Reset service Kona electric

Iniciado por CR123, Mayo 14, 2020, 09:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Hoy he pasado la revisión del Kona y al llegar a casa me he dado cuenta de que no habían reseteado el mantenimiento, por lo cual cada vez que enciendes el Kona emite un pitido y avisa de la cantidad de km que vas pasado de la revisión.
Iba llamar al taller mañana para decírselo, pero ya se la respuesta, volver.... A si que me he puesto a investigar.
Para proceder al reseteo hay que hacer lo siguiente.

1º Presionar el botón menú del volante e ir a ajuste de usuario.
2º Buscar el apartado intervalo servicio y pulsar ok. Se muestra lo que falta en km y tiempo para la revisión.
3º Mantener pulsada la tecla OK durante unos segundos y aparece la pantalla  de la foto nº3, volver a pilsar ok para confirmar y ya se resetea.




mercuri

#1
Cita de: CR123 en Mayo 14, 2020, 09:11:30 PM
Hoy he pasado la revisión del Kona y al llegar a casa me he dado cuenta de que no habían reseteado el mantenimiento, por lo cual cada vez que enciendes el Kona emite un pitido y avisa de la cantidad de km que vas pasado de la revisión.
Iba llamar al taller mañana para decírselo, pero ya se la respuesta, volver.... A si que me he puesto a investigar.
Para proceder al reseteo hay que hacer lo siguiente.

1º Presionar el botón menú del volante e ir a ajuste de usuario.
2º Buscar el apartado intervalo servicio y pulsar ok. Se muestra lo que falta en km y tiempo para la revisión.
3º Mantener pulsada la tecla OK durante unos segundos y aparece la pantalla  de la foto nº3, volver a pilsar ok para confirmar y ya se resetea.

Agradecido por la aportación.
De tanto en tanto hay comentarios que los paso a mi pc, este es uno de ellos  ;)


marhermi

#2
Cita de: CR123 en Mayo 14, 2020, 09:11:30 PM
Hoy he pasado la revisión del Kona y al llegar a casa me he dado cuenta de que no habían reseteado el mantenimiento, por lo cual cada vez que enciendes el Kona emite un pitido y avisa de la cantidad de km que vas pasado de la revisión.
Iba llamar al taller mañana para decírselo, pero ya se la respuesta, volver.... A si que me he puesto a investigar.
Para proceder al reseteo hay que hacer lo siguiente.

1º Presionar el botón menú del volante e ir a ajuste de usuario.
2º Buscar el apartado intervalo servicio y pulsar ok. Se muestra lo que falta en km y tiempo para la revisión.
3º Mantener pulsada la tecla OK durante unos segundos y aparece la pantalla  de la foto nº3, volver a pilsar ok para confirmar y ya se resetea.
Muchas gracias. Lo había intentado alguna vez al ver que los que tienen konas del 2018 si lo tienen en el menú, pero al ver que no salía igual me había rendido. Cuando te refieres a la foto 3 lo que sale en realidad es otra a la que has puesto, pero se entiende.

marhermi

Cita de: CR123 en Mayo 14, 2020, 09:11:30 PM
... aparece la pantalla  de la foto nº3, volver a pilsar ok para confirmar y ya se resetea.
La foto 3 a la que te refieres mas bien es esta