Neumáticos ZOE

Iniciado por Greybeard, Julio 04, 2012, 05:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flexa

Ayer cambie los traseros de un zoe con 53.oookm que eran creo que los originales del 2014.... Puse unas Continental Ecocontact 6 88T, por 155 montado y revisado el coche en Feuvert.

Veremos que tal los consumos y el comportamiento.

En las de alante tengo unas "nisu" con un gasto de rodadura catalogado como F... que ganas tengo de quitármelas de encimas xD

Warsman

Yo tengo claro que cuando me toque cambiarlos le pondre unos con clasificación A. Tengo el ojo echado a unos goodyear con clasificación A en consumo y en lluvia. No son baratos pero creo que valdrá la pena


AlesteDX

Buenas...

Yo acabo de poner las dos de delante, unas Good Year Efficientgrip Performance 2 XL que tenían buenas características. No sé cuánto me penalizará en autonomía, pero creo que lo que me he ahorrado en estos años en electricidad por las ruedas, lo he gastado en los reventones por lo blandísimas que son. Así que espero que me vaya mejor que con la ruina de las Michelin E-V, que me han salido malísimas.

Un saludo

Alnair

Bueno, uno de mis neumáticos Michelin E-V ha pinchado por el lateral. Toca cambiar los dos de atrás.  :'(

El primer juego de neumáticos E-V me fueron bien, pero este segundo una ruina. Primero un huevo en uno delantero y ahora esto.

Me he pedido unos Michelin 195/55 R16 91T Primacy 4 XL E (la E es importante) que son calificación A en consumo, B en lluvia y 70 db. 110€ por neumático con montaje.

Espero que duren.
Renault Zoe ZE40 Intens

Nylo

He pinchado por un flanco en un neumático trasero del Zoe y tengo que cambiar los dos. El mismo concesionario de Renault que el año pasado me cobró entorno a 260€ por los dos neumáticos delanteros Michelin Primacy 4, pretende cobrarme ahora ¡¡¡381€!!! por los neumáticos de atrás. 120€ más en total. Según ellos me montan los mismos que llevo delante, pero sospecho que los que me quieren montar son los Michelin e-Primacy, que salieron a la venta en Marzo de este año y que seguro que gastan menos, pero a la vista está que salen 60€ más caros por neumático.

¿Qué haríais vosotros?
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

GreenMan

Yo a la segunda vez que tuve que cambiar por los E-V me di cuenta del ridiculo que estaba haciendo, me duraban 10.000km (tengo 200m de pista de hormigon) y efectivamente son de mirame y no me toques para pinchazos.
Ahora pongo unos Evergreen por 120€ la pareja montados que van estupendamente y me duran 15.000km. La autonomia, 10km menos que con los E-V

Leafyou

Cita de: GreenMan en Mayo 01, 2021, 11:05:58 PM
Yo a la segunda vez que tuve que cambiar por los E-V me di cuenta del ridiculo que estaba haciendo, me duraban 10.000km (tengo 200m de pista de hormigon) y efectivamente son de mirame y no me toques para pinchazos.
Ahora pongo unos Evergreen por 120€ la pareja montados que van estupendamente y me duran 15.000km. La autonomia, 10km menos que con los E-V
¿15000 km?🤔

Nylo

Al final he comprobado que efectivamente los que me querían poner en Renault eran los e-Primacy. A la vista de que eran los únicos neumáticos "que les dejaban poner", me he ido a cambiarlos a otra parte y me he ahorrado casi 100 euros poniendo los mismos Primacy 4 que llevo delante. Me bajará la autonomía pero voy normalmente sobrado, no me preocupa y prefiero un neumático con buen agarre, y más si es más barato.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Kuffner

Hola, refloto este tema porque ya me va tocando hacer el cambio.

Habéis hablado de la Primacy 4 XL E.

Alguno ha encontrado algún otro modelo BBB?

A que precio los habéis encontrado?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


tiratealbarro

reflote nuevamente jeje.
Que neumatico se lleva ahora? necesito cambiar y no quiero poner los originales de michelin que pierden aire.