Me presento!

Iniciado por Lillos87, Mayo 24, 2020, 08:04:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillos87

¡Hola buenos días a todos!

Me presento, me llamo Pablo, y soy otro más en este mundillo del coche eléctrico. Me encanta el sector del automóvil y todo lo referido a él, pero en especial me encantan los autobuses, debe ser porque mi padre conduce uno.

Y bueno, yo también quiero poner mi granito de arena para apoyar al coche eléctrico y por eso decidí hace unos años crear una web (https://cocheselectricos10.com) para informar, apoyar e intentar promover tanto la movilidad sostenible.

Se admiten criticas, sugerencias etc. No intento rivalizar, ni hacer la mejor web del sector, simplemente quiero escribir acerca de lo que a mí personalmente me parece más curioso o relevante, que no tiene porqué ser importante para todo el mundo.

Bueno, un saludo para todos, y si puedo echar un cable ;) lo haré.

jim3cantos

Ok. Bienvenido. Intenta utilizar primero el buscador por si ya existe un hilo sobre el mismo tema como en el caso del Lexus y no crear hilos duplicados.


Lillos87

Cita de: jim3cantos en Mayo 24, 2020, 10:09:29 AM
Ok. Bienvenido. Intenta utilizar primero el buscador por si ya existe un hilo sobre el mismo tema como en el caso del Lexus y no crear hilos duplicados.

Okey! La próxima vez lo haré así, gracias y un saludo!

Elhovo

Para ser una web recien estrenada, la política de no permitir el acceso con el adblocker activado no me parece la más sensata. Yo desde luego me he dado la vuelta a la primera.

Lillos87

Cita de: Elhovo en Mayo 24, 2020, 10:33:49 AM
Para ser una web recien estrenada, la política de no permitir el acceso con el adblocker activado no me parece la más sensata. Yo desde luego me he dado la vuelta a la primera.
Hombre recien estrenada... Tiene 3 añitos pero bueno, aun joven.
Tomo nota con lo del adblock, en un principio pensé poner publicidad de adsense, pero al final nada, asique lo he quitado.

Tristán

Bienvenido y suerte con la web!!