VENDO RUEDAS Y LLANTAS OPEL AMPERA. VENDIDAS!!

Iniciado por setkri, Mayo 17, 2020, 07:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

setkri

Hola, acabo de cambiar la llantas de mi opel ampera.
Pongo en venta las de origen, con los neumaticos que llevaba.
Las llantas estan como veis en las fotos, un poco rayadas y todas tienen algún trozo donde la pintura está desprendida.
Los neumáticos, hay dos que estan bien de dibujo pero endurecidos y son un poco viejos( MICHELIN), los otros dos tienen un año y 13000km, estos estan bien (PIRELLI).
Lo vendo todo junto, el precio 250 euros todo.
Un saludo.














oscarelsombra

Cita de: setkri en Mayo 17, 2020, 07:13:16 PM
Hola, acabo de cambiar la llantas de mi opel ampera.
Pongo en venta las de origen, con los neumaticos que llevaba.
Las llantas estan como veis en las fotos, un poco rayadas y todas tienen algún trozo donde la pintura está desprendida.
Los neumáticos, hay dos que estan bien de dibujo pero endurecidos y son un poco viejos( MICHELIN), los otros dos tienen un año y 13000km, estos estan bien (PIRELLI).
Lo vendo todo junto, el precio 250 euros todo.
Un saludo.














Algo no esta bien puesto por que no veo las imagenes, pero aun que esten relativamente malas, 250 euros para unas llantas de ese material que hace que pesen poco, es muy buen precio, se vendera rapido. SUERTE
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


setkri

Cita de: oscarelsombra en Mayo 18, 2020, 07:24:58 AM
Algo no esta bien puesto por que no veo las imagenes, pero aun que esten relativamente malas, 250 euros para unas llantas de ese material que hace que pesen poco, es muy buen precio, se vendera rapido. SUERTE
Gracias. Yo si que las puedo ver. Las subí con subefotos y copiando el enlace de url y poniendolo entre [img].
Si alguien me puede poner como subirlas correctamente lo agradeceria.
Un saludo.
Pd: También están puestas en wallapop.

ma4t

A mí sí me aparecen las fotos, aunque en una calidad bastante pésima.
Te recomiendo https://imgur.com/, sin necesidad de registros y muy fácil de utilizar. De allí mismo puedes copiar y pegar el link con las imágenes para el foro, y conservan su calidad.

setkri

Cita de: ma4t en Mayo 18, 2020, 12:08:29 PM
A mí sí me aparecen las fotos, aunque en una calidad bastante pésima.
Te recomiendo https://imgur.com/, sin necesidad de registros y muy fácil de utilizar. De allí mismo puedes copiar y pegar el link con las imágenes para el foro, y conservan su calidad.
Gracias, a ver si dentro de un rato lo hago.

oscarelsombra

Cita de: setkri en Mayo 18, 2020, 06:36:39 PM
Gracias, a ver si dentro de un rato lo hago.

igual era mi ordenador.. ahora si las veo desde otro
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)