DUDAS SIGN ASSIST E INDICACIONES ECO

Iniciado por miguelitokm0, Marzo 06, 2020, 02:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelitokm0

Buenas tardes,

Me han dado esta semana mi nuevo e-Golf de Renting y la verdad es que estoy muy contento pero sigo cacharreando para descubrir el coche. El mio en particular parece ser que el modelo exacto es el COMFO 100 E1F.

Investigando, una de las cosas que me entran dudas es sobre el hecho de que no me sale la indicación de la velocidad máxima en la pantalla de conductor y tampoco he visto ningún tipo de indicación en el "Eco Indicación" y la verdad es que no sé si es algo que tiene que ver con el modelo de coche que yo tengo (No es que yo lo eligiera sino el que se disponía). Ayer actualicé los Mapas de España a 2020 a ver si era algo de eso porque he visto en algunos videos de la red que eso si que aparece y también está en el manual de Usuario.

Disculpas por si de este tema ya se ha hablado, pero la verdad es que no sabía bien donde preguntar y ver que tiene y no tiene mi coche especificamente.

Muchas gracias

NachoL

Depende de los asistentes a la conducción que tenga instalados (líne asist, control de distancia dinámico, identificación de señales).

En inglés

https://youtu.be/R_y--hlct60

Pulsando el botón del volante que te indico en la imagen adjunta te aparecen los asistentes disponibles en tu coche.





Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk



miguelitokm0

Cita de: NachoL en Marzo 08, 2020, 04:28:00 AM
Depende de los asistentes a la conducción que tenga instalados (líne asist, control de distancia dinámico, identificación de señales).

En inglés

https://youtu.be/R_y--hlct60

Pulsando el botón del volante que te indico en la imagen adjunta te aparecen los asistentes disponibles en tu coche.





Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta.

Mañana lo miraré pero tengo la impresion de que lo disponible es el ACC y Front Assist. Como decía mi coche es de Renting y la verdad es que en la descripción no venian toodos los extras, si que me dijeron que no venia con la camara trasera eso si que estaba avisado.

Entiendo que el que te aparezca el limite de velocidad en el Copckit o el tema de las indicaciones Eco pues dependerá de eso como tu bien indicas, aunque me da rabia porque con el nuevo coche....es que no te das cuenta de la velocidad que vas...pero no vas a estar mirando a la pantalla grande.

Un cordial saludo