Autor Tema: Mascarservice como empresa especializada en la importación de vehículos eléctricos  (Leído 5836 veces)

AcaimoMM

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Acamio de verdad que tus argumentos son de lo mas convincentes., Demodelor argumento el de la Cocacola, el decir que sois mayoristas teniendo solos una web, dependiendo de una empresa con un capital social de 3.500€, sin tiendas, sin stock propio, sin garantia alguna para hacer cualquier transacion,  con una actividad que va de fabricacion de calzado, alquileres de cosas, y lo que se os ocurra, sin una mencion en Goggle , donde opinan hasta los que se toman una cerveza en un bar... en una epoca donde hasta en el Corte Ingles te hace dar una opinion sobre satisfaccion y vosotros ni una referencia... y comprando coches en el mercado Aleman que es el que mas coches se lleva de España y el que mas vende en Europa.... (podeis ver en Autoscout24) y a vosotros os dejan su margen en vez de venderlos ellos,  y en algunos casos coches con esperas de hasta 4 meses para los clientes "idiotas" de las propias Concesiones. En fin, todo un acto de fe.

Estimado amigo Cheles, encantado de saludarte de nuevo:

Vaya, siento mucho el hecho de que te esté generando una crisis de ansiedad nuestro número de ventas de Hyundai Kona (entre otras marcas), y digo crisis de ansiedad dada la agresividad, soberbia, incluso falta de respeto con la que escribes, calificando a clientes actuales y futuros de "IDIOTAS"🤐. Entonces los inteligentes son los que siguen creyendo en vuestra forma de trabajo "tradicional" con márgenes de beneficio EXCESIVOS ¿Verdad?.
Vaya Cheles, todo un gran argumento el tuyo, se nota que tienes un puesto de director de ventas bien merecido... Un director de ventas que se esconde tras un Nick, que todo lo que ha tratado de exponer ha sido TOTALMENTE desmontado...
¿Cuál es tu preocupación exactamente?, ¿Crees que podrás aportar en algún comentario algo positivo, real o veraz? ¿o tu estrategia de "director de ventas" es tan vacía e inservible como tus aportaciones a este hilo?.
Respecto a lo que indicas de Google... Existe un comentario que casualmente me recordó a ti por la palabra "cuidadoooo" (argumento contundente donde los haya eh), agradezco tu constante atención a nuestra empresa.
Por otro lado estimado Cheles, 4 meses en recibir su coche... (Otra información más errónea que has intentado plantar aquí), pero bueno, Hyundai si no tengo una información errónea de 6 consecionarios, está dando fechas de entrega de entre 4 y 5 meses...

Por último estimado Cheles, de Director de ventas a "director de ventas", te invito a que tus aportaciones a este foro, o cualquier medio las replantees, obsequiando con una aportación útil, clara y transparente a todo forero experto o iniciado, pues sin entrar en la ridiculez de las anteriores.... con esta última ¡TE HAS LUCIDO!.
Deseo que por el bien de él concesionario Hyundai para el trabajas tan altruistamente (puesto que según tu solo obtienen pérdidas), a vuestr@s comerciales los doteis o forméis en un correcto y respetuoso trato al cliente, pues tengo la "ligera impresión" de que careces de ello.
Quizás quieras aprovechar el éxito de este hilo nuestro como el de los anteriores, para dar algo de publicidad sobre el concesionario concreto para el que trabajas, seguro que un montón de ¿Clientes idiotas? (como tú los calificas) pondrán en tus manos su Fe, porque en España todos "Sabemos" que una empresa con un capital social de 1.000.000€ "NO" desaparece de la noche a la mañana dejando tras de sí un sin fin de perjudicados... "No se me ocurre un solo ejemplo a poner 🤣" (Espero que sepas captar una IRONIA dado que no fuiste capaz de percibir bien nuestra información al hacerte pasar por un supuesto cliente).

Te envío un grato saludo estimado Forero, y nuevamente te invito a darle a este foro el uso que merece, pues es una herramienta útil siempre y cuando no se vierta DESINFORMACIÓN en ella.
« última modificación: Marzo 11, 2020, 08:46:34 pm por AcaimoMM »
AcaimoMM

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Posdata: Estimado Cheles, hablas de que no existen referencias... ¿De verdad a estas alturas comentas sin haberte leído los distintos hilos?, Y es que en todos ellos existen no una, ni dos, ni tres...  ¡¡Sino unas cuantas aportaciones REALES Y PALPABLES de algunos de nuestros clientes!!, Imagino que las has pasado por alto sin darte cuenta ¿Verdad?, No pasa nada compañero, entiendo que puedas pasar cosas por alto estando tan preocupado por las pérdidas en la empresa (donde dices ser director comercial) al no tener un euro de beneficio y aún así regalar puntos de recarga.
Pero tranquilo, que seguro te adaptarás a la nueva trayectoria, y seguro que todo mejora, contando tu empresa contigo al mando de la estrategia comercial, con argumentos tan sólidos y contundentes para las ventas como los que aquí aportas.
De verdad, mil gracias por "arrojar luz" a un hilo lleno de oscuridad donde por ahora las únicas pruebas tangibles las han aportado nuestros clientes realmente SATISFECHOS.

Espero que sigas al tanto de nuestras entregas! Éstoy seguro de que te gustarán mucho las siguientes!

Te envío un grato saludo estimado Forero!
AcaimoMM

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica


AcaimoMM

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Buenas tardes foro!!

Ante todo y en primer lugar, de verdad espero que todo esté yendo bien a cada uno en su casa y ciudad (dentro de lo posible). De verdad que espero que pronto todos dejemos esto atrás y quedé solo en un desagradable recuerdo, estoy seguro de que en nada todos estaremos por aquí intercambiando sanas opiniones y aportando conocimientos interesantes a este foro.
Bueno, aprovecho para hacer llegar por aquí una foto de otra llegada más de Mascarservice, como veis seguimos trabajando duro para dentro de lo que cabe, dar alegrías a nuestros clientes, es duro en estos días pero nosotros ahí seguimos cumpliendo. Pero sobre todo, cumpliendo las normativas, con gran parte de la plantilla trabajando de manera telemática, pero funcionando sin reducir nuestro nivel ni calidad.
Aquí os dejo esta foto de este precioso Kona! Y os invito a que mañana visitéis nuestras redes y así podáis ver un vídeo dónde se pueda apreciar en qué perfecto estado llega!

Os envío un afectuoso saludo a tod@s! Y porfavor, seamos prudentes, sigamos las indicaciones de #yomequedoencasa que seguro juntos lograremos salir de esta, y juntos seguimos avanzando destino un medio ambiente plenamente sostenible.

Animo forer@s!!!

Posdata: Este vehículo ha sido recepcionado por la gestoría Zaldivar Asesores en Cáceres, y esta misma se encargará de todos los trámites de matriculación, 100% recomendables, profesionales y eficaces aún en fechas como estás.
« última modificación: Marzo 23, 2020, 10:54:45 pm por AcaimoMM »
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Buenas tardes Forer@s!

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace del vehículo en su punto de guardia y custodia, en Cáceres. 

https://youtu.be/Zu-N7C5sW0c

Mañana os pasaré otro de un Hyundai ioniq que llega a Barcelona.

¡Seguimos sumando!

Como veis, ya han desaparecido las dudas! Pues es plenamente posible hacerse con un vehículo eléctrico a precio razonable, por no decir que sin competencia.

Comí siempre se pidió, aquí seguiré aportando más y más entregas!

Un saludo Forer@s!
AcaimoMM

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Buenos días Forer@s!

Espero que todo esté yendo bien, dentro de lo posible, os envío muchos ánimos, ¡cada día es un día menos!
Bueno, Mascarservice sigue llegando con sus vehículos a España, duro trabajo con la que está cayendo, pero el servicio se sigue prestando para que nuestros clientes, dentro de este confinamiento y preocupación por ello, reciban al menos una alegría por nuestra parte.

Aquí os adjunto unas imagen de otro vehículo que llegó hoy, en este caso a Barcelona, recepcionado por la gestoría Masaga Gestión. Es otra de las entregas que nos permiten hacer pública (no todas nos permiten publicar l@s compradores).
Este es un Hyundai Ioniq Style, con 500 kms!!! Antigüedad de Mayo de 2019.
En cuanto publiquen el vídeo de la entrega os lo hago llegar!
Un abrazo Forer@s y mucho ánimo!!
« última modificación: Marzo 25, 2020, 01:10:37 pm por AcaimoMM »
AcaimoMM

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Buenas tardes forer@s!

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace del vídeo del Hyundai Ioniq que ha llegado hoy a Barcelona.
Enhorabuena a su comprador, ¡una persona más que se introduce en la movilidad eléctrica!

https://youtu.be/kI_J9Xh509Y

No perdáis la oportunidad de disfrutar vehículos como ese a precios como este, ¡sin competencia! Pues a los que dudaban... ¿Os dais cuenta como si se puede? ¡¡Aún estáis a tiempo!!



¡¡Un saludo a tod@s!!

« última modificación: Marzo 25, 2020, 06:48:05 pm por AcaimoMM »
AcaimoMM

Baoiz

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Que majos!!
Mucha salud a sus dueños para que lo disfruten.

Ya dentro de nada veo el mío en un camioncillo de esos!!
Ya voy por la mitad, más o menos de mi “penitencia”.
Por actualizar mi estado, me llegó un correo electrónico diciendo que debido al periodo de Aislamiento podría retrasarse la entrega del coche, supuesta en torno al 15 de Mayo.
También me llegó un carta certificada con mi número de socio de Elcrealrevolution, que da ciertas ventajas en empresas del grupo.

Me alegra que los coches sigan llegando, aunque no se si los podrán ir entregando.

Espero que todos estemos a salvo de contagios y libres de CoVid para disfrutar de nuestros EV en libertad, en el futuro.

Tristán

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No había tenido tiempo de ponerme al día con tanto mensaje.

Tengo que decir que desde mi humilde opinión, todo parece indicar que Mascarservice es una empresa real y que cumple (no hay pruebas de lo contrario). Sin embargo, su proceder es algo sospechoso, y sinceramente, el tono y forma de los mensajes de @AcaimoMM no ayuda mucho... porque ya que representa a la empresa y se digna a meterse en este foro público ajeno a su empresa para escribir, podría haber contestado a las preguntas que se plantearon en vez de dar evasivas. Entiendo que las razones para no contestar son política de empresa (la otra alternativa es mucho peor), pero eso no quita que levante sospechas.

En cualquier caso, deseo de corazón que vendáis muchos coches y por supuesto no haya estafados. Si sois serios como defendéis, seguro que venderéis muchos coches y tendréis un gran futuro. Por si acaso, al igual que otros, todavía no me fío, pero podría ser un comprador en el futuro si mejoráis vuestra reputación.

AcaimoMM

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No había tenido tiempo de ponerme al día con tanto mensaje.

Tengo que decir que desde mi humilde opinión, todo parece indicar que Mascarservice es una empresa real y que cumple (no hay pruebas de lo contrario). Sin embargo, su proceder es algo sospechoso, y sinceramente, el tono y forma de los mensajes de @AcaimoMM no ayuda mucho... porque ya que representa a la empresa y se digna a meterse en este foro público ajeno a su empresa para escribir, podría haber contestado a las preguntas que se plantearon en vez de dar evasivas. Entiendo que las razones para no contestar son política de empresa (la otra alternativa es mucho peor), pero eso no quita que levante sospechas.

En cualquier caso, deseo de corazón que vendáis muchos coches y por supuesto no haya estafados. Si sois serios como defendéis, seguro que venderéis muchos coches y tendréis un gran futuro. Por si acaso, al igual que otros, todavía no me fío, pero podría ser un comprador en el futuro si mejoráis vuestra reputación.

Estimado Forero,

Estoy seguro de que un día serás uno más de nuestros clientes.
Respecto a la reputación que indicas, la reputación se gana con hechos e información real contrastable¿Verdad?, Pues es una pena que se suela recurrir a la supuesta "mala reputación" cuando no existe un solo hecho que justifique ese argumento, más bien existen muchos a día de hoy con lo contrario.
Respecto a calificar de "evasivas" las respuestas, puedo entender que se califique de ello a no recibir la respuesta que se quiere, pero bueno, se que la gran mayoría podrá entender que no es evasiva el indicar que la empresa dispone de MUCHAS vías para solicitar cualquier información, y ninguna de ellas es este foro.

Estimado forero, te envío un grato saludo, y una buena noche, pues a pesar del confinamiento en Mascarservice seguimos operando desde nuestra oficina para prestar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello mañana toca madrugar, aunque aquí en Canarias tengamos una hora menos ;D.

No dudes en contactar con nosotros!!!
AcaimoMM

Tristán

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Estimado Forero,

Estoy seguro de que un día serás uno más de nuestros clientes.
Respecto a la reputación que indicas, la reputación se gana con hechos e información real contrastable¿Verdad?, Pues es una pena que se suela recurrir a la supuesta "mala reputación" cuando no existe un solo hecho que justifique ese argumento, más bien existen muchos a día de hoy con lo contrario.
Respecto a calificar de "evasivas" las respuestas, puedo entender que se califique de ello a no recibir la respuesta que se quiere, pero bueno, se que la gran mayoría podrá entender que no es evasiva el indicar que la empresa dispone de MUCHAS vías para solicitar cualquier información, y ninguna de ellas es este foro.

Estimado forero, te envío un grato saludo, y una buena noche, pues a pesar del confinamiento en Mascarservice seguimos operando desde nuestra oficina para prestar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello mañana toca madrugar, aunque aquí en Canarias tengamos una hora menos ;D.

No dudes en contactar con nosotros!!!


Sigo pensando que con el esfuerzo que dedicas a escribir en este foro, bien podías aclarar alguna cuestión, y que el tono para ser representante de una empresa no es el más adecuado. Pero en cualquier caso la mejor publicidad son los clientes satisfechos, así que espero que tengáis muchos de esos.

No creo que vuelva a insistir mucho más en el tema, porque la conversación se vuelve un poco diálogo de besugos, cada uno a lo nuestro...

AcaimoMM

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Sigo pensando que con el esfuerzo que dedicas a escribir en este foro, bien podías aclarar alguna cuestión, y que el tono para ser representante de una empresa no es el más adecuado. Pero en cualquier caso la mejor publicidad son los clientes satisfechos, así que espero que tengáis muchos de esos.

No creo que vuelva a insistir mucho más en el tema, porque la conversación se vuelve un poco diálogo de besugos, cada uno a lo nuestro...
Buenas Forero,

Te aseguro que seguirás viendo muchos más, ¡Gracias!

Te envío un cordial saludo.
AcaimoMM

JCYC

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Hola. Soy Juan Carlos.
Hace tiempo acudí a este foro para decidirme por un Ampera que al final me compré y que he disfrutado por dos años. Acudí de nuevo al foro para buscar orientación sobre las espectaculares ofertas de MasCarService.
Son tan buenas ofertas que quieres creer que son reales, pero es mucho dinero por adelantado y mucho esperar como para fiarse a la primera, así que volví a este foro a informarme.
Durante la lectura de los diferentes post pasé de decidir que Si, a decidir que NO varias veces, finalmente decidí hablar con MasCarService para decirles que no podía confiar en ellos y que tendría que recibir pruebas de confianza para tomar una decisión.
Me mandaron 10 referencias de empresas colaboradoras.
Hablé con todas y cada una de ellas usando diferentes motivos como gestiones, ser cliente de sistemas solares, etc. Contacté con alguna empresa extranjera en Inglés pidiendo un contacto con un representante en España.
TODAS las referencias fueron buenas y verificadas, TODOS los informes solicitados sobre fiabilidad fueron buenos.
También contacté con un grupo de clientes muy amables, unos han recibido su coche y otros están en le plazo de entrega. La prueba definitiva fué pedir a un amigo que se presentara en las oficinas y entre otras cosas viera porque la localización GPS daba a un "descampado".
Mi amigo fué, conoció al personal y verificó el trabajo y las gestiones que prometen en sus anuncios.
Es anecdótico, pero de hecho ahora a empezado a colaborar comercialmente con ellos.
Finalmente, no encontré ninguna razón para desconfiar y no beneficiarme de una oferta espectacular, hice el pago por adelantado de mi BMW i3 94Ah.
A día de hoy, he recibido toda la documentación y varias llamadas para explicar que a pesar de la situación actual, los plazos se mantienen.
Espero que para finales de mayo o antes reciba el coche y pueda "rematar" el asunto, de momento me parecía justo escribir también lo positivo. 
Saludos.
Y de paso: Si alguien está interesado en un precioso Ampera "Excelence" con el catalizador y las ruedas nuevas por 13.500€...

AcaimoMM

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Hace tiempo acudí a este foro para decidirme por un Ampera que al final me compré y que he disfrutado por dos años. Acudí de nuevo al foro para buscar orientación sobre las espectaculares ofertas de MasCarService.
Son tan buenas ofertas que quieres creer que son reales, pero es mucho dinero por adelantado y mucho esperar como para fiarse a la primera, así que volví a este foro a informarme.
Durante la lectura de los diferentes post pasé de decidir que Si, a decidir que NO varias veces, finalmente decidí hablar con MasCarService para decirles que no podía confiar en ellos y que tendría que recibir pruebas de confianza para tomar una decisión.
Me mandaron 10 referencias de empresas colaboradoras.
Hablé con todas y cada una de ellas usando diferentes motivos como gestiones, ser cliente de sistemas solares, etc. Contacté con alguna empresa extranjera en Inglés pidiendo un contacto con un representante en España.
TODAS las referencias fueron buenas y verificadas, TODOS los informes solicitados sobre fiabilidad fueron buenos.
También contacté con un grupo de clientes muy amables, unos han recibido su coche y otros están en le plazo de entrega. La prueba definitiva fué pedir a un amigo que se presentara en las oficinas y entre otras cosas viera porque la localización GPS daba a un "descampado".
Mi amigo fué, conoció al personal y verificó el trabajo y las gestiones que prometen en sus anuncios.
Es anecdótico, pero de hecho ahora a empezado a colaborar comercialmente con ellos.
Finalmente, no encontré ninguna razón para desconfiar y no beneficiarme de una oferta espectacular, hice el pago por adelantado de mi BMW i3 94Ah.
A día de hoy, he recibido toda la documentación y varias llamadas para explicar que a pesar de la situación actual, los plazos se mantienen.
Espero que para finales de mayo o antes reciba el coche y pueda "rematar" el asunto, de momento me parecía justo escribir también lo positivo. 
Saludos.
Y de paso: Si alguien está interesado en un precioso Ampera "Excelence" con el catalizador y las ruedas nuevas por 13.500€...
Buenas tardes Foreros!

Muchas gracias por tu comentario Juan Carlos, es un placer haberte podido atender, asesorar y facilitar todas las referencias necesarias.
Agradezco personalmente tu comentario, pues en todos los hilos sobre Mascarservice, se ha puesto en duda un comentario tras otro, ya fuese el cliente que fuese, prácticamente por tratarse de usuarios de nuevo registro, nuevos usuarios etc. Dicho argumento fué "valido" para varios usuarios, por lo que estoy seguro de que les "encantará" leer este comentario tuyo, un usuario que escribe en este foro desde 2018.
Está claro que nadie se va a retractar, ya se ha comprobado ha día de hoy, pues fueron varios los que intentaron lanzar piedras, pero hoy por hoy ninguna de esas cabezas asoma, es algo fruto de tiempo y los hechos.
Te felicito por la compra, ha sido esta una muy buena elección por tu parte, estoy seguro de que una vez lo recibas lo disfrutarás mucho.
Y recuerda que al ser Cliente de Mascarservice dispones de un número de socio, con el cual disfrutarás de descuentos inmejorables en instalaciones fotovoltaicas (como ya sabes somos el proveedor oficial en España de Sonnenstromfabrik), puntos de recarga (Somos distribuidores en Murcia, Andalucia, Extremadura y Baleares) y muchas más cosas interesantes con cualquiera de las marcas pertenecientes a Elcrealrevolution SL.

¡¡Te envío un grato saludo!!
AcaimoMM

77markus77

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Aupa:

La verdad es que me ha alegrado leer ese mensaje de un usuario, que si bien no ha sido muy activo, lleva en el foro bastante tiempo.

Pero de ahí a insinuar que quienes dudamos de Mascarservice tenemos que escribir aquí una... ¿disculpa?

Pues va a ser que no.

De hecho, si acaso, empezaré a confiar cuando este usuario reciba su vehículo y comente por aquí su experiencia.

Pero si esperas que yo escriba aquí diciendo que me equivoqué al juzgaros estás muy equivocado.

Ya se han explicado repetidas veces las razones de nuestra desconfianza y están más que justificadas. Nadie se equivoca por dudar de vosotros. Otra cosa es que finalmente las razones de la desconfianza hayán sido consecuencia de vuestro pésimo proceder. Pero las razones para desconfiar son más que justificadas.

De hecho sigo sin entender, por mucho que repitas tu mantra, el que no respondas ciertas preguntas.

Me parece perfecto que tengais unos cauces "oficiales" donde se puedan aclarar toda serie de dudas, vía telefónica, via email o como sea. Pero eso no quita para que en dos lineas se conteste a las cuatro cosas que algunos foreros han preguntado. Se contesta las 4 cosas básicas para no generar recelo y se indica que para más información contacten por los cauces oficiales y listo.

Responder constantemente que este no es el canal oficial, aún siendo cierto, y eludir contestar algunas cosas no parece razón para afianzar la confianza de la gente. Hasta Elon Musk contesta por twiter preguntas de usuarios.

Lo dicho, si esperas una disculpa por desconfiar de vosotros puedes esperar sentado porque de mi boca no llegará nunca. Ni siquiera si pasan los meses y se confirmase vuestra profesionalidad y me convirtiese en vuestro cliente, jamás me disculparía por haber desconfiado de vosotros. Más bien esperaría una disculpa vuestra por haber obrado de manera tan retorcida.

Para que lo entiendas, un comentario de un cliente vuestro satisfecho no es un zasca para quienes desconfiamos de vosotros, muy al contrario es un pequeño alivio con la esperanza de que realmente seáis una empresa en la que poder confiar algún día.

Agur,
Markus

AcaimoMM

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La verdad es que me ha alegrado leer ese mensaje de un usuario, que si bien no ha sido muy activo, lleva en el foro bastante tiempo.

Pero de ahí a insinuar que quienes dudamos de Mascarservice tenemos que escribir aquí una... ¿disculpa?

Pues va a ser que no.

De hecho, si acaso, empezaré a confiar cuando este usuario reciba su vehículo y comente por aquí su experiencia.

Pero si esperas que yo escriba aquí diciendo que me equivoqué al juzgaros estás muy equivocado.

Ya se han explicado repetidas veces las razones de nuestra desconfianza y están más que justificadas. Nadie se equivoca por dudar de vosotros. Otra cosa es que finalmente las razones de la desconfianza hayán sido consecuencia de vuestro pésimo proceder. Pero las razones para desconfiar son más que justificadas.

De hecho sigo sin entender, por mucho que repitas tu mantra, el que no respondas ciertas preguntas.

Me parece perfecto que tengais unos cauces "oficiales" donde se puedan aclarar toda serie de dudas, vía telefónica, via email o como sea. Pero eso no quita para que en dos lineas se conteste a las cuatro cosas que algunos foreros han preguntado. Se contesta las 4 cosas básicas para no generar recelo y se indica que para más información contacten por los cauces oficiales y listo.

Responder constantemente que este no es el canal oficial, aún siendo cierto, y eludir contestar algunas cosas no parece razón para afianzar la confianza de la gente. Hasta Elon Musk contesta por twiter preguntas de usuarios.

Lo dicho, si esperas una disculpa por desconfiar de vosotros puedes esperar sentado porque de mi boca no llegará nunca. Ni siquiera si pasan los meses y se confirmase vuestra profesionalidad y me convirtiese en vuestro cliente, jamás me disculparía por haber desconfiado de vosotros. Más bien esperaría una disculpa vuestra por haber obrado de manera tan retorcida.

Para que lo entiendas, un comentario de un cliente vuestro satisfecho no es un zasca para quienes desconfiamos de vosotros, muy al contrario es un pequeño alivio con la esperanza de que realmente seáis una empresa en la que poder confiar algún día.

Agur,
Markus
Muy buenas Markus,

¡Cuanto tiempo! Me alegra saber que sigues al tanto, de veras.
Bueno,  agradezco igualmente tu comentario que al resto de usuarios o clientes de Mascarservice.
A lo que tu llamas "eludir" o repetir mi "mantra", yo lo llamo redirigir al lugar correcto las preguntas correspondientes. Hablas de Elon Musk, e indicas que responde consultas por Twitter, me parece perfecto, incluso creo que sin quererlo me das la razón, y me explico:

Antes que nada, por supuesto corrígeme si me equivoco. Dicho gran empresario del que hablas, responde a las consultas o dudas de los usuarios que realizan o plantean esas mismas en redes sociales oficiales de su marca, como puede ser Twitter, Facebook, Instagram, etc. Sinceramente, no me lo imagino resolviendo por ejemplo, en este foro la duda que ningún usuario pueda plantear.
¿Donde está entonces lo raro en que se indique el donde realizar la consulta? ¿No usan todas las marcas sus soportes o plataformas oficiales para resolver o aclarar dudas? ¿O la empresa/marca que no lo hace en este foro oculta algo?

Por ello, te indico que el motivo de mi intervención en este foro básicamente se debe a que veía como CONSTANTEMENTE, se soltaba una cantidad sin igual de falsos argumentos, teorías sin ningún fundamento y malversación de información, por ello llegó un punto en el que me inscribí, desmenti la falsa información, corregí las aportaciones realizas sin fundamento, para que al menos hubiera una información veraz y palpable con la que cualquier otro usuario pudiera optar contactar con nosotros o  por supuesto no hacerlo pero siempre conociendo la realidad y no lo que a cada uno le de por poner (libremente claro).
Pero que eso se haya dado por esos motivos, no implica que este foro deba de convertirse en una plataforma para contestar a los ruegos y preguntas de usuarios desconfiados, rebuscados o como se les quiera denominar.
Te puedo asegurar que no existe ningún inconveniente en responder en cualquiera muro, o similar pero siempre en una red oficial de la marca, pues para eso están, es más, si revisas un poco ya sea YouTube, Facebook... Verás alguna que otra aclaración de dudas a CUALQUIER cliente o posible cliente que lo solicita.
 
Para nada espero personalmente una disculpa, créeme, es algo con lo que ya se contaba. Es más en cierto modo incluso me alegra saber que la empresa para la que trabajo ha sido tema principal, recurrente y más candente por mucho tiempo en este foro, pues no sé si hubo mala intención o no, pero te aseguro que el resultado ha sido muy contrario a lo que se esperaba.

Por último, hablas de nuestro "pésimo proceder", bueno, no sé si te has dado cuenta, pero con ese proceder que indicas nosotros hemos cumplido con cada palabra que aquí se ha publicado. Entregas realizadas, clientes satisfechos, etc. Incluso en su momento se acuso a la empresa de "atacar" a un usuario, por responder con una comunicación de inicio de acciones legales a una publicación difamatoria a la par que calumniante y por consecuente a su interventor (lo cual me consta que se ha notificado), cosa que veo lógica, ya que creo que todos sabemos lo que una mala publicación mal intencionada o mal fundada puede acarrear.

Pero bueno Markus, como ya te dije con anterioridad, estoy seguro de que más pronto que tarde acabarás confiando en nuestra empresa,  pues los hechos van hablando por si solos, y estoy seguro de que algún día tu también querrás beneficiarte de los mejores precios del mercado, te aseguro que te atenderemos como a cualquier otro cliente, sin necesidad de disculpas de ningún tipo.

Te envío un grato saludo Markus
« última modificación: Abril 01, 2020, 09:20:28 pm por AcaimoMM »
AcaimoMM

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