TUTORIAL: Añadir puntos de carga en el navegador

Iniciado por nestor, Febrero 22, 2020, 12:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestor

El e-Golf permite añadir listas de POI (Puntos de interés) personalizados en el navegador. Aprovechando esta característica, he añadido los puntos de carga CCS y tipo 2 de España, obtenidos a través de la página openchargemap.org.




Estos son los pasos a seguir:

Descargar este fichero ZIP con los ficheros CSV de coordenadas e iconos y descomprimirlo:
https://www.dropbox.com/s/ktsoqthsxpty987/carga_egolf.zip?dl=0

Acceder a la versión web de We Connect e introducir usuario y contraseña:
https://www.portal.volkswagen-we.com/portal/es_ES/web/guest/home?a=1

En la pestaña Servicios de Car-Net, buscar la sección de "Mis destinos de interés" y pulsar en "Administrar listas"

En la página que se abre, pulsar "Añadir nueva lista" y seleccionar uno de los ficheros CSV (por ejemplo el CCS), el nombre que queráis para la lista (por ejemplo Puntos de carga CCS) y una imagen. Si queréis utilizar los iconos que incluyo en el fichero zip, pulsad sobre "Subir imagen propia" y seleccionad uno de los iconos (para seguir con el ejemplo, el de CCS). Una vez estén todos los datos, pulsad "Guardar y enviar"

Repetir el paso para añadir otra lista con el otro fichero CSV

Ahora nos vamos al coche, conectamos a un punto WIFI y accedemos al menu Car Net. En la sección Actualizaciones, seleccionar Listas de puntos de interés y descargad la última versión que aparece.

Por último, vamos a las opciones de visualización del mapa y seleccionamos en las categorías de Puntos de Interés las dos nuevas que hemos añadido, para que aparezcan en el mapa.

rvcfoto

Pdr subidos a We Connect

Muchas gracias por el tutorial.

;D ;D ;D ;D


Ramonet

Yo también! Muchas gracias Néstor!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


marioi


NachoL

Muchas gracias Nestor.

Lo he hecho desde el móvil, al querer subir el archivo al portal de we connect me decía que tenia que hacerlo desde un pc o portátil... Ha sido activar "versión para ordenador" en el Chrome y listo. Por si OS pasa a alguno más. ;)

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk