Autor Tema: Mascarservice como empresa especializada en la importación de vehículos eléctricos  (Leído 12749 veces)

77markus77

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 5
    • Ver Perfil
Aupa acaimo:

Pues nada, libre eres de hablar aquí de todo lo referente a la empresa sobre todos los temas que a tí te parecen importantes de tratar en este canal no oficial, pero no responder a 4 simples preguntas.

Tus razones tendrás, pero yo no las acabo de entender. Parece que este foro no oficial es un buen sitio para poner enlaces a anuncios, videos, publicar fotos de entregas, pero no para responder sencillas cuestiones.

Se tarda menos en contestar brevemente a cuatro cosas que escribir parrafadas y parrafadas para justificar el no contestarlas.

Y en cuanto a lo que yo entiendo como mal proceder si quieres lo repetimos una vez más.

El usuario mostró un montón de datos reales que cualquiera podía constatar por si mismo, como muchos hicimos. Que yo recuerde no hay ni una coma en todo su post que fuese mentira. Como mucho podrían ser erroneas sus suposiciones/conclusiones. Por que no eran más que eso, un montón de datos que juntandolos, a su parecer, no parecían corresponder con un proceder muy legítimo y advertía de que si alguien contactaba lo hiciese con mil ojos pues por desgracia de timos internet está a la orden del día

La respuesta no fue ni de lejos algo a nivel de ninguna empresa que quiera parecer seria. Más bien se podría calificar de barriobajera.

El primer usuario que salió a defender la empresa se comprobó que escribía desde la misma IP que el usuario que amenazó al miembro del foro que expuso la información que había encontrado.

A partir de ahí puede que todos los nuevos usuarios que salían a defender la empresa sean reales, pero desde luego no es de locos sospechar después de tanto desatino que no lo fuesen.

¿Que podemos estar equivocados? Por supuesto, pero lo que era negro no se puede ahora decir que era blanco. La entrada en el foro fue nefasta y eso no puede ser cambiado. Lo único que puede ser cambiado es la opinión negativa que conseguisteis que algunos (o muchos) nos formamos de la empresa.

Si eso te, u os, causa algún problema debes achacarselo a quién cometió aquellos errores no a quienes reaccionamos lógicamente con recelo ante aquella situación.

Si sois la empresa que defiendes ser os deseo todo el éxito del mundo. Pero no confundas los roles, aquí en el foro no hay unos malotes que quieren arruinar la empresa. Donde se deben depurar responsabilidades es dentro de Mascarservice. Vosotros sabreis quien, o quienes, son los responsables de aquellos errores.

Agur,
Markus

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
  • responsable de ventas en www.mascarservice.com
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
Aupa acaimo:

Pues nada, libre eres de hablar aquí de todo lo referente a la empresa sobre todos los temas que a tí te parecen importantes de tratar en este canal no oficial, pero no responder a 4 simples preguntas.

Tus razones tendrás, pero yo no las acabo de entender. Parece que este foro no oficial es un buen sitio para poner enlaces a anuncios, videos, publicar fotos de entregas, pero no para responder sencillas cuestiones.

Se tarda menos en contestar brevemente a cuatro cosas que escribir parrafadas y parrafadas para justificar el no contestarlas.

Y en cuanto a lo que yo entiendo como mal proceder si quieres lo repetimos una vez más.

El usuario mostró un montón de datos reales que cualquiera podía constatar por si mismo, como muchos hicimos. Que yo recuerde no hay ni una coma en todo su post que fuese mentira. Como mucho podrían ser erroneas sus suposiciones/conclusiones. Por que no eran más que eso, un montón de datos que juntandolos, a su parecer, no parecían corresponder con un proceder muy legítimo y advertía de que si alguien contactaba lo hiciese con mil ojos pues por desgracia de timos internet está a la orden del día

La respuesta no fue ni de lejos algo a nivel de ninguna empresa que quiera parecer seria. Más bien se podría calificar de barriobajera.

El primer usuario que salió a defender la empresa se comprobó que escribía desde la misma IP que el usuario que amenazó al miembro del foro que expuso la información que había encontrado.

A partir de ahí puede que todos los nuevos usuarios que salían a defender la empresa sean reales, pero desde luego no es de locos sospechar después de tanto desatino que no lo fuesen.

¿Que podemos estar equivocados? Por supuesto, pero lo que era negro no se puede ahora decir que era blanco. La entrada en el foro fue nefasta y eso no puede ser cambiado. Lo único que puede ser cambiado es la opinión negativa que conseguisteis que algunos (o muchos) nos formamos de la empresa.

Si eso te, u os, causa algún problema debes achacarselo a quién cometió aquellos errores no a quienes reaccionamos lógicamente con recelo ante aquella situación.

Si sois la empresa que defiendes ser os deseo todo el éxito del mundo. Pero no confundas los roles, aquí en el foro no hay unos malotes que quieren arruinar la empresa. Donde se deben depurar responsabilidades es dentro de Mascarservice. Vosotros sabreis quien, o quienes, son los responsables de aquellos errores.

Agur,
Markus

Buenos días Forero!

Bueno, voy a intentar responderte en un/s párrafos lo más corto/s posible, pues es difícil no contestar a una "parrafada" con otra igual.
Ya la verdad es que agota un poco este tema, antes era exigencias a los usuarios/clientes que subieran fotos que aportarán pruebas, y cuando lo hacían pues se les ponía en duda. Ahora es la exigencia de que aquí se ponga la información que os da por requerir, y si la respuesta que se os da no os gusta, entonces no es la correcta... En el mundo hay casi ocho mil millones de personas, cada una de ellas con una opinión y una respuesta distinta a cualquier otra, lo primero es aceptar que nuestra "verdad" jamás será absoluta, y por lo cual, que una respuesta no nos guste no tacha a la misma de incorrecta o no válida.

No sé si te has dado cuenta, pero escribo desde mi perfil personal, y por ello contesto como tú bien índicas, a lo que creo correcto contestar y a lo que puedo contestar sin excederme en los límites de lo que ya corresponde a Mascarservice. Te podrá gustar más o menos Markus,pero la respuesta es la que es, y que te repito a ti y al foro entero por enecima vez, que si esa consulta la realizáis en el lugar CORRECTO se os aclara sin ningún problema, ya sea por privado o en público, ¿No será que tenéis algún inconveniente en que la gente se dirija a nuestra web o redes?

Respecto a la primera aportación de ese usuario en cuestión, hablás de que era una información contrastada... ::) ¿La verdad? Markus, no voy ni a entrar, pues le doy ya la importancia que ha día de hoy tiene (0).
Y menos aún en que creas que alguna vez se haya pensado que aquí solo hay "malotes" o similares. Es algo que prefiero ignorar sinceramente.

Y Markus, un consejo solamente, cuando indicas que aquí en el foro no hay unos malotes que quieren arruinar a Mascarservice:
1° De haberlos, te aseguro que como es lógico no lo han logrado.
2° Entiendo que hables por ti, pero no que generalices, pues te aseguro que antes de notificar las acciones correspondientes a quien se debía, se realizaron las comprobaciones oportunas.

Bueno Markus, por mi parte doy por zanjado el debate contigo, (es debatir una y otra vez lo mismo con distintos usuarios) y como siempre te digo, te espero en Mascarservice.

Te envío un cordial saludo.
« última modificación: Abril 02, 2020, 10:54:53 am por AcaimoMM »
AcaimoMM

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Tristán

• Maestro
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Hola. Soy Juan Carlos.
Hace tiempo acudí a este foro para decidirme por un Ampera que al final me compré y que he disfrutado por dos años. Acudí de nuevo al foro para buscar orientación sobre las espectaculares ofertas de MasCarService.
Son tan buenas ofertas que quieres creer que son reales, pero es mucho dinero por adelantado y mucho esperar como para fiarse a la primera, así que volví a este foro a informarme.
Durante la lectura de los diferentes post pasé de decidir que Si, a decidir que NO varias veces, finalmente decidí hablar con MasCarService para decirles que no podía confiar en ellos y que tendría que recibir pruebas de confianza para tomar una decisión.
Me mandaron 10 referencias de empresas colaboradoras.
Hablé con todas y cada una de ellas usando diferentes motivos como gestiones, ser cliente de sistemas solares, etc. Contacté con alguna empresa extranjera en Inglés pidiendo un contacto con un representante en España.
TODAS las referencias fueron buenas y verificadas, TODOS los informes solicitados sobre fiabilidad fueron buenos.
También contacté con un grupo de clientes muy amables, unos han recibido su coche y otros están en le plazo de entrega. La prueba definitiva fué pedir a un amigo que se presentara en las oficinas y entre otras cosas viera porque la localización GPS daba a un "descampado".
Mi amigo fué, conoció al personal y verificó el trabajo y las gestiones que prometen en sus anuncios.
Es anecdótico, pero de hecho ahora a empezado a colaborar comercialmente con ellos.
Finalmente, no encontré ninguna razón para desconfiar y no beneficiarme de una oferta espectacular, hice el pago por adelantado de mi BMW i3 94Ah.
A día de hoy, he recibido toda la documentación y varias llamadas para explicar que a pesar de la situación actual, los plazos se mantienen.
Espero que para finales de mayo o antes reciba el coche y pueda "rematar" el asunto, de momento me parecía justo escribir también lo positivo. 
Saludos.
Y de paso: Si alguien está interesado en un precioso Ampera "Excelence" con el catalizador y las ruedas nuevas por 13.500€...

Me alegra que vaya habiendo más pruebas en favor de Mascarservice (a falta de la entrega). Mucha suerte con esa entrega cuando llegue!!

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
Me alegra que vaya habiendo más pruebas en favor de Mascarservice (a falta de la entrega). Mucha suerte con esa entrega cuando llegue!!
Buenas tardes Forero!
Muchas gracias por tu comentario,  seguro que cuando llegue te gustara el impoluto estado en el que llega, no obstante, te invito a seguir en estos días de cerca ya sea el foro o nuestras redes, pues están por llegar algunos más, no te voy a mentir diciendo que no nos está costando bastante realizar los envíos con la situación actual, pero como siempre, haciendo las cosas bien, respetando la normativa como corresponde, conseguimos localizar algunos transportes y así no dejar de llegar a la puerta de nuestros clientes con los coches que con tantas ganas reciben.
De nuevo muchas gracias por tu atención y comentario y espero seguir conociendo más cada vez tu opinión.
Te envío un grato saludo.
AcaimoMM

Kno

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
Buenas tardes. No quiero escribir muy largo más bien directo. Soy el primer usuario que salió "defendiendo" a Mascarservice. Contestaré todos los privados y mensajes que me dirijais. Mi coche ya lo tengo en casa desde hace unos días. Es una empresa tan profesional y confiable como muchas. Impresionante sus precios y trato al cliente. Gracias Acaimo. Buenos profesionales.

Kno

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Para que a muchos más foreros les reviente la cabeza y seguro dé más bombo al tema....

La empresa de Mascarservice me ha facilitado un código descuento para que salga aún más barato si cabe los precio de los coches. A los interesados os lo paso por privado si me lo pedís.

También dejo enlace de un pequeño vídeo que he echo en agradecimiento. No me lo han pedido ellos de echo no saben nada por que creo que aún no lo han visto, me gusta el tema de la edición.gracias compañeros foreros.

https://youtu.be/Co0XALnGyIU
https://www.instagram.com/tv/B-zzUq9l1_P/?igshid=1ifsvk1g57o2w.

Mi Instagram es @knofernan por si alguien quiere verificar algo

Baoiz

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 7
    • Ver Perfil
Muy chulo el vídeo!
Muchas gracias Kn0.
A mi ya me hace cosquillitas la tripa. La fecha de entrega es dentro de 3-4 semanas...

Tristán

• Maestro
    • Ver Perfil
Buenas tardes. No quiero escribir muy largo más bien directo. Soy el primer usuario que salió "defendiendo" a Mascarservice. Contestaré todos los privados y mensajes que me dirijais. Mi coche ya lo tengo en casa desde hace unos días. Es una empresa tan profesional y confiable como muchas. Impresionante sus precios y trato al cliente. Gracias Acaimo. Buenos profesionales.

Enhorabuena!! Para mi ya se despejan las dudas con esta empresa, sólo veo una mala forma de actuar inicialmente, que quizás a la larga les sirva para que al haberse hablado más de ellos, se les conozca más...

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
Sin palabras Fernando, de verdad, por gente como tú es de verdad que me siento totalmente realizado al realizar una entrega. De verdad te deseo que lo disfruten y de nuevo mil gracias por haber confiado en nosotros desde el inicio.
Un abrazo.
AcaimoMM

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
Enhorabuena!! Para mi ya se despejan las dudas con esta empresa, sólo veo una mala forma de actuar inicialmente, que quizás a la larga les sirva para que al haberse hablado más de ellos, se les conozca más...
Mil gracias por tu comentario Tristán, me alegro que tu opinión sobre nosotros haya cambiado, para eso trabajamos muy duramente día a día. Espero que todo siga bien en esta situación y seguir sabiendo de ti en este foro.
Te envío un abrazo.
AcaimoMM

jcaf13

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
Para que a muchos más foreros les reviente la cabeza y seguro dé más bombo al tema....

La empresa de Mascarservice me ha facilitado un código descuento para que salga aún más barato si cabe los precio de los coches. A los interesados os lo paso por privado si me lo pedís.

También dejo enlace de un pequeño vídeo que he echo en agradecimiento. No me lo han pedido ellos de echo no saben nada por que creo que aún no lo han visto, me gusta el tema de la edición.gracias compañeros foreros.

https://youtu.be/Co0XALnGyIU
https://www.instagram.com/tv/B-zzUq9l1_P/?igshid=1ifsvk1g57o2w.

Mi Instagram es @knofernan por si alguien quiere verificar algo

Fernando !!!  Lo has hecho !!!!

Mi más sincera enhorabuena por publicar el vídeo como me dijiste , te agradezco públicamente que te pusieras en contacto conmigo cuando te lo pedí hace unos meses ya,  y en consecuencia nos decidiéramos a la compra, ahorrándonos unos cuantos miles de euros.

Como ya dijimos en su día... este vídeo callará muchas bocas que supongo que ahora serán mudas ...

Espero que lo disfrutéis ;D... Ahora me toca a mi pasar por la espera... :o

Kno... eres un auténtico Maquina  !! Un abrazo

« última modificación: Abril 11, 2020, 01:46:04 am por jcaf13 »

Uripiruli

• Experto
    • Ver Perfil
Lo que yo no entiendo de mascarservice por muchos clientes contentos como es posible que una empresa online pueda tener una web tan mala con la descripción de sus productos, parece hecho aposta... Miro los kona o los ioniq Styles a un precio muy bueno, pero luego al ver las fotos de los vehículos se ve claramente que no es ese acabado si no uno inferior por lo que ya no encuentro que sean unos precios tan tan rompedores... De echo crea desconfianza.

Y mira que esos precios son tentadores si fueran correspondido con el modelo ofertado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Kno

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Fernando !!!  Lo has hecho !!!!

Mi más sincera enhorabuena por publicar el vídeo como me dijiste , te agradezco públicamente que te pusieras en contacto conmigo cuando te lo pedí hace unos meses ya,  y en consecuencia nos decidiéramos a la compra, ahorrándonos unos cuantos miles de euros.

Como ya dijimos en su día... este vídeo callará muchas bocas que supongo que ahora serán mudas ...

Espero que lo disfrutéis ;D... Ahora me toca a mi pasar por la espera... :o

Kno... eres un auténtico Maquina  !! Un abrazo

Foro ev Irún como te tengo puesto en los contacto de mi teléfono. Jajajja. No tuve reparo y nada que esconder por eso dí mi número y lo sigo dando para que disfrutemos de todo lo que nos ofrecen Mascarservice, que no solo se quedan en la venta de coches. Puntos de carga con placas solares que son muy interesante para cargar nuestros coches.

Así que ahora te toca a tí. El próximo Hyundai para Irún. ;)

Por cierto suelo ir a Pamplona varias veces al año ya quedamos para unos pinchos.

Acaimo que cuando abran la cuarentena voy a decirle a la pareja que vayamos a echar unos días por las islas y conocernos

Kno

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Lo que yo no entiendo de mascarservice por muchos clientes contentos como es posible que una empresa online pueda tener una web tan mala con la descripción de sus productos, parece hecho aposta... Miro los kona o los ioniq Styles a un precio muy bueno, pero luego al ver las fotos de los vehículos se ve claramente que no es ese acabado si no uno inferior por lo que ya no encuentro que sean unos precios tan tan rompedores... De echo crea desconfianza.

Y mira que esos precios son tentadores si fueran correspondido con el modelo ofertado.

Buenas compañero. Yo tuve dudas por fotos y otros detalles. Y al contactar y hablar directamente con ellos. No tardaron nada en dejarlo todo claro. Yo siempre ánimo a mejor hablar y si no hay confusiones, pero no me refiero solo a este tema sino para todo, una vez estoy decidido en algo antes de pedir algo que es un gasto importante siempre me gusta que me aclaren hablado, ni email no nada.

Por eso te animo, por qué después te alegrarás. Un saludo compañero

Uripiruli

• Experto
    • Ver Perfil
Buenas compañero. Yo tuve dudas por fotos y otros detalles. Y al contactar y hablar directamente con ellos. No tardaron nada en dejarlo todo claro. Yo siempre ánimo a mejor hablar y si no hay confusiones, pero no me refiero solo a este tema sino para todo, una vez estoy decidido en algo antes de pedir algo que es un gasto importante siempre me gusta que me aclaren hablado, ni email no nada.

Por eso te animo, por qué después te alegrarás. Un saludo compañero
Pero claro en qué sentido?? Las fotos no son las del modelo ofertado o ofertan un vehículo que no se corresponde con el acabado real del título?

Es que si encontrará un ioniq de los nuevos acabado  Style a precio rompedor me tentarian mucho....

« última modificación: Abril 11, 2020, 02:02:05 pm por Uripiruli »

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica