Mi experiencia después de 10 meses (LEAF 40)

Iniciado por soyleyenda, Febrero 23, 2020, 02:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyleyenda



Les cuento con mi Leaf 40kWh:
- ninguna barra perdida (batería degradada sólo un 5% según Leaf Spy /OBDII), algo normal pues (según comentan todos los expertos) cualquier batería se degrada al principio más rápido estabilizándose posteriormente;
-Cargué al 100% y circulé durante una semana (bueno, 6 días) principalmente en autovías a velocidades 80, 90, 100km/h el 80% de los Km; con recorridos de subida y bajada.
- Como se ve en la foto hice una media de 12,7kWh a los 100Km
- No me salió la tortuga; supongo porque los últimos 20Km iba en ciudad a 40/50 Km/h ya cerca del PR;
- Hice casi los 260Km (el Leaf Spy me informaba de que podía todavía hacer casi 20KM
- Km realizados en esos 10 meses : 13300km;
- Todo en la isla de Gran Canaria.
Muy satisfecho con el coche

Leafyou

¡Enhorabuena!
Realmente para una isla de ese tamaño el coche es más que suficiente. Además su punto débil, las cargas rápidas seguidas, no las vas a necesitar.
Mi consejo: protégelo del calor todo lo que puedas (aparcarlo a la sombra o en un garaje y evitar en la medida de lo posible las cargas rápidas en verano). Vigila la temperatura de la batería en verano.
Por lo demás, es un coche muy fiable.

Te he corregido las unidades (kWh =energía) 😉


Raule_19

Precisamente la presentación española fue en el teide y con vuestras temperaturas esta en el clima perfecto.1 saludo.

EV Power


Tristán

Enhorabuena por esos datos!!

Por lo que veo con el uso que le das, has hecho la elección perfecta de coche!!