ENCUESTA SOBRE PORQUE COMPRAR UN VE

Iniciado por ITE, Abril 06, 2020, 01:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ITE

Buenas tardes a todos,
Somo una empresa que nos dedicamos a instalar cargadores de VE, queremos comenzar a realizar una encuesta al publico en general sobre que dudas tienen a la hora de comprar un VE, dichas preguntas serian las que cualquier futuro comprador se realiza ante la tesitura de comprar un VE o uno de GLP, gasolina, dieses etc.
La cosa es poder romper los topicos del VE, que no hace eclosionar la compra de VE, ya sabemos , ¿Cuánto de mas caro es un VE de uno de gasoil?, ¿cuando amortizo el vehiculo?, ¿cuanto me cuesta la recarga?, ¿donde puedo recargar?, ¿me puedo quedar tirado en la carretera?, y a si una multitud de preguntas y dudas que el cliente se plantea a la hora de decidir si comprar un VE o no.
Por ese motivo requiero de la ayuda de todos Vds. para que nos remitas esas dudas que se les vinieron a la cabeza antes de comprar su VE y que ahora ya han visto resueltas con la practica y uso de su VE. y que nos puede servir para convencer al futuro cliente en la adquisición de su nuevo VE. con ejemplos ya llevados a la practica.

Quedo a la espera de recibir esas dudas y respuestas como la soluciones que encontrateis para solventarlas.
Saludos   ;)
Antonio Perez

Tristán

Yo aún no me pasé al eléctrico, pero las razones son obvias en mi caso: reducción de las emisiones a 0 en mis desplazamientos, independencia energética (a nivel nacional por la dependencia del petróleo, a nivel personal por poder producir en casa mi peooia energía), tecnología del presente/futuro (no del pasado como mi Diésel que suena como un tractor y cuando lo arranco en frío expulsa un humo nada agradable...), mantenimiento reducido, suavidad/simplicidad de funcionamiento...


jim3cantos

Todas las respuestas a esas dudas y preguntas están ya en el foro. Solamente hay que esforzarse un poco y utilizar el buscador.