Autor Tema: Mascarservice como empresa especializada en la importación de vehículos eléctricos  (Leído 12175 veces)

Baoiz

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 7
    • Ver Perfil
Hola Strat!
Yo compré a principios de febrero un EV que está a punto de llegar.
Pagar el coche entero por adelantado escuece bastante, pero ahorrarte 5-10M euros suavizan bastante la espera.
Ya son unos cuantos los que van recibiendo coches, el mío espero que esté en casa a final de mes.
Somos varios los que estamos esperando la llegada de i3, Kona e incluso i8. Lo que yo te puedo contar es que los plazos se cumplen y los coches van llegando. En febrero había “pocos” pero ya hay “bastantes”.
Por echarte una mano, te recomiendo contactes con MCS y con algún comprador que ya tenga el coche y te cuente su experiencia. Eso hice yo, e incluso fui a ver la llegada de un coche en Madrid. Conocí a su nuevo propietario y eso despejó mis dudas.
Como se plantean tantas dudas al principio, los primeros compradores, que les llegó el coche hace tiempo, están encantados de contestar a todas las preguntas que se nos ocurren.

Carlos S

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Buenas Baoiz, has recibido ya tu coche? Alguna noticia? Gracias!

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Baoiz

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola Carlos!
Esta semana pasada me informaban que se retrasaba hasta la segunda semana de junio. Cargarán el coche para traerlo a España la semana del 25-29 de Mayo, la siguiente semana del 1-4 debería ser la verificación que tengo que hacer para dar el visto bueno (que el coche llega bien y es el mío) y la semana del 8-12 me lo entregan matriculado.
Suponiendo que no haya más retrasos con el tema de itv y matriculación...
Así que paciencia, que con los tiempos que corren, 15 días más no es mucho.

Carlos S

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Ya falta menos entonces Baoiz!! Ya nos irás contando...en mi caso aún tenemos que esperar hasta finales de junio!! ;) ;)

Baoiz

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Gracias por los ánimos Carlos!
Ya va quedando menos. Espero poder poner unas fotos en un par de semanas

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica