Autor Tema: Neumáticos ZOE  (Leído 31191 veces)

Alnair

• Veterano
  • Puntos positivos: 2
  • Renault Zoe ZE40 Intens
    • Ver Perfil
Re:Neumáticos ZOE
« Respuesta #105 en: Agosto 21, 2019, 10:50:55 am »
He encargado los neumáticos nuevos (Michelin Energy EV 195/55 R16 91Q) a Norauto, que es lo mas barato que he encontrado en Almería.

Me salen a 131,93 por neumático, con ecotasa, montaje y equilibrado.
Renault Zoe ZE40 Intens

valver156

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Agosto 21, 2019, 03:15:11 pm »
El mio los ha gastado idéntico, el del lado derecho. El del lado del conductor solo por el flanco interior.

Una solución será rotarlos periódicamente.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #106 en: Agosto 21, 2019, 03:15:11 pm »

Nylo

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • La primavera la autonomía altera
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Agosto 23, 2019, 08:31:49 am »
La solución más barata y menos trabajosa es revisarles la presión al menos una vez al mes, especialmente en otoño y principios de invierno (es más fácil que vayan perdiendo presión por el descenso de las temperaturas), y si se ve que pierde presión significativamente entre lectura y lectura, reducir los intervalos.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Warsman

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Diciembre 13, 2019, 12:21:35 pm »
El nuevo Zoe ya no lleva los michelin EV. Ahora lleva michelin primacy 4. No se por que ahora le ponen neumaticos de coche normal. Eso penalizara la autonomia. Por lo que he visto el pvp a la hora de cambiarlos es practicamente el mismo asi que no creo que sea para reducir costes. Eso ya me pone la mosca detras de la oreja. Igual los EV no han dado los resultados esperados. Se que han dado problemas de desgaste excesivo y prematuro en los flancos pero eso se soluciona controlando las presiones a menudo. Alguien sabe algo?

Alnair

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Marzo 05, 2020, 05:17:05 pm »
El nuevo Zoe ya no lleva los michelin EV. Ahora lleva michelin primacy 4. No se por que ahora le ponen neumaticos de coche normal. Eso penalizara la autonomia. Por lo que he visto el pvp a la hora de cambiarlos es practicamente el mismo asi que no creo que sea para reducir costes. Eso ya me pone la mosca detras de la oreja. Igual los EV no han dado los resultados esperados. Se que han dado problemas de desgaste excesivo y prematuro en los flancos pero eso se soluciona controlando las presiones a menudo. Alguien sabe algo?

Acabo de hacer la revisión y me han detectado un bulto en un neumático, seguramente por un golpe en un bordillo.  :'(

En Renault están pidiendo 1 de recambio - son nuevos de agosto no hace falta cambiar los 2 - pero le dicen que ese modelo no existe  :o

He mirado la web de Michelin y tampoco lo encuentro. Creo que lo han descontinuado.
Renault Zoe ZE40 Intens

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 43
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Marzo 05, 2020, 05:50:50 pm »
Acabo de hacer la revisión y me han detectado un bulto en un neumático, seguramente por un golpe en un bordillo.  :'(

En Renault están pidiendo 1 de recambio - son nuevos de agosto no hace falta cambiar los 2 - pero le dicen que ese modelo no existe  :o

He mirado la web de Michelin y tampoco lo encuentro. Creo que lo han descontinuado.
A qué modelo te refieres? Sí son los Michelín EV te mando a un sitio donde tienen un montón.

Alnair

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Marzo 10, 2020, 12:27:04 pm »
A qué modelo te refieres? Sí son los Michelín EV te mando a un sitio donde tienen un montón.

Si, son los Michelin E-V. Al final lo he encargado en NeumaticosLider.es

Pero están descontinuados por la marca, por lo que la próxima sustitución habrá que cambiar de modelo.
Renault Zoe ZE40 Intens

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 43
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Marzo 10, 2020, 01:02:33 pm »
Si, son los Michelin E-V. Al final lo he encargado en NeumaticosLider.es

Pero están descontinuados por la marca, por lo que la próxima sustitución habrá que cambiar de modelo.
70 € la pareja, montados y equilibrados.

Alnair

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Marzo 12, 2020, 01:53:25 pm »
70 € la pareja, montados y equilibrados.

Son de ocasión, ¿no?

De todas formas, soy de Almería y me queda un poco lejos.  ;D

Renault Zoe ZE40 Intens

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #113 en: Marzo 12, 2020, 01:53:25 pm »