Autor Tema: We Connect No me conecta con Egolf  (Leído 340 veces)

NachoL

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We Connect No me conecta con Egolf
« en: Marzo 21, 2020, 10:04:11 pm »
Hola,

Me gustaría saber si tenéis alguno problemas al conectar desde el We Connect (app y web), yo llevo una semana sin poder hacerlo para cambiar las horas de salida.

Cuando lo modifico en la app, le doy a sincronizar y se queda "pensando" hasta que pasados unos minutos sale un fallo de conexión.

Ya diréis.
« última modificación: Marzo 21, 2020, 10:07:56 pm por NachoL »

Ramonet

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2020, 10:40:17 pm »
Yo estoy igual

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2020, 10:40:17 pm »

etemino

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2020, 09:55:16 am »
Yo con el Passat GTE si tengo acceso (solo uso la app) desde We Connect, conecta y me deja actualizar.




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NachoL

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2020, 07:13:56 pm »
Yo con el Passat GTE si tengo acceso (solo uso la app) desde We Connect, conecta y me deja actualizar.




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Y puedes cambiar las horas de salida?

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etemino

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2020, 07:29:26 pm »
No, me deja arrancar la carga, consultar, calefactor, pero horas de salida no sincroniza


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NachoL

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2020, 07:33:56 pm »
Pues estamos igual... Mande un email ayer a VW a ver si me dicen algo. Aunque si nos pasa a varios en parte "me tranquiliza" sabiendo que no es de mi coche, ya sabes, mal de muchos ;P...

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Ja4013

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2020, 09:46:32 pm »
Yo estoy igual...no me sincroniza hora de salida.

NachoL

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2020, 02:04:40 pm »
Me han respondido desde VW

"Gracias por contactar con los Servicios Digitales de Volkswagen.

Le escribimos con relación a su consulta acerca de las horas de salida. Lamentamos que no sea capaz de utilizar el servicio con normalidad.

Por favor, facilítenos capturas de pantalla del error que obtiene al intentar administrar las horas de salida para poder analizar su causa. Asimismo, desde su Golf puede programar también horas de salida. Inténtelo cuando se acerque al vehículo e infórmenos si tampoco es posible.

Por último, queremos asegurarnos que el vehículo no se encuentra aparcado en un lugar sin cobertura de datos móviles. Si fuera el caso, la unidad de comunicación a bordo del vehículo no puede contactar con el servidor y no puede recibir las nuevas programaciones que se envían desde la app o la página web.

Recuerde que para cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico contestando a este mensaje, o bien a través de nuestro número de teléfono sin coste 800 810 320 de lunes a domingo en horario ininterrumpido, facilitando el número de referencia de su consulta 297053.

¡Tenga un buen día y disfrute de su Volkswagen Golf!


Atentamente,
su equipo de Servicio Digital"

Les he respondido con lo que piden.

A ver que me cuentan y si lo solucionan.

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NachoL

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2020, 07:41:58 pm »
Parece que ya está solucionado el asunto ;)

Gracias por confiar en los Servicios Digitales de Volkswagen.

"Hemos recibido respuesta por parte del Departamento Técnico acerca de su caso sobre las horas de salida.

Mencionan que este fallo ha sido solucionado y que si vuelve a intentar programarlas ahora, el servicio debería funcionar tanto desde la app como desde la página web.

Por favor, intente realizar cambios e infórmenos si el problema no se ha resuelto."

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Ramonet

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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2020, 10:37:25 pm »
GraciasNacho! Lo acabo de comprobar y funciona


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Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2020, 10:37:25 pm »