el concesionario oficial de Kia donde preguntamos por el Niro, nos dijeron que no contáramos con recibirlo antes de un año... La respuesta fue igual de "ágil" cuando les pedimos que nos ayudaran a solicitar el plan MOVES.
Sin garantías de recibir subvención alguna, y ante la necesidad de renovar un coche con cierta premura probamos a comprar a MáscarService. Fuimos de los primeros. Hubiéramos querido recibirlo al día siguiente de pedirlo, pero el Niro aún lo estaríamos esperando...

Romera

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Enhorabuena Romera!
Es un placer haber participado en tu cambio a la movilidad eléctrica. ¡Deseo que disfrutes de ese coche por mucho tiempo!

🙌🙌📲📞💻🔌🚗🔋🔋

Gracias a ti por tu paciencia. En este foro no saben que yo he sido tan desconfiado como ellos, y seguro que más inquisitorial, pero siempre he buscado respuestas huyendo del "cuñadismo".
Gracias amigo!

Baoiz

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 7
    • Ver Perfil
¿que configuración de coche has pedido/encontrado?
Sin entrar en muchos detalles, que cada uno tendrá sus gustos, básicamente pedir un coche concreto con unos extras concretos “mínimos”.
Esto supone un coche que MCS no tiene ofertado y que tiene que buscar para adecuarse al cliente.

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
Esto roza lo absurdo....
Hola Oscarelsombra, me alegra que tú usuario vuelva a estar activo.
Agradezco tu constante atención a las publicaciones de cada hilo sobre mascarservice. Cada semana podrás seguir viendo más entregas, ¡estoy seguro de que no te las perderás!

Te envío un saludo
AcaimoMM

HRT

• Veterano
  • Puntos positivos: 2
  • AUVE
    • Ver Perfil
No sé si es vuestro. En caso de que sí lo fuera, hay un error en el anuncio. Los datos son del modelo actual (más batería, más potencia, digital cockpit) mientras que las fotos son del model anterior a 2017.
https://www.autoscout24.es/anuncios/-00db79d0-d31b-4b1b-9417-8631d53a0c59
Saludos

Hola Oscarelsombra, me alegra que tú usuario vuelva a estar activo.
Agradezco tu constante atención a las publicaciones de cada hilo sobre mascarservice. Cada semana podrás seguir viendo más entregas, ¡estoy seguro de que no te las perderás!

Te envío un saludo

elecTrooN

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 9
    • Ver Perfil
« última modificación: Febrero 27, 2020, 08:03:28 pm por elecTrooN »

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
No sé si es vuestro. En caso de que sí lo fuera, hay un error en el anuncio. Los datos son del modelo actual (más batería, más potencia, digital cockpit) mientras que las fotos son del model anterior a 2017.
https://www.autoscout24.es/anuncios/-00db79d0-d31b-4b1b-9417-8631d53a0c59
Saludos
Muy buenas tardes HRT,
Agradezco mucho tu comentario, puede tratarse de un error, lo transmito a marketing para que mañana a primera hora sea subsanado.

Te envío un cordial saludo!
AcaimoMM

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
https://www.autoscout24.es/anuncios/volkswagen-golf-e-elektro-mit-navi-app-connect-car-net-winterrad-electrico-azul-f3e91a62-c840-4539-b6cb-5570385c12a2?utm_source=web-native-share&utm_campaign=share

Más información en este anuncio alemán del coche.
Gracias!
Mañana lo consultaré con Marketing. Agradezco estás aportaciones. 👍👍🙌🙌

AcaimoMM

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 44
    • Ver Perfil
Sin entrar en muchos detalles, que cada uno tendrá sus gustos, básicamente pedir un coche concreto con unos extras concretos “mínimos”.
Esto supone un coche que MCS no tiene ofertado y que tiene que buscar para adecuarse al cliente.
Ésta respuesta (evasiva) es como "andarse por las ramas". Ni que fueras a ocultar algo...Aquí todos hemos detallado las versiones y configuraciones de los coches que nos hemos comprado tanto por la ilusión de tenerlo como por la inquietud de saber ciertas características que le hace especial. Vaya, que no es como comprarse un vulgar Seat Ibiza.

HRT

• Veterano
  • Puntos positivos: 2
  • AUVE
    • Ver Perfil
Fallo mio. Puede ser de 2019 si es de otro país. En españa van todos con cockpit digital, no así en otros paises.

Muy buenas tardes HRT,
Agradezco mucho tu comentario, puede tratarse de un error, lo transmito a marketing para que mañana a primera hora sea subsanado.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica