Nuevo i3 60Ah REX

Iniciado por dudu, Marzo 09, 2020, 09:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dudu

Hola.

Pues me presento por aquí con un coche que desde siempre me había gustado y al que "por fin" le he echado el lazo.

La unidad es un 60Ah REX del 2016 con carga rápida e interiores en lana , cuero marrón, y madera en el salpicadero, en color "Platinum silver metallic" y con algunas opciones de serie que tendré que ir descubriendo poco a poco ( y que listo mas abajo ).

Cuando fuí a recogerlo, le hice unos 90 km del tirón, jugando entre la carga de la batería ( me lo dejaron con 75km) y el REX en modo mantenimiento, y la verdad, es que estoy encantado... La frenada regenerativa me flipa ( literalmente ) y el hecho de no haber tocado el freno nada mas que una vez en esa distancia me parece increíble... Respuesta instantánea, aceleración muy decente.. y sobre todo... silencio... He jugado un poco con el modo ECOPRO y ECOPRO+, y creo que a diario le voy a dar mucho juego a esas dos opciones en mis atascos mañaneros...

En fin, que me queda mucho por aprender, y espero, con el tiempo, poder aportar a esta sección.

Nos seguimos leyendo... ( Pondré fotos en cuanto le limpie las "babas" que he dejado en el coche... ;-) )

PD:.. ahora conectarlo al móvil y ver que revisión del software tiene instalada para actualizarlo...

Aqui el listado de opciones.

Editions And Packages
S7RS Package Comfort
S7KY BMW I Interior Design Lodge
S7AQ Battery Certificate

Comfort And Interior Equipment
S493 Storage Compartment Package
S428 Warning Triangle And First Aid Kit
S423 Floor Mats Velours
S442 Drink Holder
S430 Interior/Outside Mirror With Auto Dip
S4U7 Rapid Charging, Direct Current
S473 Armrest Front
S4U8 Rapid Charging, Alternating Current

Multimedia
S6AP Remote Services
S6AE Teleservices
S6AC Intelligent Emergency Call

Driver Assistance And Lightning
S534 Automatic Air Conditioning
S544 Cruise Control With Brake Function
S508 Park Distance Control (PDC)
S5DU Parking Assistance Package
S5DA Passenger Airbag Deactivation
S548 Kilometre Speedo
S521 Rain Sensor
S5DP Park Assist

Wheels And Drive
S2VC Tyre Repair Set
S2VB Tyre Pressure Display
S249 Multifunction F Steering Wheel
S230 Extra Package, EU-Speciifc
S2D7 BMW LA Wheel, Star Spoke 427

Environment And Safety
S8R9 Refrigerant R1234yf
S883 On-Board Literature, Spanish
S856 Language Version, Spanish
S8KZ Oil Service Interval 24 Months
S3AG Reversing Camera
S8S3 Automatic Locking During Starting

dudu

Una fotico del "vano motor" de mi REX de hace un par de semanas... Motor electrico y REX..





jim3cantos

Enhorabuena! Yo me he acostumbrado a la respuesta del modo comfort y creo que los otros dos se van a quedar para "emergencias"

dudu

#3
Cita de: jim3cantos en Marzo 09, 2020, 10:36:06 PM
Enhorabuena! Yo me he acostumbrado a la respuesta del modo comfort y creo que los otros dos se van a quedar para "emergencias"

Para mi el modo Comfort es como leí en otro foro... modo "ajusticiar"... ;-)

Pero una vez que te acostumbras al modo EcoPro  y a la frenada regenerativa eres capaz de hacer buenas medias sin gastar demasiado ( hoy le he sacado unos 130km sin tocar el rex y con muuuucha carretera ).

Tristán

Bienvenido y enhorabuena por esa compra!!

Se nota que lo disfrutas!!