Ampera con llantas nuevas

Iniciado por setkri, Mayo 17, 2020, 07:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

setkri

Hola a todos, acabo de cambiar las llantas de mi ampera y aquí os dejo unas fotos de como ha quedado.
Un saludo.



oscarelsombra

Cita de: setkri en Mayo 17, 2020, 07:20:33 PM
Hola a todos, acabo de cambiar las llantas de mi ampera y aquí os dejo unas fotos de como ha quedado.
Un saludo.




tamaño de llanta y ruedas?
y para rematar sabes el peso?
notas algo en autonomia?

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Abblanco

Las originales me gustan pero reconozco que son peculiares, "de coche electrico". Disfruta de tu nuevo look.

oscarelsombra

Cita de: Abblanco en Mayo 18, 2020, 01:47:00 AM
Las originales me gustan pero reconozco que son peculiares, "de coche electrico". Disfruta de tu nuevo look.

Lo mejor de las originales es son de un material de magnesio con aluminio si no recuerdo mal, que hace que pesen poco... y ello ayude al consumo, aparte de que las tapas negras de las llantas se pueden quitar, y pintar de varias formas diferentes... a mi me encantan.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

setkri

Cita de: oscarelsombra en Mayo 17, 2020, 09:06:57 PM
tamaño de llanta y ruedas?
y para rematar sabes el peso?
notas algo en autonomia?
Hola y gracias por los comentarios.
Las llantas son unas JAPAN RACING modelo JR7  en 18 pulgadas, con neumatico 225/45R18 95W.
De peso os diré que cuando las estaban cambiando el mecanico y yo las cogimos sin neumatico y a los dos nos dió la sensación de que las Japan pesaban algo menos.
Cuando fuí a la tienda a pedirlas creo recordar que el peso que ponia en la ficha de la llanta era de unos 8 kg, pero no me acuerdo seguro. Lo que si es que cogiendolas me dió la sensación de que pesaban menos las Japan.
Por si os interesa, el precio fué de 1.116 euros las 4 llantas con los neumaticos, centradores, etc.todo incluido.
A nivel de ruido no noto mas ruido y los consumos por ahora mas o menos, vamos nada destacable.

Amperator

Las llantas negras me parecen bonitas. Mi coche anterior las tenía.
Las originales del Ampera creo que le quedan muy bien al coche por diseño. Justo ayer las desmonté y me sorprendió lo poco que pesan.
Don't take life too seriously. Nobody gets out alive, anyway.

dag

Cita de: oscarelsombra en Mayo 18, 2020, 07:29:33 AM
Lo mejor de las originales es son de un material de magnesio con aluminio si no recuerdo mal, que hace que pesen poco... y ello ayude al consumo, aparte de que las tapas negras de las llantas se pueden quitar, y pintar de varias formas diferentes... a mi me encantan.

¿En serio se pueden quitar las tapas negras de las llantas originales? O_O  Alguien lo ha hecho? Si hay algo que no me gusta de mi coche son las llantas. He pensando mil veces en cambiarlas pero claro, perder 300-400 que pueden valer ... no me gusta tirar el dinero. Por cierto, las vendo si alguien esta interesado (ningun desperfecto)


Saludos.


oscarelsombra

Cita de: dag en Junio 05, 2020, 11:38:33 AM
¿En serio se pueden quitar las tapas negras de las llantas originales? O_O  Alguien lo ha hecho? Si hay algo que no me gusta de mi coche son las llantas. He pensando mil veces en cambiarlas pero claro, perder 300-400 que pueden valer ... no me gusta tirar el dinero. Por cierto, las vendo si alguien esta interesado (ningun desperfecto)


Saludos.

Solo tienes que mirar por dentro de la llanta solo son unos tornillos... y algunas e visto que no la llevan.... no se hasta que punto afectaran estrcturalmente ... si se que afecta aerodinamicamente hablando...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

dag

Cita de: oscarelsombra en Junio 05, 2020, 11:42:09 AM
Solo tienes que mirar por dentro de la llanta solo son unos tornillos... y algunas e visto que no la llevan.... no se hasta que punto afectaran estrcturalmente ... si se que afecta aerodinamicamente hablando...

Pero si las tapas van unidas a los radios de la llanta. Vamos son parte de la misma pieza. O es otro tipo de llanta original de la que hablas, Oscar. Adjunto foto.

oscarelsombra

Cita de: dag en Junio 05, 2020, 11:59:36 AM
Pero si las tapas van unidas a los radios de la llanta. Vamos son parte de la misma pieza. O es otro tipo de llanta original de la que hablas, Oscar. Adjunto foto.


si quitas la rueda y miras por dentro veras si no recuerdo mal 3 tornillos que sujetan la placa negra a los radios... no es que solo  lo haya visto en mis ruedas es que tambien vi fotos de gente que las quita para pintar la llanta y algunos las dejan quitadas para gustos colores
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)