Android Auto inalámbrico

Iniciado por yipi40, Marzo 28, 2020, 10:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yipi40

Buenos días he leído que a llegado ya a España alguien lo a instalado es compatible con el phev 2017 y supongo que siguiente gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


grag

Cita de: yipi40 en Marzo 28, 2020, 10:18:13 AM
Buenos días he leído que a llegado ya a España alguien lo a instalado es compatible con el phev 2017 y supongo que siguiente gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Puf...de aquí a que use el coche...
Cuando pueda probarlo te cuento.  Me sorprendió ver el 2017 en la lista - juraría que antes no estaba.  También tengo móvil en la lista de compatibles, así que igual hay suerte...


yipi40

Buenas noches grag haber si hay suerte ya nos dirás

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


luis.s

Que hay que instalar, un adroid auto nuevo o el de siempre vale, porque yo tengo el coche en casa y es modelo 2019, puedo hacer las pruebas.

grag

Cita de: luis.s en Marzo 31, 2020, 10:58:49 AM
Que hay que instalar, un adroid auto nuevo o el de siempre vale, porque yo tengo el coche en casa y es modelo 2019, puedo hacer las pruebas.
El de siempre, pero es compatible con muy pocos móviles.  Me suenaque los Pixel y los Samsung S9 o mayor.

yipi40

Buenos dias la version androi auto 4.7 o superior y samsung 8 , 9,10 y los note 8 ,9,

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


yipi40

Buenas en un primer momento hay que hacerlo con el cable hay información ya en Google haber si con suerte podemos hacerlo inalámbrico y se conectara nada mas entrar en el coche

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


luis.s

Yo tengo un oneplus 7 con android 10 y no funciona, sería muy interesante yo solo lo utilizo cuando me hace falta el google maps y no lo utilizo mas porque lo tengo que enchufar y fuera inalambrico lo utilizaría siempre. Yo creo que el oneplus será de los primeros después de los pixel y samsung.

grag

Nada, no he conseguido que funcione sin cable...  a ver si alguien tiene más suerte.  Teléfono en lista de compatibles, coche 2017.  Funciona bien por cable, pero al quitar el cable, o al arrancar de nuevo pero sin cable, se queja de que no hay smartphone conectado.
Probaré de nuevo en unos 10 días cuando vuelva a usar el coche..

yipi40

Buenas tardes muy bonito parecía gracias por intentarlo haber si alguien mas lo puede hacer

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


Molocodos

Hola buenas, por lo que he visto no solo basta con tener los móviles compatibles si no que la radio del coche tiene que tener wifi y que también tenga esa función en concreto de android auto wireless compatible. Yo en mi phev del 2018 no tiene wifi pero por intentarlo no pasa nada :). Pero creo que sólo será compatible con nuevos dispositivos de radio que saquen ahora en los vehiculos. Un saludo.

luis.s

El mio tiene WIFI pero es el coche no la radio y es muy raro que lo den como compatible y no lo sea, lo normal sera que fuera por bluethott igual mitsubishi tiene que actualizar la radio y el coche, ya veremos.

luis.s

Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, cuando conecto el movil con el cable al coche se activa android auto hasta aquí bien, pero cuando se me apaga la pantalla del móvil android auto si toco la pantalla no hace nada sigue funcionando pero no puedo cambiar nada solo de android auto el resto del multimedia funciona bien lo que es del coche, entonces enciendo la pantalla del móvil y ya puedo cambiar lo que quiera de android auto hasta que se vuelve a apagar, y eso es un peligro porque tengo que desviar la vista para desbloquear el movil, alguien le pasa y sabeis porque.

grag

Cita de: Molocodos en Abril 07, 2020, 09:26:12 AM
Hola buenas, por lo que he visto no solo basta con tener los móviles compatibles si no que la radio del coche tiene que tener wifi y que también tenga esa función en concreto de android auto wireless compatible. Yo en mi phev del 2018 no tiene wifi pero por intentarlo no pasa nada :). Pero creo que sólo será compatible con nuevos dispositivos de radio que saquen ahora en los vehiculos. Un saludo.

Bien...pero por eso precisamente nos sorprendió que el Outlander 2017 saliese en la lista oficial de compatibles con Android Auto inalámbrico

grag

Cita de: luis.s en Abril 10, 2020, 11:38:08 AM
Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, cuando conecto el movil con el cable al coche se activa android auto hasta aquí bien, pero cuando se me apaga la pantalla del móvil android auto si toco la pantalla no hace nada sigue funcionando pero no puedo cambiar nada solo de android auto el resto del multimedia funciona bien lo que es del coche, entonces enciendo la pantalla del móvil y ya puedo cambiar lo que quiera de android auto hasta que se vuelve a apagar, y eso es un peligro porque tengo que desviar la vista para desbloquear el movil, alguien le pasa y sabeis porque.

Qué movil es?  A lo mejor alguna opción de ahorro de energía?  Prueba a desactivar esas opciones