Seat mii Electrico agotado stock para España

Iniciado por Beltrandelacueva, Marzo 04, 2020, 11:26:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Beltrandelacueva

Buenas. Estaba interesado en adquirir un mii electrico y cuál es mi sorpresa que he preguntado en varias concesiones y me dicen que ya no admiten pedido para entregar en 2020. Qué todas las unidades que el grupo VW asignó a Seat para vender en España se han agotado. Me he quedado de piedra principios de marzo y ya sin mii no entiendo nada.

joseamarquez

Yo ayer, estuve preguntando y salvo que el precio esta un poco mas alto no me pusieron pegas de disponibilidad, es mas me vendian la unidad de muestra sino queria esperar


neo_306

Pues me acaba de llegar un mail con la oferta de 17.900 €


Beltrandelacueva

Yo lo q me dijeron, y esta tarde he llamado a un par más y te ofrecen el stock no admiten pedido a fábrica. Y yo el plus no quiero. Qué es lo q hay en stock.

Metfan

Me parece increíble! ... Cómo que no admiten pedidos a fábrica? ... un coche que acaba de salir al mercado? ... si esto es así es una cagada monumental y una falta de seriedad total! ... No he encontrado ninguna noticia sobre esto así que espero que no sea así

pefranel

Pues lleva razón el compañero. Acabo de hablar con concesionario donde probé coche y me han dicho que está habiendo mucha demanda. La cosa está complicada.

Hasta el que tienen de prueba está reservado.


Metfan

Cita de: pefranel en Marzo 10, 2020, 11:16:53 AM
Pues lleva razón el compañero. Acabo de hablar con concesionario donde probé coche y me han dicho que está habiendo mucha demanda. La cosa está complicada.

Hasta el que tienen de prueba está reservado.
Pues es una cagada monumental y demuestra poca seriedad de Seat-VW . Al final van a conseguir que compre otro coche de combustibles fósiles!

pefranel

He pedido presupuesto E up pero es más caro y no regalan walbox.

Tristán

Pues sí que tienen pocas ganas de vender... será porque no hay demanda de eléctricos...

pefranel

Y ahora con la mierda del coronavirus supongo que todo se parará, frenarán subvenciones y producción de vehículos y piezas.

Habrá que volver al burro.

jap1968

Cita de: pefranel en Marzo 14, 2020, 07:10:11 PM
Y ahora con la mierda del coronavirus supongo que todo se parará, frenarán subvenciones y producción de vehículos y piezas.
Recesión brutal de la economía, previsiblemente peor incluso que lo de Lehman Brothers.
Antes del otoño pocas (nulas) perspectivas de recuperación.
Las ventas de vehículos de todo tipo (eléctricos incluidos) se reducirán a mínimos históricos en los próximos seis meses.
El gobierno tiene en este momento ante sí un problema de unas dimensiones que probablemente ni siquiera vislumbran.
China comienza a levantar cabeza ahora, casi cinco meses después, y eso que reaccionó con rapidez y contundencia mientras que aquí han estado contando nubes hasta esta misma semana cuando el colapso sanitario es ya inminente e inevitable.
Nos espera un panorama complicado.

Fernando M

Esto acaba de empezar, soy muy muy pesimista con respecto a la economía. Suerte a todos.

pefranel

Por no dejar enfriar el hilo os comento...

Contacté por mail con Junta Extremadura para preguntar por la subvención que solicité en enero y, como era de esperar, está todo parado hasta nueva orden.

Como curiosidad, comentar que en Extremadura, según noticias de la Junta, tampoco van a sacar este año ayudas para eficiencia energética tipo autoconsumo fotovoltáico.

Todo ello, sumado al limitado stock del Seat Mii, me hace temer que este año va a estar muy difícil electrificarme.

Total, que como el Prius ya tiene más de 360.000 km, estoy empezando a valorar cambiarlo por otro híbrido y posponer el eléctrico par cuando tenga que cambiar el otro coche (Yaris Hibrid).

El puñetero Covid nos está cambiando todos los planes de 2020.

Tristán

Cita de: pefranel en Abril 02, 2020, 01:11:20 PM
Por no dejar enfriar el hilo os comento...

Contacté por mail con Junta Extremadura para preguntar por la subvención que solicité en enero y, como era de esperar, está todo parado hasta nueva orden.

Como curiosidad, comentar que en Extremadura, según noticias de la Junta, tampoco van a sacar este año ayudas para eficiencia energética tipo autoconsumo fotovoltáico.

Todo ello, sumado al limitado stock del Seat Mii, me hace temer que este año va a estar muy difícil electrificarme.

Total, que como el Prius ya tiene más de 360.000 km, estoy empezando a valorar cambiarlo por otro híbrido y posponer el eléctrico par cuando tenga que cambiar el otro coche (Yaris Hibrid).

El puñetero Covid nos está cambiando todos los planes de 2020.

No te preocupes por el Prius, este año le vas a hacer pocos kilómetros...

pefranel

Cita de: Tristán en Abril 14, 2020, 01:15:23 AM
No te preocupes por el Prius, este año le vas a hacer pocos kilómetros...
Pues yo sigo haciendo 1000km semanales. Soy currante sanitario así que sigo al pie del cañón.

Por lo menos salgo y me da el aire.

Si no es el Mii Electric será el nuevo Yaris Hibrid.