App Myvoltstar Android Ampera/Volt

Iniciado por Rockinkike, Marzo 27, 2020, 09:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rockinkike

Hola amigos

Soy de Barcelona y llevo poco tiempo por aqui, no hace mucho me he hecho con un Ampera 2012... lo que si llevo es un egg de horas de vuelo de youtubes en español/ingles sobre este fantastico coche...
Como por las circunstancias actuales lo tengo, y lo voy a tener un tiempo parado en el garage, estoy en modo práctica implementando algunas mejoras (hagaseloustedmismo) que he visto por ahí...en concreto ahora estoy buscando la app Myvoltstar  para conectarla a un OBDlink Mx que he podido cpnseguir ...se ve que ha desaparecido del Google play y las opciones que hay... estan bien pero... no tan completas como esta...me interesa para empezar poder saber cuando esta el coche cargado vía SMS...pero parece que la app(apk) ha desaparecido de internet...si alguno la tiene o la guarda por ahi y es tan amable de enviarmela le estaria muy agradecido...y si alguien conoce alguna alternativa para trabajar con este OBD tambien le ofrezcere mi eterna gratitud

SIn mas un saludo a todos
Kike

Abblanco

#1
Hola, como no veo ninguna contestación y somos vecinos  ;D (estoy justo encima de tu post) heche un vistazo por Google y no parece ser complicado encontrarla. Hechale un vistazo y sino me dices y la busco yo tambien.
pues sí es difícil encontrarla están todos los enlaces caducados..  :-X


Rockinkike

Gracias...no, no...ya busque y rebusque en Google e incluso Torrents ...pero parece que la App a desaparecido ...en la tienda te envian a otras Apps que no me sirven para lo que principalmente la necesito


Abblanco

Tienes alguna captura? para saber como es, solo veo myvoltstas basic pero no es esa, algo para reconocerla.
;D me aburro asi que si puedo echar un rato buscandola...