Nuevas funciones de la APP Sygic de navegación

Iniciado por THIELDOM, Julio 01, 2022, 01:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

THIELDOM

Ahora la aplicación de navegación SYGIC tiene la función de coche eléctrico que te calcula las paradas y las cargas tipo ABRP. Además la puedes conectar a las cuentas de recarga.

Funciona muy bien con Carplay y Adroidauto, yo la uso alguna vez.

Ojo que no tengo nada que ver con la APP....:)

Conducir un vehículo eléctrico es más fácil que nunca con Sygic. Como mínimo hay cinco buenas razones para conducir con nuestro modo VE:

1.   Más de 460 000 puntos de carga de vehículos eléctricos en Europa
2.   Amplia base de datos de coches eléctricos y vehículos híbridos enchufables
3.   Información detallada sobre cada estación de carga, aproximadamente la mitad con datos en línea
4.   Información sobre disponibilidad de cargadores (disponibles/ocupados/no disponibles)
5.   Notificación una vez finalizada la carga
6.   La posibilidad de iniciar el proceso de carga y pagar el servicio directamente desde Sygic, actualmente con los proveedores siguientes: GreenWay, Elec2Go, Polyfazer y ChargeUp
7.   Planificación de rutas con la opción de planificar la carga a lo largo del camino
8.   El modo VE está disponible para todos los usuarios

Dakota

Cita de: THIELDOM en Julio 01, 2022, 01:06:56 PM
Ahora la aplicación de navegación SYGIC tiene la función de coche eléctrico que te calcula las paradas y las cargas tipo ABRP. Además la puedes conectar a las cuentas de recarga.

Funciona muy bien con Carplay y Adroidauto, yo la uso alguna vez.

Ojo que no tengo nada que ver con la APP....:)

Conducir un vehículo eléctrico es más fácil que nunca con Sygic. Como mínimo hay cinco buenas razones para conducir con nuestro modo VE:

1.   Más de 460 000 puntos de carga de vehículos eléctricos en Europa
2.   Amplia base de datos de coches eléctricos y vehículos híbridos enchufables
3.   Información detallada sobre cada estación de carga, aproximadamente la mitad con datos en línea
4.   Información sobre disponibilidad de cargadores (disponibles/ocupados/no disponibles)
5.   Notificación una vez finalizada la carga
6.   La posibilidad de iniciar el proceso de carga y pagar el servicio directamente desde Sygic, actualmente con los proveedores siguientes: GreenWay, Elec2Go, Polyfazer y ChargeUp
7.   Planificación de rutas con la opción de planificar la carga a lo largo del camino
8.   El modo VE está disponible para todos los usuarios

y como calcula el consumo? tiene opcion como el ABRP de conectarse al coche via ODB2?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


jim3cantos

¿Conexión con ODB para leer datos de % de batería restante en tiempo real?

jim3cantos

#3
Cita de: Dakota en Julio 01, 2022, 04:19:21 PM
y como calcula el consumo? tiene opcion como el ABRP de conectarse al coche via ODB2?
Je, me has ganado por segundos...

En la descripción de la app no dice nada de VE...

Dakota

#4
me lo he instalado y bueno... puedes indicarle el coche, pero cuando pones una ruta te la indica pero no hace como ABRP, asi que esta bonito pero incompleto ya que no sabe carga actual, consumo, autonomia.. si que es verdad que muestra cargadores y si los seleccionas sale para ponerlo de punto intermedio, los ionity no me salen (el de palleja por ejemplo) ni los AMB, ni tampoco veo endesaX, el de Zunder de La Panadella tampoco...

me quedo con ABRP

EDITO: si amplias mucho el mapa si que ves al final ZUNDER y a 0.452 el kWh en CCS
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean