Mercadona, a la cabeza del VE cuenta con más de 1.000 pdr

Iniciado por CR123, Mayo 11, 2020, 11:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

https://computerhoy.com/noticias/industria/mercadona-coche-electrico-puntos-carga-supermercados-638035?amp

de tener menos de 300 en 2018 pasó a los 900 en el 2019 y en 2020 suma más de 1.000, aunque la crisis del coronavirus ha ralentizado su construcción

Tristán

Pues la verdad es que ninguno de los entorno a 10 Mercadonas que por unas causas u otras suelo visitar, tiene cargador. Sé de uno al que no he ido nunca que tiene cargadores capados a 16A monofásica... no me parece de las mejores cadenas de supermercados en ese sentido... Aldi y Lidl le dan mil vueltas, al menos en las zonas donde me muevo...


Errlin

Yo ni me molesto en sacar el cable en el Mercadona, para esa velocidad de recarga no me merece la pena.
Para mí es postureo porque útil no lo es mucho.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


debel56

Cita de: Tristán en Mayo 12, 2020, 01:49:54 AM
Pues la verdad es que ninguno de los entorno a 10 Mercadonas que por unas causas u otras suelo visitar, tiene cargador. Sé de uno al que no he ido nunca que tiene cargadores capados a 16A monofásica... no me parece de las mejores cadenas de supermercados en ese sentido... Aldi y Lidl le dan mil vueltas, al menos en las zonas donde me muevo...

Cita de: Errlin en Mayo 12, 2020, 12:58:29 PM
Yo ni me molesto en sacar el cable en el Mercadona, para esa velocidad de recarga no me merece la pena.
Para mí es postureo porque útil no lo es mucho.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo con vosotros,

Es una lástima que se lo hayan tomado así.
Menos de 7,4kW en monofásico es un enchufe convencional bien instalado

Elhovo

Aquí van a sufrir lo que se denomina 'La ley de la desventaja de la ventaja'. Ahora quieren ser los primeros en tener PdR, pero lo hacen con un presupuesto limitado. Luego, otros supermercados sí oferecerán PdR con más potencia, y Mercadona tendrá que hacer otra inversión para adaptar su PdR a las expectativas del público. Si no lo hacen, más gente dejará de ir a comprar en el Mercadona, y si sí lo hacen, el total de la inversión habrá sido mayor a que si lo hubiesen hecho bien desde el principio.

JLeno

Moraleja: Si lo haces, hazlo bien.

Cita de: Elhovo en Mayo 12, 2020, 01:25:59 PM
Aquí van a sufrir lo que se denomina 'La ley de la desventaja de la ventaja'. Ahora quieren ser los primeros en tener PdR, pero lo hacen con un presupuesto limitado. Luego, otros supermercados sí oferecerán PdR con más potencia, y Mercadona tendrá que hacer otra inversión para adaptar su PdR a las expectativas del público. Si no lo hacen, más gente dejará de ir a comprar en el Mercadona, y si sí lo hacen, el total de la inversión habrá sido mayor a que si lo hubiesen hecho bien desde el principio.

neo_306

Cita de: HRT en Mayo 14, 2020, 11:07:32 AM
Moraleja: Si lo haces, hazlo bien.

Mi abuelo lo expresaba así: "el dinero del pobre siempre va dos veces a la tienda"

En éste caso son pobres de espíritu, que no de dinero...

Errlin

Cita de: neo_306 en Mayo 14, 2020, 07:47:53 PM
Mi abuelo lo expresaba así: "el dinero del pobre siempre va dos veces a la tienda"

En éste caso son pobres de espíritu, que no de dinero...
Jaja muy bueno, yo lo conozco así: Al maganto y al pobre todo doble.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Alquimico

Pues mi experiencia es bastante distinta. En mi zona tengo cerca un Mercadona y un  Lidl.

Lidl: nunca he conseguido cargar, siempre averiado.

Mercadona: siempre me ha funcionado y cargando a 11kw.



karlosk2

Cita de: Alquimico en Mayo 15, 2020, 07:02:46 AM
Pues mi experiencia es bastante distinta. En mi zona tengo cerca un Mercadona y un  Lidl.

Lidl: nunca he conseguido cargar, siempre averiado.

Mercadona: siempre me ha funcionado y cargando a 11kw.
Mercadona con 11kW, la excepción que confirma la regia, donde???


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

Alquimico


Leafyou

Cita de: Alquimico en Mayo 15, 2020, 07:02:46 AM
Pues mi experiencia es bastante distinta. En mi zona tengo cerca un Mercadona y un  Lidl.

Lidl: nunca he conseguido cargar, siempre averiado.

Mercadona: siempre me ha funcionado y cargando a 11kw.
Pues será el único, yo he llegado a ver hasta 1,5 kW en alguno.

Elhovo

Tienen algún control de cuanto tiempo dejas el coche enchufado? Porque claro, si trabajas o vives cerca de un Mercadona, por qué no ir con el coche, dejarlo cargar de 9 a 6 y luego recogerlo, no?

DlasEV

Cita de: Elhovo en Mayo 15, 2020, 02:48:02 PM
Tienen algún control de cuanto tiempo dejas el coche enchufado? Porque claro, si trabajas o vives cerca de un Mercadona, por qué no ir con el coche, dejarlo cargar de 9 a 6 y luego recogerlo, no?
He visto el interior de algún punto de Mercadona cuando lo estaban revisando y pude ver que tenía un reloj programador interno. Puede que esté desconectado o puede que sea para activar el punto solo en horario de apertura de la tienda o para limitar el tiempo de uso continuado.

Alquimico

Cita de: Elhovo en Mayo 15, 2020, 02:48:02 PM
Tienen algún control de cuanto tiempo dejas el coche enchufado? Porque claro, si trabajas o vives cerca de un Mercadona, por qué no ir con el coche, dejarlo cargar de 9 a 6 y luego recogerlo, no?

Límite 2horas.
Y lo de dejarlo de 9 a 6 no sería ético.