Vendo mi Hyundai Kona Teckno 64kwh

Iniciado por karlosk2, Mayo 06, 2020, 10:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Pues nada, después de un año que tengo este fantástico kona, lo pongo a la venta por cambio a algo más pequeño, es nuestro segundo coche para el día a día, pero es un coche pare que sea el principal y como Segundo coche viene mejor un utilitario más pequeño (la idea es pillar un Seat Mii)

36.000km
Tiene 1,5 años
33.700€
Tiene 5 años de garantía con km ilimitados, la batería tiene garantía de 8 años o 200.000km.
Tiene gratis la próxima revisión oficial, la de los 45.000km o un año desde la última, la pase en febrero.

La verdad que estoy muy contento, pero a mi mujer le gustan pequeños, y teniendo un tesla como vehículo principal el kona me parece mucho coche para ser el segundo.
Lo dicho está en venta y quien quiera probarlo y verlo en persona es Bienvenido.








HYUNDAI - KONA
Soy particular.
Kona tecno 64kwh  204CV es la batería más grande del kona Electrico
Impecable como nuevo.
A toda prueba y garantía oficial Vehículo 100% eléctrico, impecable, 5 años de garantía sin límite de km y batería de alto voltaje 8años o 200.000km, desde matriculación.
Dashcam instalada xiaomi 70 mai.
Protector de pantalla.






Tiene derecho a 15 días al año de vehículo de combustión gratis por si tienes algún viaje que no te lo permite la red de recarga.(Hyundai españa)
Autonomía real de 400km o más dependiendo de las carretera, en ciudad 500km incluso más, depende de la forma de conducir.
Luces de cortesía y matricula actualizadas a led.
Pasaporte de garantía al día con sus revisiones en fecha y forma.
Neumáticos a medio uso.
Se vienes y lo pruebas te lo quedas. https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-kona-336841720.htm?stc=em-product-iOS_send_friend


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

oscarelsombra

Eres un crack, SUERTE con la venta.... menudo pepino y que precio¡¡¡¡¡
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Tristán

Mucha suerte con la venta!! Es un gran coche!!

STRAT


Leafyou

Cita de: STRAT en Mayo 29, 2020, 10:38:58 PM
Lo veo bastante pasado de precio
Pues es el precio del mercado. Echa una ojeada a coches.net o a cualquier portal similar.

jap1968

Cita de: STRAT en Mayo 29, 2020, 10:38:58 PM
Lo veo bastante pasado de precio

Yo creo que está en su precio.

Cita de: STRAT en Mayo 03, 2020, 11:43:29 PM
... probablemente me decante por un Kona
La verdad es que me han hecho una oferta inmejorable, pero eso de soltar 34.000 euros de golpe sin ver el coche...

¿O sea, que los 34000 de MCS es una oferta inmejorable, y los 33790 de un vehículo ofrecido por alguien de total confianza (y en un estado aparentemente impecable a juzgar por las fotos) te parece "pasado de precio" ?

Insisto en que creo que es una buena ocasión para quien esté buscando hacerse con este modelo de coche.

karlosk2

Cita de: jap1968 en Mayo 30, 2020, 09:40:12 AM
Yo creo que está en su precio.

¿O sea, que los 34000 de MCS es una oferta inmejorable, y los 33790 de un vehículo ofrecido por alguien de total confianza (y en un estado aparentemente impecable a juzgar por las fotos) te parece "pasado de precio" ?

Insisto en que creo que es una buena ocasión para quien esté buscando hacerse con este modelo de coche.
Gracias, pero que conste que no te conozco, .
Este coche será como otros que he vendido al cambiar de coche, el primero que viene lo ve y lo prueba, se lo lleva seguro, pero como siempre hay mucha llamada de gente que está lejos y no convencida en general e insegura de su primer EV, etc, lo viene de este es que le quedan 4 años de garantía sin límite de km y eso es lo que más le gusta a la gente, la garantía....
Por cierto se me olvidó decir que la próxima revisión la tiene gratis.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

jcaf13

#7
Cita de: STRAT en Mayo 29, 2020, 10:38:58 PM
Lo veo bastante pasado de precio

Yo he comprado un Kona a MCS, estoy aún a la espera de su entrega.

Y tengo que decirte que el precio no está para nada pasado !!! Es el precio mercado, incluso ajustado..

Deivid

Yo lo que creo es que si uno pone un precio los demás deben respetarlo y las opiniones particulares se las pueden trasladar al propietario por privado, sin con ello consideran que le ayudan, y así evitamos llenar el post de compraventa con manifestaciones innecesarias sobre lo que nos parece el precio.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

jap1968

Cita de: karlosk2 en Mayo 30, 2020, 01:42:38 PM
Gracias, pero que conste que no te conozco, .
Tienes toda la razón. No se vaya a pensar alguien que soy tu primo o tu cuñado.
Lo que quiero decir es que eres una persona registrada hace ocho años en este foro y con más de 600 mensajes en el mismo (es decir, no se trata de alguien registrado hace tres días y con media docena de intervenciones) y además delegado de AUVE. Eso son detalles a tener en cuenta en cuanto a la mayor o meor credibilidad de un posible vendedor.

jim3cantos

#10
Cita de: marhermi en Mayo 30, 2020, 10:48:59 PM
Que pena que no sea un Style.
Mas que suficiente para mí. Si no hubiese comprado el i3 en Octubre, lo mismo ya tenía reservado ese Kona.

karlosk2

Se me olvidó poner que tiene también instalado y lo dejaría, una Dashcam xiaomi 70 mai, muy útil como prueba en caso de accidente, y también le tengo instalado el protector de pantalla.





Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

karlosk2

Tampoco es tanto, pero es un detalle económico y práctico, yo hace tiempo que lo pongo en mis coches.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

karlosk2

Cita de: marhermi en Junio 03, 2020, 01:11:16 PM
El único problemilla en estos kona ev es que su batería de 12V, que necesita poca fuerza para el arranque, anda un poco justa para soportar descargas. Tengo dos amigos con esas camaras y sus baterias de 12V ya han dicho basta en los primeros dos años. Aunque quizá sea por otro motivo, pero el mio que no la lleva hasta ahora no ha dado problemas y siempre me acuerdo de desconectar incluso el MBD para el EVNotyfi cuando apago el coche.
Todas las tomas se quedan sin corriente al apagar el coche


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

oscarelsombra

Cita de: marhermi en Junio 03, 2020, 08:34:35 PM
Pues está claro que algo han hecho mal en el montaje, entonces. Gracias por la información.

No esta mal.... solo debes decidir para que quieres la camara... si la quieres para el trafico esta bien montada pues aparcado no quieres problemas... y si quieres un centinela entonces debes conectarla donde no pierda energia... pero es altamente no recomendable instalarlo sin un sistema de proteccion de la bateria de 12v....
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)