E-golf buena compra?

Iniciado por victoj.garcia, Marzo 26, 2020, 05:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victoj.garcia

Buenas tardes, en breve sere propietario de un e-golf 35.8kwh y soy nuevo en esto del cambio a lo electrico y estoy pidiendo opinion del precio que lo he sacado(21500€),con extras como ayudas a la conduccion semi autonoma, assist park 3.0,camara trasera, los dos cables de carga shucko y tipo 2 a tipo2, reconocimiento de señales ayuda en caravana.
Perdonar el mazacote pero yo creo que sera buena compra espero me digais y seais sinceros. Gracias

jim3cantos

Aquí tienes un hilo con precios del e-golf: http://foroev.com/index.php?topic=13360.0

Bienvenido al foro!


victoj.garcia

#2
Muchas gracias, la verdad que he mirado los foros pero este me lo he debido saltar...... Pues viendo los precios de los que hablan he sacado un muy buen precio, claro añadiendo los extras y sin bomba de calor. Y gracias por la bienvenida!!!!! Teniendo en cuenta mis 80 o 120km diarios siendo este mi segundo coche y no el de los viajes....

jim3cantos


JLeno

Cita de: victoj.garcia en Marzo 26, 2020, 07:53:23 PM
Muchas gracias, la verdad que he mirado los foros pero este me lo he debido saltar...... Pues viendo los precios de los que hablan he sacado un muy buen precio, claro añadiendo los extras y sin bomba de calor. Y gracias por la bienvenida!!!!! Teniendo en cuenta mis 80 o 120km diarios siendo este mi segundo coche y no el de los viajes....

Acabarás cogíendolo siempre!!

victoj.garcia

Va a ser mi coche porque el de combustion que tenemos para viajar se lo dejo a mi mujer. Pero mi idea era no volver al de combustion al menos yo..... Jjjjjj

Tristán

Es muy buen precio, y el coche está muy bien. Cuando lleves con él un tiempo, echarás en falta más autonomía, pero ya será el momento de cambiar el de tu mujer por otro eléctrico más capaz  ;)

loquillo

Es muy buen precio y si consigues la subvencion del gobierno ya ni te digo. A mi me encanto el e-golf creo que es la mejor opcion, lastima que la autonomia no sea un poco mayor.

Pepe.45

Buenos días, me parece un precio buenísimo. Victorj me podrías poner más información de la compra (financiaciacion, ayudas y descuentos) es para hacerme una idea y presionar un poco a los concesionarios de mi zona ya que me da a mí que las ayudas a la compra de coche eléctrico este año se las va a comer la crisis y por lo tanto adelantaría la compra del e-golf. Un saludo.

dmayoort

Pues como propietario de un e-Golf y sufridor del desastroso servicio de post-venta de VW jamás se lo recomendaría a nadie.
Mi coche nada mas sacarlo del concesionario,nuevo, estuvo dos meses en el taller hasta que dieron con la avería que impedía la carga rápida (demostrando no tener ni pajolera idea de VEs)
Y ahora, lleva desde el 10 de diciembre en el taller esperando a que le cambien unas celdas defectuosas de la batería.... y tardaron más de dos meses en prestarme un coche de sustitución (de gasolina)
Yo no pienso repetir marca y no se la recomiendo a nadie
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Tristán

Cita de: dmayoort en Abril 07, 2020, 05:03:03 AM
Pues como propietario de un e-Golf y sufridor del desastroso servicio de post-venta de VW jamás se lo recomendaría a nadie.
Mi coche nada mas sacarlo del concesionario,nuevo, estuvo dos meses en el taller hasta que dieron con la avería que impedía la carga rápida (demostrando no tener ni pajolera idea de VEs)
Y ahora, lleva desde el 10 de diciembre en el taller esperando a que le cambien unas celdas defectuosas de la batería.... y tardaron más de dos meses en prestarme un coche de sustitución (de gasolina)
Yo no pienso repetir marca y no se la recomiendo a nadie

La verdad es que cuando te toca una mala experiencia, es normal que pienses así...

Imagino que ha sido una combinación de mala suerte: ser uno de los primeros, mala gestión del concesionario y coche que te salió rana...

Espero que otros tengan mejor suerte, pero la verdad es que es normal que en tu situación no lo recomiendes...

dmayoort

Mala gestión de LOS (en plural) concesionarios y de LA marca
Un desastre de verdad.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"