Autor Tema: Compra Opel ampera en 2021  (Leído 927 veces)

Acidpunto

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Compra Opel ampera en 2021
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2020, 08:26:54 pm »
Con esa autonomía yo podría cargarlo cada dos días

Abblanco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2020, 12:28:54 am »
Hola, por lo que veo estos coches son casi todos en Holanda de leasing ahora se acaban los contratos y vuelven al mercado, esta vez de ocasión, pronto tendrás un 2013 a precio 2012 si siguen saliendo a este ritmo.
Ten en cuenta que es la última remesa de primer propietario.
« última modificación: Abril 01, 2020, 12:30:45 am por Abblanco »

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #16 en: Abril 01, 2020, 12:28:54 am »

Tincho

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2020, 03:10:05 am »
Otra opción para abaratar sería buscar un 2013 básico, sin navegador (que no sirve para nada), sin disco duro y sin opel eye que es otra tontería.
Yo tengo un 2013 con todos los extras y ya te digo que el navegador no se puede usar porque no esta actualizado y el tema del opel eye y cambio de carril no ayuda a nada, ayuda más el ruido que hacen las ruedas cuando pisas la linea JAJAJA
Y creo como el compañero que los precios tienen que bajar muchisimo, porque a parte de lo que comenta el, tambien está el tema que ahora hay mucha más competencia en el mercado de eléctricos e híbridos.
SI fuera tu contactaría con un importador de confianza y que te busque uno con menos equipamiento por tu presupuesto.

oscarelsombra

• Veterano
  • Puntos positivos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2020, 09:07:22 pm »
Otra opción para abaratar sería buscar un 2013 básico, sin navegador (que no sirve para nada), sin disco duro y sin opel eye que es otra tontería.
Yo tengo un 2013 con todos los extras y ya te digo que el navegador no se puede usar porque no esta actualizado y el tema del opel eye y cambio de carril no ayuda a nada, ayuda más el ruido que hacen las ruedas cuando pisas la linea JAJAJA
Y creo como el compañero que los precios tienen que bajar muchisimo, porque a parte de lo que comenta el, tambien está el tema que ahora hay mucha más competencia en el mercado de eléctricos e híbridos.
SI fuera tu contactaría con un importador de confianza y que te busque uno con menos equipamiento por tu presupuesto.

Hombre.. el lector de señales y el alertador de cambio de carril, lo usara quien le guste... pero el opel eye tiene el alertador de colision, y eso si es muy util, por no decir que todos llevan el navegador y tal
y el quipo bose se nota mucho
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #18 en: Abril 07, 2020, 09:07:22 pm »