Carga de Mitsubishi Outlander PHEV en instalacion de 1,65 kW con cargador Schuko

Iniciado por Javier_Tornero, Febrero 17, 2020, 10:51:24 AM

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Javier_Tornero

Cita de: luis.s en Febrero 25, 2020, 12:41:33 PM
La regulación no tiene que estar en el CRO si no en el coche, en el menú nos tendría que dejar modificar los A de carga y hasta cuanto queremos cargar, es decir si estamos en una montaña por ejemplo un parador y puedes cargar el coche lo enchufas y carga hasta el 100%, si al día siguiente tienes que bajar al estar la batería llena no tienes retención de los motores eléctricos y tienes que detener el coche a base de frenos, si se pudiera cargar hasta el 80% harías la bajada con la retención de los motores eléctricos, es un buen coche pero le faltan cosas y la mayoría son de software, por ejemplo cuando pasas de una velocidad no se cierra el cierre automáticamente, no se pueden bajar los cristales con el mando a distancia, en sitio que hace mucho sol eso es importante, las luces de led son potentes pero no alumbra las cunetas, es tan sencillo como que cuando giras el volante se encienda la antiniebla correspondiente, son tonterías que no cuestan dinero y harían que fuera mejor coche.
Los Amperios de carga no se pueden cambiar desde el coche , pero  la versión Kaitieki ( que es la única que había en 2017)  tiene un planificador de tiempo de carga. Si calculas que en dos horas se carga el 80%, lo puedes planificar durante dos horas y habría solución al caso que planteabas.

grag

Cita de: luis.s en Febrero 25, 2020, 12:41:33 PM
La regulación no tiene que estar en el CRO si no en el coche, en el menú nos tendría que dejar modificar los A de carga y hasta cuanto queremos cargar, es decir si estamos en una montaña por ejemplo un parador y puedes cargar el coche lo enchufas y carga hasta el 100%, si al día siguiente tienes que bajar al estar la batería llena no tienes retención de los motores eléctricos y tienes que detener el coche a base de frenos, si se pudiera cargar hasta el 80% harías la bajada con la retención de los motores eléctricos, es un buen coche pero le faltan cosas y la mayoría son de software, por ejemplo cuando pasas de una velocidad no se cierra el cierre automáticamente, no se pueden bajar los cristales con el mando a distancia, en sitio que hace mucho sol eso es importante, las luces de led son potentes pero no alumbra las cunetas, es tan sencillo como que cuando giras el volante se encienda la antiniebla correspondiente, son tonterías que no cuestan dinero y harían que fuera mejor coche.

Estoy de acuerdo...  falla en tonterías como que no te diga el porcentaje de batería que te queda.  No quiero saberlo en kilómetros, que es una estimación en base al uso reciente.  Quiero saber si me queda el 80% o el 75%, y así puedo comparar de un día a otro.  No les costaría nada hacerlo en el software para que no tengamos que recurrir a software externo.