Presentacion con PHEV

Iniciado por Fletan, Mayo 09, 2020, 11:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fletan

Hola
Visitando el foro para aprender, coger conocimientos y aportarlos si se puede.
Dejo datos en excel.
Saludos
Saludos...

Tristán

Bienvenido!!

Pero cuentanos más, que sepamos coche y demás sin tener que acudir al Excel... estás contento? Qué uso le das?...


KIKE_VFR

Hola, si te hace falta un viridian para poner un punto de recarga en tu garaje con un enchufe , que es el free cable, tipo 1 o 2 tengo uno que me equivoqué al comprarlo, en venta en ebay y walla, saludos

jap1968

Cita de: Tristán en Mayo 11, 2020, 12:01:31 AM
Bienvenido!!

Pero cuentanos más, que sepamos coche y demás sin tener que acudir al Excel... estás contento? Qué uso le das?...

Por el avatar, diría que tiene un Mini Countryman PHEV... pero sí que es cierto que ha sido una presentación muy telegráfica  ;D

Tristán

Cita de: jap1968 en Mayo 11, 2020, 09:01:08 AM
Por el avatar, diría que tiene un Mini Countryman PHEV... pero sí que es cierto que ha sido una presentación muy telegráfica  ;D

Tienes razón, ni había caido que el avatar podía ser una parte de su coche, pero al decirlo tú, me he acordado que ese modelo tiene esa "cosa" tan característica  ;)

Fletan

Hola
Si, daba por supuesto que al meter datos en el Excel general ya valía como presentación.
El coche ya tiene mas de un año en mis manos, es un Mini Countryman SE,como comenta jap1968.
Punto de recarga en garaje y cargando diariamente.
Metí un Wallbox pulsar con una tarifa de Iberdrola para coche eléctrico en una parcela que no esta en el mismo bloque donde vivo, vamos una odisea.
Con el coche contento, poca autonomía, pero si no me salgo de la ruta diaria, "casa-trabajo + trabajo-casa  aprox. 18 Km." me aguanta bien, tengo una buena subida en ese recorrido, con gran inclinación de subida a la vuelta para casa y el coche se va quedando si solo voy eléctrico.
El cargador ya se ha quedado frito una vez por actualización de software y estoy con el segundo, tuvieron que cambarlo, me da que no lo actualizo mas.
Saludos
Saludos...

Tristán

Cita de: Fletan en Mayo 30, 2020, 11:06:47 AM
Hola
Si, daba por supuesto que al meter datos en el Excel general ya valía como presentación.
El coche ya tiene mas de un año en mis manos, es un Mini Countryman SE,como comenta jap1968.
Punto de recarga en garaje y cargando diariamente.
Metí un Wallbox pulsar con una tarifa de Iberdrola para coche eléctrico en una parcela que no esta en el mismo bloque donde vivo, vamos una odisea.
Con el coche contento, poca autonomía, pero si no me salgo de la ruta diaria, "casa-trabajo + trabajo-casa  aprox. 18 Km." me aguanta bien, tengo una buena subida en ese recorrido, con gran inclinación de subida a la vuelta para casa y el coche se va quedando si solo voy eléctrico.
El cargador ya se ha quedado frito una vez por actualización de software y estoy con el segundo, tuvieron que cambarlo, me da que no lo actualizo mas.
Saludos

Parece que te sirve para tu uso, pero lo veo muy justo de autonomía.

¿Qué potencia tiene en eléctrico? Me llama la atención lo de que se quede en las cuestas...

Fletan

Hola
Son 88 CV en eléctrico con 1.735 Kg.
Saludos
Saludos...

Tristán

Cita de: Fletan en Junio 03, 2020, 10:44:31 PM
Hola
Son 88 CV en eléctrico con 1.735 Kg.
Saludos

Ok, sí, un poco justillo...