sensor de luces automático

Iniciado por Txavita, Abril 17, 2020, 02:03:07 AM

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oscarelsombra

Esas conversaciones es donde notas la falta de informacion de la gente... por no hablar de "ah es un hibrido" xD...

Yo hago minimo 40km diarios pero en miuchisimas ocasiones debo desplazarme y termino haciendo entre 70 y 75km... y los hago full EV... vamos que llevo como 2 meses y algo sin encender el termico... (escepto cuando cumpli 2 meses que se enciende por mantenimiento...)

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Txavita

Cita de: oscarelsombra en Abril 26, 2020, 01:58:28 PM
Esas conversaciones es donde notas la falta de informacion de la gente... por no hablar de "ah es un hibrido" xD...

Yo hago minimo 40km diarios pero en miuchisimas ocasiones debo desplazarme y termino haciendo entre 70 y 75km... y los hago full EV... vamos que llevo como 2 meses y algo sin encender el termico... (escepto cuando cumpli 2 meses que se enciende por mantenimiento...)

70 -75 km es un objetivo que veo imposible para mi día a día  :(
Últimamente con la subida de temperaturas eh conseguido llegar hacer 60 km al día en eléctrico, aunque lo normal son 55. Hago 94 km diarios en ir y volver del trabajo. Puedo ir en eléctrico( salvo una subida bastante inclinada que me gasta mucho en eléctrico y la subo en modo retener) y volver un poco, salvo 15 km todo el recorrido es en autovía, el resto tengo que utilizar el térmico.


oscarelsombra

Cita de: Txavita en Abril 26, 2020, 11:25:43 PM
70 -75 km es un objetivo que veo imposible para mi día a día  :(
Últimamente con la subida de temperaturas eh conseguido llegar hacer 60 km al día en eléctrico, aunque lo normal son 55. Hago 94 km diarios en ir y volver del trabajo. Puedo ir en eléctrico( salvo una subida bastante inclinada que me gasta mucho en eléctrico y la subo en modo retener) y volver un poco, salvo 15 km todo el recorrido es en autovía, el resto tengo que utilizar el térmico.

Claro, aqui tengo algunas cuestas... pero nada en comparacion con el norte claro... te parecera raro, pero para ahorrar gasolina, lo que se suele hacer tambien es lo contrario a ti.... subes en electrico y en la bajada le metes montaña o retener y regeneras un huevo con bajo coste en petroleo... en comparacion a la inversa, no se si me explico
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Txavita

Cita de: oscarelsombra en Abril 27, 2020, 07:22:59 AM
Claro, aqui tengo algunas cuestas... pero nada en comparacion con el norte claro... te parecera raro, pero para ahorrar gasolina, lo que se suele hacer tambien es lo contrario a ti.... subes en electrico y en la bajada le metes montaña o retener y regeneras un huevo con bajo coste en petroleo... en comparacion a la inversa, no se si me explico

estuve probando diferentes maneras, incluso cambie mi recorrido tradicional ... que cogía antes la autopista y ahora la cojo mas lejos andando mas tiempo por urbano, porque aumentaba bastante la autonomía ..para la pequeña  diferencia.
Mañana voy a probar a regenerar hacia abajo como dices.
Ahora mismo si hago el trayecto de ida entero en eléctrico , si subo la cuesta en retener y luego eléctrico. El resultado suele ser mas o menos el mismo de 50 a 60 km en eléctrico y de 2,5 a 3,3 litros de gasolina.
Haber mañana que cifras consigo .