Modo eco en el Renault zoe 41 kWh

Iniciado por Viejo, Mayo 03, 2020, 09:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viejo

Es la primera vez que escribo en un foro de movilidad sostenible, aunque hace un buen tiempo que los frecuentaba, pero es hasta ahora, que tengo la posibilidad de tener un contacto constante y permanente con un BEV. Por lo cual agradeceré que me resolvieran un pequeña duda.

Si al activar el modo eco en un renault zoe 41 kWh y empezar a desacelerar, el frenado regenerativo aumenta la retención, o por si lo contrario disminuye.

Tristán

No tengo un Zoe, por lo que no sabría decirte, pero por lo general, los modos eco suelen regenerar menos en los EVs, ya que es más eficiente ir a vela que regenerar.

Por otro lado, yo prefiero una regeneración alta, pues el coche se siente más seguro, ya que reduce la velocidad al levantar el pié del pedal.


Errlin

Cita de: Viejo en Mayo 03, 2020, 09:55:14 PM
Es la primera vez que escribo en un foro de movilidad sostenible, aunque hace un buen tiempo que los frecuentaba, pero es hasta ahora, que tengo la posibilidad de tener un contacto constante y permanente con un BEV. Por lo cual agradeceré que me resolvieran un pequeña duda.

Si al activar el modo eco en un renault zoe 41 kWh y empezar a desacelerar, el frenado regenerativo aumenta la retención, o por si lo contrario disminuye.
Yo nunca uso el modo Eco pero creo que no afecta al nivel de regeneración. A ver si alguien lo confirma.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk