Compra Opel ampera en 2021

Iniciado por Acidpunto, Marzo 07, 2020, 08:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidpunto

Con esa autonomía yo podría cargarlo cada dos días

Abblanco

#16
Hola, por lo que veo estos coches son casi todos en Holanda de leasing ahora se acaban los contratos y vuelven al mercado, esta vez de ocasión, pronto tendrás un 2013 a precio 2012 si siguen saliendo a este ritmo.
Ten en cuenta que es la última remesa de primer propietario.


Tincho

Otra opción para abaratar sería buscar un 2013 básico, sin navegador (que no sirve para nada), sin disco duro y sin opel eye que es otra tontería.
Yo tengo un 2013 con todos los extras y ya te digo que el navegador no se puede usar porque no esta actualizado y el tema del opel eye y cambio de carril no ayuda a nada, ayuda más el ruido que hacen las ruedas cuando pisas la linea JAJAJA
Y creo como el compañero que los precios tienen que bajar muchisimo, porque a parte de lo que comenta el, tambien está el tema que ahora hay mucha más competencia en el mercado de eléctricos e híbridos.
SI fuera tu contactaría con un importador de confianza y que te busque uno con menos equipamiento por tu presupuesto.

oscarelsombra

Cita de: Tincho en Abril 07, 2020, 03:10:05 AM
Otra opción para abaratar sería buscar un 2013 básico, sin navegador (que no sirve para nada), sin disco duro y sin opel eye que es otra tontería.
Yo tengo un 2013 con todos los extras y ya te digo que el navegador no se puede usar porque no esta actualizado y el tema del opel eye y cambio de carril no ayuda a nada, ayuda más el ruido que hacen las ruedas cuando pisas la linea JAJAJA
Y creo como el compañero que los precios tienen que bajar muchisimo, porque a parte de lo que comenta el, tambien está el tema que ahora hay mucha más competencia en el mercado de eléctricos e híbridos.
SI fuera tu contactaría con un importador de confianza y que te busque uno con menos equipamiento por tu presupuesto.

Hombre.. el lector de señales y el alertador de cambio de carril, lo usara quien le guste... pero el opel eye tiene el alertador de colision, y eso si es muy util, por no decir que todos llevan el navegador y tal
y el quipo bose se nota mucho
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Acidpunto

La verdad es que los pocos que he visto del selective que es el menos equipado " teoricamente" están parecidos de precio. De todas formas tengo todavía unos cuantos meses para seguir mirando.
Hay alguna novedad acerca de los talleres?

oscarelsombra

Cita de: Acidpunto en Abril 12, 2020, 04:47:32 PM
La verdad es que los pocos que he visto del selective que es el menos equipado " teoricamente" están parecidos de precio. De todas formas tengo todavía unos cuantos meses para seguir mirando.
Hay alguna novedad acerca de los talleres?

yo soy administrador de un grupo de whatsapp, donde somos mas de 130 personas con amperas y volts... y en los cuales disponemos de mecanicos, que tienen amperas/volts y tambien los "tocan", y en mi caso particular, prefiero ir a ellos.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Acidpunto

Creo que estuve como un año y pico y me salí porque había muchos mensajes y como no iba a poder comprarlo pues me daba más envidia 😂😂.
Que tal va la venta del tuyo?

oscarelsombra

Cita de: Acidpunto en Mayo 02, 2020, 09:41:04 PM
Creo que estuve como un año y pico y me salí porque había muchos mensajes y como no iba a poder comprarlo pues me daba más envidia 😂😂.
Que tal va la venta del tuyo?

Pues en el grupo que tenemos solo se habla de este vehiculo jeje sin offtopics, la venta del mio tengo 2 interesados... pero hasta que no acabe el tema de la alerta no pueden desplazarse a verlo... asi que toca esperar... y mi nuevo vehiculo tambien me esta esperando xd que no me dejan salir por el
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

javiertribeca

Hola Oscar y si no es  indiscreción, ¿Cuál va a ser tu nuevo vehículo?

oscarelsombra

#24
Cita de: javiertribeca en Mayo 04, 2020, 07:33:15 AM
Hola Oscar y si no es  indiscreción, ¿Cuál va a ser tu nuevo vehículo?

Model S85, que me esta esperando a que pueda salir del pais para recogerlo.

De hecho, si no pudiera pillar el model S, me quedaria con el ampera, el unico que me "gusta" por su modo de funcionamiento mas que el ampera es el bmw i3 rex (sin contar tesla)... pero es demasiado FEO (para mi).

Asi que si me cambio del ampera a otro es por ese motivo.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Acidpunto

Me alegro, a partir de ahora ya va la cosa a menos y enseguida podrán ir a por el y tú a por el tesla

oscarelsombra

Cita de: Acidpunto en Mayo 11, 2020, 07:34:16 PM
Me alegro, a partir de ahora ya va la cosa a menos y enseguida podrán ir a por el y tú a por el tesla

Si... ya hay ganas... mi ampera tiene toda la pinta que se lo quedara mi suegro xd, a mi suegra le encanta.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Acidpunto

Cita de: oscarelsombra en Mayo 11, 2020, 10:28:06 PM
Si... ya hay ganas... mi ampera tiene toda la pinta que se lo quedara mi suegro xd, a mi suegra le encanta.
Jajaja pues mejor aún, así le ves

manupiro

Cita de: oscarelsombra en Mayo 04, 2020, 06:35:01 PM
Model S85, que me esta esperando a que pueda salir del pais para recogerlo.

De hecho, si no pudiera pillar el model S, me quedaria con el ampera, el unico que me "gusta" por su modo de funcionamiento mas que el ampera es el bmw i3 rex (sin contar tesla)... pero es demasiado FEO (para mi).

Asi que si me cambio del ampera a otro es por ese motivo.


Y donde lo has pillado?? Que tal te ha salido de precio? Me encantaría poder pillar uno de esos...q gozada.

Por cierto, me podrias meter en el grupo de whatsapp  de ampera/volt?

oscarelsombra

Cita de: manupiro en Mayo 16, 2020, 11:52:16 PM

Y donde lo has pillado?? Que tal te ha salido de precio? Me encantaría poder pillar uno de esos...q gozada.

Por cierto, me podrias meter en el grupo de whatsapp  de ampera/volt?

Lo pille en holanda en la pagina oficial de tesla, es algo complejo y buscar mucho dependiendo de tu presupuesto, mas luego traerlo a españa y tal.... te mande un privado con el enlace al grupo de whatsapp alli SOLO se habla de amperas y volts nada de offtopics
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)