Año Remote control

Iniciado por MITSUW, Marzo 11, 2020, 02:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Hola.  Buenas
Tenéis problemas con la nueva App del remote control he cambiado de móvil y no hay manera, en los comentarios de la aportación hablan mal de ésta....que me decís al respecto.
Gracias, ....

grag

Cita de: MITSUW en Marzo 11, 2020, 02:37:35 PM
Hola.  Buenas
Tenéis problemas con la nueva App del remote control he cambiado de móvil y no hay manera, en los comentarios de la aportación hablan mal de ésta....que me decís al respecto.
Gracias, ....

Yo hace meses que no consigo hacerla funcionar - sospecho que fue tras una revisión con actualización de software, pero como la usaba poco no puedo confirmar.
De todas formas, con un rango de uso de unos 10 metros...me servía de poco.


yipi40

Buenas tardes lo mismo tenia que estar delante del coche para que funcionara una pena al final no vale para nada

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


yipi40

Buenas tardes voy a utilizar este post para preguntar si alguien a mejorado él sistema de androi auto aunque sea pagando en talleres Mitsubishi para no utilizar cable y mejorar un poco todo el app remote gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


MITSUW

ya ya sabemos que es una mierda la app pero hay alguna manera de poner el tiempo del clima a 10 min 20min 30 min en el display del coche ?? A mi no me sale la posibilidad de hacerlo, solo mediante el móvil...

grag

Cita de: MITSUW en Marzo 12, 2020, 10:26:53 AM
ya ya sabemos que es una mierda la app pero hay alguna manera de poner el tiempo del clima a 10 min 20min 30 min en el display del coche ?? A mi no me sale la posibilidad de hacerlo, solo mediante el móvil...
Yo siempre lo hago desde el coche, en el menu de clima temporizado

MITSUW

Pero desde el coche no deja poner el tiempo deseado.....10 min 20min o 30 min tanto para la calefacción como para el clima

grag

Cita de: MITSUW en Marzo 14, 2020, 01:23:34 PM
Pero desde el coche no deja poner el tiempo deseado.....10 min 20min o 30 min tanto para la calefacción como para el clima
El mío sí (2017)

yipi40

Buenas tardes el 2018 también

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


luis.s

A mi me funciona mejor la nueva, mirar que tengáis el gps del móvil activado o no entráis en el coche, no se para que quiere mitsubishi nuestra localización pero así es.

lordrick

A mi desde que pasé la revisión no me funciona la contraseña.
Tendré que esperar la próxima revisión para comentarlo.

Estos detalles creo que no los cuidan mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JFK

El mio es del 18 y la nueva app me va igual o mejor que la antigua y he llevado el coche a revision....    vivo en un piso bajo y el garaje esta justo debajo de mi casa y me funciona bien.

pacomitsu

A mi la nueva aplicación de remote control. Casi nunca conseguía establecer conexión .
La desinstale e instale nuevamente y ahora ni siquiera me permite la configuración desde el coche.
He preguntado en el taller y me dicen que llame a la casa en Madrid.
Una desepción de app

luis.s

A mi me funciona mejor la nueva que la vieja, yo tenia problemas y era que si no tienes el gps conectado no funciona, hay que tener ese detalle presente.