Manual del coche y App Peugeot Teleservices

Iniciado por loquillo, Febrero 07, 2020, 11:52:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier.galan

Esto es lo que veo yo

+una la pantalla de las herramientas (ultima foto) q por lo q sea ahora no carga

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Jossua

En la web de mi perfil de activacion de teleservice salen cosas raras, pero ahora probando de programar la climatizacion y sin que este el coche cargando, ahora parece que ha aceptado una orden de climatizacion y despues le he enviado el correspondiente paro, pero no se a que T° se hubiera puesto, seguire investigando.
Pero no veo los km totales del coche en la app, veo que a Javier si le indica ¿o se los pones a mano?
Tambien he probado de enviar un recorrido desde la app al coche mediante free2move y si funciona.
Adjunto algunas pantallas para vuestra info de como va todo, por el momento cosas buenas y malas o que funcionan a medias.
Una prueba de carga con el DC Combo tambien, a 234Km/h...... de velocidad de carga, eh!!!! 😉
Contento con el promedio de mi consumo diario, unos 13,5 a 14kwh/100.
Seguimos investigando 😎


Jossua

Nueva actualizacion de la app, con nueva pestaña "Conduccion", segun dicen saldran datos del viaje, consumos, km, tiempo, ubicacion inicio y finsl, etc....
Pero no queda claro si a partir de la nueva version de la app, si hay que llevar la app abierta, si se podra recuperar viajes hechos hasta ahora, etc...
Como minimo los hechos hasta ahora no los ha descargado, veremos los siguientes 🤷🏻‍♂️
¿Os funciona?

Electrosalu2

deebass

Cita de: Jossua en Agosto 13, 2020, 08:16:19 PM
Nueva actualizacion de la app, con nueva pestaña "Conduccion", segun dicen saldran datos del viaje, consumos, km, tiempo, ubicacion inicio y finsl, etc....
Pero no queda claro si a partir de la nueva version de la app, si hay que llevar la app abierta, si se podra recuperar viajes hechos hasta ahora, etc...
Como minimo los hechos hasta ahora no los ha descargado, veremos los siguientes 🤷🏻‍♂️
¿Os funciona?

Electrosalu2

Acabo de preguntar en el hilo equivalente del Corsa-e, porque de momento no consigo instalar la nueva versión. Llevo ya 3 pinchos distintos  :-\

Jossua

Hola @deebas, es una actualización de la app del móvil, no del coche, por lo menos en mi e208 GT.

deebass

Cita de: Jossua en Agosto 13, 2020, 09:15:11 PM
Hola @deebas, es una actualización de la app del móvil, no del coche, por lo menos en mi e208 GT.

Es lo mismo que el MyOpel en el Corsa... sólo que yo lo tengo pintado de amarillo y tú de azul.

Clicka en más información de pantalla táctil del vehiculo... que creo que vas a ver de lo que hablo  ::)

Jossua

Hola, ya he experimentado la nueva actualizacion de la app.
De momento parece que tienes que llevar la app abierta en segundo plano, los datos que recogen no se trasladan a la nube, parece que se quedan en el telefono.
No indica datos de consumo de kWh/100km, sino de L/100km, parece que no han pensado en que lo puedan usar los electricos 🤷🏻‍♂️😡😱
Graba el punto de inicio y el de paro pero no el recorrido.
Seguimos investigando.