¡¡VENDIDO!! Oportunidad Tesla Model 3 Longe Range Nacional

Iniciado por AcaimoMM, Marzo 28, 2020, 07:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AcaimoMM

Buenas tardes Foro!

Espero que estéis llevando de la mejor manera posible el confinamiento!
Aquí os dejo un enlace de un vídeo sobre un Tesla Model 3 Longe Range Dual Motor, nacional, comprado en Tesla Barcelona. Tiene tan solo 6500 km, antigüedad de Junio de 2019 y su entrega sería inmediata. En el precio se incluye la transferencia a tu nombre! Garantía oficial de Tesla.
¡¡Un chollo!!
¡¡Se puede enviar a cualquier parte de España!!

https://youtu.be/V5mxb9iYCjg

oscarelsombra

Cita de: AcaimoMM en Marzo 28, 2020, 07:45:58 PM
Buenas tardes Foro!

Espero que estéis llevando de la mejor manera posible el confinamiento!
Aquí os dejo un enlace de un vídeo sobre un Tesla Model 3 Longe Range Dual Motor, nacional, comprado en Tesla Barcelona. Tiene tan solo 6500 km, antigüedad de Junio de 2019 y su entrega sería inmediata. En el precio se incluye la transferencia a tu nombre! Garantía oficial de Tesla.
¡¡Un chollo!!
¡¡Se puede enviar a cualquier parte de España!!

https://youtu.be/V5mxb9iYCjg

Suerte con la venta¡¡¡ tengo tres preguntas

1 ¿por que usais imagenes de model 3 diferentes?

2 ¿por que una imagen de un model S en el precio?

3 ¿podriais poner que especificaciones tiene? (Autopilot... autonomia....etc)

Gracias


Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


AcaimoMM

Cita de: oscarelsombra en Marzo 29, 2020, 10:40:25 AM
Suerte con la venta¡¡¡ tengo tres preguntas

1 ¿por que usais imagenes de model 3 diferentes?

2 ¿por que una imagen de un model S en el precio?

3 ¿podriais poner que especificaciones tiene? (Autopilot... autonomia....etc)

Gracias

Buenos días Óscar,

¡Muchas gracias! Es una muy buena oportunidad, por lo que se que en menos que nada dejará de estar disponible 🔌🚗💻

Respecto a las imágenes, es un vídeo publicitario y algunas imágenes pueden no corresponderse, ya que su propietario dada la situación actual no puede desplazarse a lavar el vehículo y así poder pasarnos más fotos del mismo en condiciones, pero disponemos de algunas fotos del mismo que muestran su impoluto estado, puesto que su propietario solo cambia de modelo de Tesla por uno con más plazas. No obstante, este vehículo en concreto se encuentra en Barcelona y se puede ir a ver y probar antes de su compra sin ningún problema.
Respecto  a las características del vehículo,  autonomía; es el Model 3 Dual Motor Longe Range por lo que su autonomía es superior a 500 Km,  dispone de Autopilot 2.
Si te parece bien, hazme llegar tu email por privado y mañana a primera hora te paso la ficha con todas sus características y especificaciones.

Un saludo Óscar!

oscarelsombra

Cita de: AcaimoMM en Marzo 29, 2020, 12:17:38 PM
Buenos días Óscar,

¡Muchas gracias! Es una muy buena oportunidad, por lo que se que en menos que nada dejará de estar disponible 🔌🚗💻

Respecto a las imágenes, es un vídeo publicitario y algunas imágenes pueden no corresponderse, ya que su propietario dada la situación actual no puede desplazarse a lavar el vehículo y así poder pasarnos más fotos del mismo en condiciones, pero disponemos de algunas fotos del mismo que muestran su impoluto estado, puesto que su propietario solo cambia de modelo de Tesla por uno con más plazas. No obstante, este vehículo en concreto se encuentra en Barcelona y se puede ir a ver y probar antes de su compra sin ningún problema.
Respecto  a las características del vehículo,  autonomía; es el Model 3 Dual Motor Longe Range por lo que su autonomía es superior a 500 Km,  dispone de Autopilot 2.
Si te parece bien, hazme llegar tu email por privado y mañana a primera hora te paso la ficha con todas sus características y especificaciones.

Un saludo Óscar!

Si tiene AP 2 es un buen precio.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

AcaimoMM

Cita de: oscarelsombra en Marzo 29, 2020, 01:46:12 PM
Si tiene AP 2 es un buen precio.
Es un muy buen precio dado que es ya transferido, los precios de Mascarservice como ves siempre destacan. Recuerdo que habías dicho en otro hilo que estabas o habías estado mirando un Tesla, si quieres más información mándame un privado y te cuento, también puede haber posibilidad de financiación con este vehículo en unas condiciones inmejorables!

Tristán

Pues las opciones de Tesla no son tantas como para hacer un listado...

Parece negro, no? Le faltan los tapacubos, imagino que los trae... Tiene la conducción autónoma total? El interior ya se ve que es el negro. Incluye cables de carga?

Muy buen precio, suerte con la venta!! Aunque sinceramente, creo que dais datos irrelevantes en el video y no dais otros muy relevantes... (lo digo en plan consejo)

En particular no me gusta el color, y como con el confinamiento no se puede ver, otro punto negativo... si no, creo que me acercaba a Barcelona, y eso que me pilla lejos...

AcaimoMM

#6
Cita de: Tristán en Marzo 31, 2020, 02:29:56 AM
Pues las opciones de Tesla no son tantas como para hacer un listado...

Parece negro, no? Le faltan los tapacubos, imagino que los trae... Tiene la conducción autónoma total? El interior ya se ve que es el negro. Incluye cables de carga?

Muy buen precio, suerte con la venta!! Aunque sinceramente, creo que dais datos irrelevantes en el video y no dais otros muy relevantes... (lo digo en plan consejo)

En particular no me gusta el color, y como con el confinamiento no se puede ver, otro punto negativo... si no, creo que me acercaba a Barcelona, y eso que me pilla lejos...
Muchas gracias por tu opinión respecto al vídeo estimado forero,

Lo transmitiré a nuestro departamento de marketing. Por otro lado si deseas más información envianos un email y te pasaré la ficha de este, con todo lo que incluye y sus características exastas, aunque como bien dices, Tesla no es muy variable en sus acabados.
Seguro que pronto acabará este confinamiento y podrás acercarte a verlo en persona!

Un saludo!

AcaimoMM

Buenas tardes Foreros!

Informaros que este Modelo 3 ya se ha vendido hoy. ¡Gracias!.

¡Un abrazo!

Maslow91

Cita de: AcaimoMM en Marzo 29, 2020, 12:17:38 PM
Buenos días Óscar,

¡Muchas gracias! Es una muy buena oportunidad, por lo que se que en menos que nada dejará de estar disponible 🔌🚗💻

Respecto a las imágenes, es un vídeo publicitario y algunas imágenes pueden no corresponderse, ya que su propietario dada la situación actual no puede desplazarse a lavar el vehículo y así poder pasarnos más fotos del mismo en condiciones, pero disponemos de algunas fotos del mismo que muestran su impoluto estado, puesto que su propietario solo cambia de modelo de Tesla por uno con más plazas. No obstante, este vehículo en concreto se encuentra en Barcelona y se puede ir a ver y probar antes de su compra sin ningún problema.
Respecto  a las características del vehículo,  autonomía; es el Model 3 Dual Motor Longe Range por lo que su autonomía es superior a 500 Km,  dispone de Autopilot 2.
Si te parece bien, hazme llegar tu email por privado y mañana a primera hora te paso la ficha con todas sus características y especificaciones.

Un saludo Óscar!
Pienso que hay que currarse la publicidad, no puede salir una imagen del Model S al final del anuncio del model 3 con el precio!!! Me parece desastroso el video publicitario, y lo digo yo, que creía desde el primer momento en Mascarservice y tenía ilusión de que os fuesea bien. Espero que en futuros anuncios publicitarios se ponga un poco más de ganas. Suerte!

AcaimoMM

Cita de: Maslow91 en Abril 04, 2020, 02:44:46 PM
Pienso que hay que currarse la publicidad, no puede salir una imagen del Model S al final del anuncio del model 3 con el precio!!! Me parece desastroso el video publicitario, y lo digo yo, que creía desde el primer momento en Mascarservice y tenía ilusión de que os fuesea bien. Espero que en futuros anuncios publicitarios se ponga un poco más de ganas. Suerte!
Hola forero!!

Agradezco mucho tu comentario, de verdad, ya he pasado el aviso a Marketing,. Pues siendo un vehículo Nacional el problema ha sido poder obtener fotos en buen estado del mismo dada la situación actual, pero estando unos teletrabajando y otros en la oficina pues ha sido algo complicado. No obstante, puedes ver el resto de nuestros vídeos publicitarios, en ellos podrás apreciar un buen trabajo. Pero de verdad, agradezco tu comentario, pues cada opinión nos sirve para aprender y mejorar.

¡¡Te envío un grato saludo Maslow91!!!!