Compatibilidad de Ayudas

Iniciado por Gullwing, Mayo 28, 2020, 08:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gullwing

Hola a todos,

Estoy pendiente de la salida del plan Moves 2020 para comprarme un Ioniq Phev.

En CyL hay una deducción en el IRPF del 15% por la compra de eléctrico o PHEV, ¿era compatible esta deducción con el Moves 2019?

Gracias y un saludo

Tristán

Como te han comentado en otro lado, yo entiendo que sí deberían de serlo, son conceptos diferentes... pero quizás puedas elevar la consulta a las administraciones involucradas para que te aclaren...


juangon

Cita de: Gullwing en Mayo 28, 2020, 08:54:09 AM
Hola a todos,

Estoy pendiente de la salida del plan Moves 2020 para comprarme un Ioniq Phev.

En CyL hay una deducción en el IRPF del 15% por la compra de eléctrico o PHEV, ¿era compatible esta deducción con el Moves 2019?

Gracias y un saludo

En su día lo miré y no es compatible.

Gullwing

Cita de: Tristán en Mayo 31, 2020, 11:56:58 AM
Como te han comentado en otro lado, yo entiendo que sí deberían de serlo, son conceptos diferentes... pero quizás puedas elevar la consulta a las administraciones involucradas para que te aclaren...

Sí, hay que preguntarlo oficialmente aunque parece que el Moves se ha parado.

Cita de: juangon en Mayo 31, 2020, 11:59:40 PM
En su día lo miré y no es compatible.

Aparte de lo comentado en este hilo y otro de otra sección, encontré en varios foros de fiscalidad y parece que es perfectamente compatible, ya que es una deducción dependiente de lo que ingresas, no es una ayuda ni subvención. También recuerdo a alguien del foro que ya había utilizado la deducción en su renta y esperaba después el Moves 19 concedido. ¿Lo miraste oficialmente en la administración?


Gracias por las respuestas