Sobre esta sección

Iniciado por Tristán, Abril 14, 2020, 01:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Después de revisar esta sección, me resulta raro leer muchos mensajes de modelos más o menos acabados y que pertenecen a las marcas que ya tienen su propia sección.

Mi consulta abierta a los foreros es, ¿preferís dejarlo como está, con esta sección para los modelos que no están a la venta? ¿O trasladar los hilos de los modelos que están más o menos en un desarrollo avanzado cada uno a la sección de su marca y modelo correspondientes?

jim3cantos

Normalmente, cuando se abre un subforo nuevo para algún modelo que pasa de prototipo a producción, muevo todos los mensajes que hubiese en este subforo al nuevo. Creo que es mejor así, que no crear subforos para modelos que lo mismo luego no llegan a ver la luz.


Tristán

Cita de: jim3cantos en Abril 14, 2020, 10:48:20 AM
Normalmente, cuando se abre un subforo nuevo para algún modelo que pasa de prototipo a producción, muevo todos los mensajes que hubiese en este subforo al nuevo. Creo que es mejor así, que no crear subforos para modelos que lo mismo luego no llegan a ver la luz.

Gracias @jim3cantos, es que me pareció que algunos de los coches de los que se habla por aquí estaban "casi" a la venta.