Vengo a unirme al colectivo más electrizante

Iniciado por ambrosio, Mayo 29, 2020, 08:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ambrosio

Buenas tardes desde Extremadura, soy Álvaro de Badajoz y vengo a presentar mi recientísima adquisición: un BMW i3 REX 60Ah de ocasión, ahora mismo cargándolo el camión en Alemania y espero que pueda tenerlo en mi garaje en unos 10 dias.
¿Por qué un eléctrico? Porque hago diariamente 50 km para ir a trabajar y creo que es lo más rentable económica y medioambientalmente.
¿Por qué BMW? No he tenido aún ninguno de la marca bávara pero me atrajo su diseño.
¿Por qué un REX? Porque no quería sentir el agobio de la batería vacía en las visitas mensuales que hacemos a Sevilla a ver a nuestra hija.
¿Por qué Alemania? Pues por tener unos precios muy competitivos y una carga de extras que es difícil encontrar aqui y al no tener que pagar impuesto de matriculación, me pareció lo aconsejable y más en nuestro primer eléctrico.
Pues eso, encantado de acompañaros en esta andadura a pilas y en cuanto puedo os subo alguna foto de mi adquisición.

jim3cantos

Bienvenido Álvaro y enhorabuena por el coche y por tu presentación.


Deivid

Bienvenido, y enhorabuena por el coche... así empecé yo, i3 Rex traído de Alemania y desde entonces han entrado en casa un Model X y un Zoe 40 y en breves ya solo habrá coches eléctricos en la familia.

El i3 es un coche divertido y muy bien parido... buena compra
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Tristán

Bienvenido y enhorabuena por el coche!!

A disfrutarlo!!

JaviRs

Que electrizante entrada!!!  ;D ;D

Bienvenido!

Un Souludazo  8)
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ambrosio

Aqui os presento sus características:
Equipamiento:
•   ABS
•   Aire acondicionado automático
•   Apoyabrazos central: delante
•   BMW ConnectedDrive
•   Calefacción de asiento: Asiento del conductor, Asiento del pasajero
•   Cantidad de airbags: 6
•   Cierre centralizado con mando a distancia
•   Control de presión de los neumáticos (TDI)
•   Control Dinámico de Tracción
•   Cristal de fondo oscurecido
•   Dirección asistida
•   Elevalunas eléctrico: delante
•   Espejo interior con atenuación autom.
•   Faros LED
•   Geteilt umklappbare Rückbank
•   Interruptor dinámico de marcha incl. Eco Pro
•   Líneas interiores
•   Navegación (de fábrica) ( BMW Professional )
•   Número de asientos: 4
•   Ordenador de a bordo
•   Paquete Comfort
•   Radio
•   Retrovisor exterior: abatible eléctricamente
  •   Sistema de reconocimiento de voz
•   Sensor de aparcamiento (Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) ) ( detrás )
•   Sensor de lluvia
•   Techo corredizo eléctrico de cristal
•   Tela: gris, Neutronic aragazgrau
•   Tempomat
•   Volante de cuero
•   Volante multifunción

Fecha de la primera matriculación:
05.2014
Kilometraje según el tacómetro: 50.600 Kilómetros
Color:   Ionic silver mit Akzent BMW I blau
Número total de propietarios   2
Precio: 16.100 €.-
Creo que es un buen precio y una monada, más aún pensando en que mi esposa pueda cogerlo también tanto en ciudad como en carretera, a ver si nos deshacemos de su MB Clase A de 2005 a gasolina.

Deivid

Muy buen precio y bastante equipadete. Supongo que será el precio antes de importar o es el precio final puesto en España?

Asegúrate de que tiene Havas todas las campañas de seguridad, así de primeras me suena una de unas piezas o tornillos que sujetan el bloque motor que antes eran de plástico y se sustituyeron por una de metal, pero hablo de cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

electrico

Bienvenido, Ambrosio!

Qué bien tu elección. Ahora a organizarse a tope para utilizar lo menos posible el rex  ;)

Que lo disfrutes.

DlasEV

¡Enhorabuena por la compra! el i3 siempre es buena elección.
Como observación por si no lo sabes, el azul no es su color original, lo sacaron en 2016 a partir del 94 Ah.

JoseBQ

#9
Cita de: DlasEV en Junio 05, 2020, 12:20:55 AM
¡Enhorabuena por la compra! el i3 siempre es buena elección.
Como observación por si no lo sabes, el azul no es su color original, lo sacaron en 2016 a partir del 94 Ah.

Eso iba a decir, me extrañaba el color.

Por cierto, precioso coche, yo estoy valorando comprar uno, pero sería un capricho, ya que en el día a día no toco el coche y el mayor número de kms lo hacemos en vacaciones y escapadas de fines de semana donde no le podría sacar partido.

ambrosio

Cita de: DlasEV en Junio 05, 2020, 12:20:55 AM
¡Enhorabuena por la compra! el i3 siempre es buena elección.
Como observación por si no lo sabes, el azul no es su color original, lo sacaron en 2016 a partir del 94 Ah.
Vaya, pues no sabía nada, gracias por avisar, aunque el color fue uno de los atractivos del vehículo aunque puede que demasiado porque mi mujer quiere tomar posesión de él, jaja.