We Connect No me conecta con Egolf

Iniciado por NachoL, Marzo 21, 2020, 10:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NachoL

Hola,

Me gustaría saber si tenéis alguno problemas al conectar desde el We Connect (app y web), yo llevo una semana sin poder hacerlo para cambiar las horas de salida.

Cuando lo modifico en la app, le doy a sincronizar y se queda "pensando" hasta que pasados unos minutos sale un fallo de conexión.

Ya diréis.

Ramonet

Yo estoy igual

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



etemino

Yo con el Passat GTE si tengo acceso (solo uso la app) desde We Connect, conecta y me deja actualizar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NachoL

Cita de: etemino en Marzo 22, 2020, 09:55:16 AM
Yo con el Passat GTE si tengo acceso (solo uso la app) desde We Connect, conecta y me deja actualizar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y puedes cambiar las horas de salida?

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk


etemino

No, me deja arrancar la carga, consultar, calefactor, pero horas de salida no sincroniza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NachoL

Pues estamos igual... Mande un email ayer a VW a ver si me dicen algo. Aunque si nos pasa a varios en parte "me tranquiliza" sabiendo que no es de mi coche, ya sabes, mal de muchos ;P...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk


Ja4013

Yo estoy igual...no me sincroniza hora de salida.

NachoL

Me han respondido desde VW

"Gracias por contactar con los Servicios Digitales de Volkswagen.

Le escribimos con relación a su consulta acerca de las horas de salida. Lamentamos que no sea capaz de utilizar el servicio con normalidad.

Por favor, facilítenos capturas de pantalla del error que obtiene al intentar administrar las horas de salida para poder analizar su causa. Asimismo, desde su Golf puede programar también horas de salida. Inténtelo cuando se acerque al vehículo e infórmenos si tampoco es posible.

Por último, queremos asegurarnos que el vehículo no se encuentra aparcado en un lugar sin cobertura de datos móviles. Si fuera el caso, la unidad de comunicación a bordo del vehículo no puede contactar con el servidor y no puede recibir las nuevas programaciones que se envían desde la app o la página web.

Recuerde que para cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico contestando a este mensaje, o bien a través de nuestro número de teléfono sin coste 800 810 320 de lunes a domingo en horario ininterrumpido, facilitando el número de referencia de su consulta 297053.

¡Tenga un buen día y disfrute de su Volkswagen Golf!


Atentamente,
su equipo de Servicio Digital"

Les he respondido con lo que piden.

A ver que me cuentan y si lo solucionan.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk


NachoL

Parece que ya está solucionado el asunto ;)

Gracias por confiar en los Servicios Digitales de Volkswagen.

"Hemos recibido respuesta por parte del Departamento Técnico acerca de su caso sobre las horas de salida.

Mencionan que este fallo ha sido solucionado y que si vuelve a intentar programarlas ahora, el servicio debería funcionar tanto desde la app como desde la página web.

Por favor, intente realizar cambios e infórmenos si el problema no se ha resuelto."

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk


Ramonet

GraciasNacho! Lo acabo de comprobar y funciona


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


jdmzen

Cita de: NachoL en Marzo 22, 2020, 07:33:56 PM
Pues estamos igual... Mande un email ayer a VW a ver si me dicen algo. Aunque si nos pasa a varios en parte "me tranquiliza" sabiendo que no es de mi coche, ya sabes, mal de muchos ;P...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Buenos días,
Podríais decirme que dirección de email utilizais para contactar con VW.  Llevo varios dias en los que no tengo acceso desde la app We Connect a mi eGolf..

Saludos,

NachoL


jdmzen

Gracias NachoL.

Llamé al 800.... y me informaron de que estaban realizando tareas de mantenimiento que terminarían mañana viernes.
Hoy me han llamado para decirme que tengo que pasar por el concesionario para reiniciar/resetear ...

El caso es que el coche funciona perfectamente y .... miedo me da.

Un saludo,

miguelitokm0

Mi coche se ha quedado con los datos del 30 de Junio, en el garaje... y encima con el susto de que me dice que se ha quedado con la puerta del conductor abierta...dice que actuliza datos...pero en realidad nada... y la misma info aparece por la web...

Os ha pasado algo similar a vosotros?

Muchas gracias

rodenas

Cita de: miguelitokm0 en Julio 02, 2020, 09:23:31 PM
Mi coche se ha quedado con los datos del 30 de Junio, en el garaje... y encima con el susto de que me dice que se ha quedado con la puerta del conductor abierta...dice que actuliza datos...pero en realidad nada... y la misma info aparece por la web...

Os ha pasado algo similar a vosotros?

Muchas gracias

Quizá la SIM no tenga cobertura en el garaje. De todas formas, la app va francamente mal (en realidad, el backend, los servidores), no te fies mucho de lo que indica. Si al menos indicara la hora de la última actualización... (en la web sí aparece, en la app no la he encontrado). Algunas veces he estado varios días seguidos sin actualizaciones, aunque hay que decir que últimamente va mejor.