Mercadona, a la cabeza del VE cuenta con más de 1.000 pdr

Iniciado por CR123, Mayo 11, 2020, 11:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KIKE_VFR

vale os regalan 25 km y no lo s quereis, que os sale el translado a la compra gratis..., bien, ya nos hemos acostumbrado a pagar por aparcar, por usar autopista , por...todo, y al que regala no gusta... no entiendo

Elhovo

Cita de: KIKE_VFR en Mayo 25, 2020, 07:14:25 AM
vale os regalan 25 km y no lo s quereis, que os sale el translado a la compra gratis..., bien, ya nos hemos acostumbrado a pagar por aparcar, por usar autopista , por...todo, y al que regala no gusta... no entiendo

Bueno, creo que en el caso de un térmico lo podrías decir así: puedes comprar en el Mercadona y ahí te regalan 250 cl de gasolina. Tienes que pasar por el surtidor (si hay suerte y no está ocupado), sales del coche para abrir el depósito, te echan el 1/4 de litro y yastá. En el Lidl de al lado no te regalan la gasolina, sino que te dan un descuento de un 10% y puedes llenar el depósito cada vez que vayas a comprar. A qué supermercado irías?


KIKE_VFR

no se si te refieres al mio, no tengo dinero para un electrico, ni lo quiero todavia ya que me parecen un robo, el mio es un phev, por lo que cargo en una hora para unos 10 km, lo que me da para llegar a casa , gratis, si fuera a ese mercadona y no se que coche dices que gasta 1 litro a los 100...

Leafyou

Cita de: KIKE_VFR en Mayo 25, 2020, 02:43:19 PM
no se si te refieres al mio, no tengo dinero para un electrico, ni lo quiero todavia ya que me parecen un robo, el mio es un phev, por lo que cargo en una hora para unos 10 km, lo que me da para llegar a casa , gratis, si fuera a ese mercadona y no se que coche dices que gasta 1 litro a los 100...
¿Puedes explicar eso de que "no quieres un eléctrico porque te parece un robo" y tienes un PHEV? Es que no llego a comprenderlo...

karlosk2

Cita de: Leafyou en Mayo 25, 2020, 10:16:33 PM
¿Puedes explicar eso de que "no quieres un eléctrico porque te parece un robo" y tienes un PHEV? Es que no llego a comprenderlo...
No le des de comer, el tema está bastante claro y argumentado, su opinión es transparente..... y respetable.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

Alquimico

Aquí el tema es que despues de año y medio ese Mercadona ha bajado drásticamente la potencia a la que se podía cargar.

Además como anterior usuario habitual de ese punto he de decir que casi siempre estaban vacíos.

KIKE_VFR

Cita de: Leafyou en Mayo 25, 2020, 10:16:33 PM
¿Puedes explicar eso de que "no quieres un eléctrico porque te parece un robo" y tienes un PHEV? Es que no llego a comprenderlo...
un robo el electrico puro a 40000 o 50000 euros y no poder hacer mas de 350/400 km en el mejor de los casos, si te parece que tienen un precio razonable en comparacion con su mismo modelo en gasolina por ejemplo , no podemos discutir mas , tengo un phev de segunda mano para ahorrar, no podría ahorrar de ninguna manera comprandolo nuevo, ni el mio ni por supuesto ninguno de los que salen ahora de 60 km de autonomia a esos precios, no amortizas nunca

Deivid

Ese melón de HEV vs PHEV, de interminables tajadas en las que convencer a alguna de las partes va a ser casi misión imposible, debería abrirse en otro post.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

ma4t

No me gusta que ningún supermercado que disponga de puntos de carga reduzca la potencia que ofrecen, pero tampoco creo que por ello se vayan a quedar atrás o que sea algo demasiado criticable habiendo cientos de supermercados con miles de plazas de parking sin un solo punto de carga. Y quien dice supermercado dice cualquier negocio o administración que ofrezca incentivos al VE. Prefiero criticar antes a los que no los han ofrecido nunca que a los que llevan años ofreciéndolo y ahora los reducen.

Y eso que yo también soy de los que piensa que seria preferible un modelo de carga mediante pago a mayor potencia, pero a veces las cosas no son tan fáciles como podrían parecer.

valver156

Cita de: Alquimico en Mayo 26, 2020, 09:23:30 AM
Aquí el tema es que despues de año y medio ese Mercadona ha bajado drásticamente la potencia a la que se podía cargar.

Además como anterior usuario habitual de ese punto he de decir que casi siempre estaban vacíos.
+1

Es justo lo que estábamos diciendo, unido a la noticia, que no es más que una maniobra del departamento de comunicación de Mercadona que la lanza a los medios.

Y yo les estoy muy agradecido, una cosa no quita la otra. Pero la reducción no es por no querer invertir más pues funcionan con trifasica a 32, así lo ha hecho durante un año, sino porque quieren ahorrar en el consumo de electricidad de sus clientes. Creo que puede ser totalmente despreciable ese coste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alquimico

Buenas. Han vuelto a subir la potencia. Cargando de nuevo a 11kw.

Tristán

Cita de: Alquimico en Junio 02, 2020, 12:13:16 PM
Buenas. Han vuelto a subir la potencia. Cargando de nuevo a 11kw.

Buena noticia, ojalá se pongan las pilas y se convierta en algo generalizado...

karlosk2

Cita de: Alquimico en Junio 02, 2020, 12:13:16 PM
Buenas. Han vuelto a subir la potencia. Cargando de nuevo a 11kw.
Que coche tienes???
No conozco esa pantalla.....


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

Tristán

Cita de: karlosk2 en Junio 03, 2020, 12:41:16 PM
Que coche tienes???
No conozco esa pantalla.....


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

Su avatar parece un Smart (lo veo muy pequeñito y no estoy 100% seguro...)

Alquimico

Cita de: karlosk2 en Junio 03, 2020, 12:41:16 PM
Que coche tienes???
No conozco esa pantalla.....


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

Smart EQ